publicidad

Los 10 autos más propensos a recibir multas por exceso de velocidad.

Los 10 autos más propensos a recibir multas por exceso de velocidad.

Mercedes-Benz lideró la lista de los 10 autos más propensos a recibir multas por exceso de velocidad.

Pasión por el acelerador

La empresa Verisk Analytics, encargada de proveer datos a las aseguradoras, realizó un estudio en el que publicó los 10 autos más propensos a recibir multas y fue Mercedes-Benz la marca mejor representada con tres modelos en esta 'lista negra'.

¿Las multas deben ser en base a los ingresos? Vota aquí

En primer lugar se ubicó el Mercedes-Benz SL Class, algo muy razonable debido a que el auto, en la versión AMG, ofrece 525 caballos de fuerza y una velocidad tope de 250 km/h, por lo que resulta bastante tentador pisar el acelerador hasta el fondo.Según el estudio, los propietarios de este bólido alemán son multados en promedio cuatro veces en Estados Unidos y es que el SL ha sido considerado por muchos como un auto que nació para ganar carreras.

Sin embargo, esta lista no sólo es cosa de autos para niños ricos, pues el Toyota  Camry y el Scion  tC fueron los siguientes en el conteo.

En contraste, los grandes vehículos como SUVs y minivans se posicionaron entre las menos citadas y fue la Buick Rainier la que se quedó con el último lugar.

El Top 10 incluye dos cifras, la primera es el porcentaje de multas que recibió el modelo por encima del promedio y la segunda es el promedio de edad entre los conductores.

 1.- Mercedes-Benz SL-Class convertible

 404% 53

 2.- Toyota Camry coupe     

publicidad

 349%  50  3.- Scion tC coupe  

 343%  30  4.- HUMMER H2/H3 SUV    

 292% 46

 5.- Scion xB hatchback

 270% 40

 6.- Mercedes-Benz CLS-63 AMG Sedan

 264% 46

 7.- Acura Integra coupe  

 185% 33

 8.- Pontiac Grand Prix sedan 

 182%  40  9.- Mercedes-Benz CLK 63 AMG sedan  179% 47

 10.- Volkswagen  GTI hatchback  178% 40

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
¿Penal o no? Osmar Mares arrolla a Jonathan Rodríguez, pero el árbitro no señala nada
El defensa se lleva puesto al atacante de Santos en la búsqueda del balón en el área americanista.
Disparo afuera de Djaniny
Disparo afuera de Djaniny on April 23, 2017
Disparo afuera de Djaniny
Disparo afuera de Djaniny on April 23, 2017
Disparo afuera de Néstor Araújo
Disparo afuera de Néstor Araújo on April 23, 2017
Emmanuel Macron y Marine Le Pen se enfrentarán en la segunda vuelta de las elecciones de Francia
Datos parciales del Ministerio del Interior indican que Macron, candidato del partido En Marcha!, ha obtenido el 23.28% y Le Pen, aspirante del Frente Nacional, lleva el 22.7%.
Tete Espinoza es 'Chío' en 'El Chapo'
Chío quiere convertirse en cómplice y compañera de 'El Chapo'.
Sobornos: la estrategia de “El Chapo” Guzmán para mantenerse impune
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.
iLe canta el tema principal de la serie 'El Chapo'
La ganadora de un Grammy coescribió la canción 'Vienen a verme', de la nueva serie basada en la vida del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán.