Autos

Los 3 autos más contaminantes del 2016

Por: Univision
publicado: Feb 01, 2016 | 10:00 AM EST
Jaime Gabaldoni hace un conteo regresivo de los tres autos más dañinos para el medio ambiente este año.
         
Arrestan a un hombre acusado de conducir ebrio tras un accidente de tránsito en Irving
Según las autoridades, el incidente se registró el pasado viernes en la noche, donde un motociclista, que terminó herido en el hospital, impactó un vehículo conducido por un sujeto que estaba bajo los efectos del alcohol.
Un tiroteo entre dos vehículos causa un múltiple accidente de tránsito en Dallas
El incidente ocurrió este sábado en horas de la tarde en el área de Pleasant Grove y las autoridades están tras la búsqueda del responsable de iniciar el tiroteo, pues se dio a la fuga.
Continúa hospitalizada la mujer que brincó de un vehículo en movimiento y recibió tres heridas de bala
Candy Price se encuentra sedada y respirando con ayuda de una maquina tras lograr salir de un auto recreacional en movimiento.
Crece el robo de asientos de las camionetas deportivas de lujo en Grapevine
En lo que va del año, se han registrado un poco más de 20 robos. De acuerdo a la policía, este tipo de hurto ha crecido en un 300% y tiene preocupadas a las autoridades porque en el mercado negro hay una gran demanda por este tipo de asientos.
Servicio de mensajería 911 ayuda a salvar la vida de una víctima
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
Una camioneta de lujo para toda la familia: Infiniti QX60 2017
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
publicidad
El miedo a ser detenidas y deportadas paralizó la vida de estas mujeres, que hoy están haciendo frente a sus propias fobias
Irma Martínez apenas sale de su casa desde que arreció la retórica antiinmigrante que ha seguido el gobierno de Donald Trump. Paula, en cambio, rehúye estar encerrada luego de que estuvo en un centro de detención de ICE. En Carolina del Norte, ambas están intentando superar sus miedos.
Familia de inmigrantes indocumentados se convirtió en blanco perfecto para un violento robo
Yesenia, una inmigrante indocumentada, fue sorprendida en plena casa en medio de una fiesta familiar. Los ladrones se llevaron 6 mil dólares en efectivo y todas sus pertenencias de valor. Lo peor, la violencia y humillación que sufrió toda la familia en lo que podría ser un crimen de odio.
Como prisioneras en su propia casa: Así están viviendo estas madres latinas por miedo a la deportación
Salir a buscar leche y pan, o llevar diariamente sus hijos a la escuela, se ha vuelto una operación casi secreta para madres inmigrantes de Homestead, Florida. Ellas temen ser interceptadas por agentes migratorios y ser deportadas.
La octogenaria que se ganó el respeto y la admiración de su comunidad estudiando
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.
Así festejan los 'chivahermanos' en la Ciudad de México
Una multitud celebra en el corazón de la capital mexicana el título de las Chivas, al pie del Ángel de la Independencia.
Los jugadores de Chivas ‘bañaron’ a Karina Herrera para festejar el título
La reportera de Univision Deportes se llevó una sorpresa en los vestidores del Guadalajara mientras entrevistaba a los protagonistas.
¿Están listos los campeones para defender su título ante los Warriors?
Los Cavaliers de Cleveland llegaron a su tercera Final consecutiva y se enfrentarán a los repotenciados Warriors este año con Durant. ¿Podrán con ellos?
Jair Pereira reconoce que cometió penal sobre Ismael Sosa
El defensa de Chivas comentó la polémica jugada que pudo haber cambiado la final del Clausura 2017 y completó diciendo “no fue penal porque no se marcó”.