publicidad
Honda es uno de los fabricantes que utilizan bolsas de aire Takata.  

Los 10 autos más robados en EEUU durante 2013

Los 10 autos más robados en EEUU durante 2013

El NICB presentó un informe en el que revelan cuáles fueron los 10 autos más robados durante 2013 en EEUU.

Honda es uno de los fabricantes que utilizan bolsas de aire Takata.
 
Honda es uno de los fabricantes que utilizan bolsas de aire Takata.  

El National Insurance Crime Bureau (NICB) presentó su último informe en el que revelan cuáles fueron los 10 autos más robados durante 2013 en EEUU.

Según esta investigación, el Honda Accord, el Honda Civic y las pickups grandes de Chevrolet fueron los tres vehículos más robados el año pasado.

El Honda Accord encabeza esta nada deseada lista de diez autos, es uno de los sedanes que más se vende en Estados Unidos, y parece que no solo es un auto que gusta a aquellos que quieren comprarlo, sino que también es el preferido de aquellos que les gusta llevarse lo que no es suyo.

Tan solo basta con echar un simple vistazo a este último informe realizado por el NICB de 2013, que muestra como este automóvil japonés copa el primer puesto del Top Ten con 53,995 unidades sustraídas a sus dueños.

publicidad

El segundo lugar de este 'podio tan peculiar' lo ocupa el Honda Civic con 45,001 unidades, dejando el tercer puesto es para las pickups de Chevrolet. A continuación les mostramos el resto de modelos que se encuentran en esta lista de diez.

1.- Honda Accord: 53,995 unidades

2.- Honda Civic: 45,001 unidades

3.- Chevrolet Pick Up (Full Size): 27,809 unidades

4.- Ford Pick Up (Full Size): 26,494 unidades

5.- Toyota Camry: 14,420 unidades

6.- Dodge Pick Up (Full Size): 11,347 unidades

7.- Dodge Caravan: 10,911 unidades

8.- Jeep Cherokee / Grand Cherokee: 9,272 unidades

9.- Toyota Corolla: 9,010 unidades

10.- Nissan Altima: 8,892 unidades

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Fallece piloto de Moto GP Nicky Hayden tras su atropello en Italia
El piloto norteamericano fue ingresado el pasado 17 de mayo al hospital tras ser atropellado por un auto mientras paseaba en bicicleta por Cesena.
Ochoa, Guardado y Rafa Márquez, entre otros ya están concentrados con El Tri
Varios de los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio ya se encuentran en la Ciudad de México.
El uruguayo Diego Fagúndez encuentra los goles en el NE Revolution que consolidan sus actuaciones
Fagúndez batalló 10 jornadas para poder marcar su primero de la temporada, pero él sabía que cayendo el primero vendrían más.
Rivaldo se disfraza y sorprende a Roberto Carlos en un reality show concurso
El exjugador del Barcelona asistió disfrazado como una persona más del público cuando lo invitaron a competir contra el exlateral madridista.
Mira por qué Alan Tacher le regaló un par de calcetines a Rodolfo Landeros
En pleno segmento en vivo de deportes, Alan le consiguió a Rodolfo un par de calcetines, ¡pero la sorpresa se la llevó él porque nuestro presentador sí traía!
La serie 'El Chapo' es un escándalo por lo que revela de México: una opinión de Álvaro Cueva
Según el conocido crítico de televisión, lo más fuerte de la serie no es 'El Chapo', son los expresidentes. Es una denuncia, un retrato abierto de la relación entre los políticos y el crimen organizado.
Jorge Salinas, Eduardo Santamarina y Julián Gil luchan por ser el protagonista de 'Nadie más en el mundo'
Jorge Salinas, Eduardo Santamarina y Julián Gil, se disputan el protagónico de la nueva telenovela de Televisa titulada 'Nadie más en el mundo'.
Por primera vez llegó la Oreja de Van Gogh a Lánzate y se convirtieron en traductores
El grupo español a petición de Fernanda Kelly entraron en una simpática dinámica que consistía en traducir frases o palabras mexicanas a la manera de decir de la Madre Patria.