publicidad
.

Los 10 autos cuatro cilindros más rápidos según kbb.com logo-noticias.cd...

Los 10 autos cuatro cilindros más rápidos según kbb.com

Los 10 autos cuatro cilindros más rápidos según kbb.com

Kbb.com publicó la lista con los 10 vehículos de motor cuatro cilindros más rápidos de la actualidad.

Poder en empaque pequeño

IRVINE, California.- En una era que se define por el persistente aumento al precio del combustible y mayores exigencias gubernamentales en cuestión de emisiones, los fabricantes han tenido que reducir el número de cilindros para apoyar la primicia de que 'Cuatro es más' cuando se trata de los autos de alto desempeño del siglo XXI, por eso kbb.com publicó la lista con los que a su parecer son los 10 vehículos cuatro cilindros más rápidos de la actualidad.

Encuentra tú auto perfecto

“Muchos compradores se sorprenden por el número de autos orientados al alto desempeño con motor cuatro cilindros, aunque es más impactante el poder y funcionamiento que se obtiene de estos autos, ofreciendo una excelente alternativa para los entusiastas que también buscan ahorrar un poco de dinero en gasolina” explicó Jack. R. Nerad, director ejecutivo editorial y analista de kbb.com.Además del poder se tomaron en cuenta elementos como el chasis, detalles cosméticos y funciones que incluyen los diferentes coupés, roadsters, sedanes y hatchbacks que formaron el Top 10 de Cuatro cilindros poderosos.

1.- Audi   TT /TTS

Coupé o convertible, este elegante y pequeño deportivo atrae con un diseño inspirado en la corriente Bauhaus y detalles al interior que complementan la mecánica de alto desempeño.

Todas las variantes vienen con motor 2.0 litros turbocargado de 200 caballos de fuerza en el TT y 265 en el TTS. Tiene transmisión automática de doble clutch de seis cambios, tracción integral y la versión TTS alcanza las 155 millas por hora. 2.- Honda Civic Si

publicidad

Visualmente delicado y dinámico, ofrece un buen nivel de emoción ya sea en forma de coupé o sedán, aunque las versiones Si resultan más rápidas gracias al motor i-VTEC 2.0 litros y una caja de cambios manual de seis velocidades que le da 197 caballos de fiuerza.

Aunque no posee asientos de piel, incluye rines de 17 pulgadas, sistema de sonido de 350 watts, monroof eléctrico y sistema de navegación con Bluetooth, entre otras funciones. 3.- Hyundai   Genesis Coupé 2.0

Tiene la misma plataforma del sedán pero con líneas más sexies y un mejor equipamiento. Su motor es un turbocargado de 210 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades o automática de cinco y cuenta con diferentes versiones siendo la R-Spec y Track las de mejor funcionamiento. 4.- Lotus Elise / Exige

Representa el mantra de diseño light makes right que convirtió a Lotus en un nombre legendario de las competencias.

El roadster y su primo coupé Exige combinan un estilo exótico y diversos equipamientos que explotan el motor 1.8 litros desarrollado por Toyota a los más altos niveles de poder.

Tiene 189 caballos de fuerza pero llega a 218 en las versiones SC o 240 y 257 en los modelos Exige S240 y S260 respectivamente.

Rápidos, ágiles y con un gran comportamiento, estos autos ofrecen mucho poder aunque carecen de ciertas tecnologías de conveniencia.

publicidad

Divertidos y eficientes

5.- Mazda   Mazdaspeed3

Su motor turbocargado 2.3 litros y transmisión manual de seis velocidades le da 263 caballos de fuerza, haciéndolo el modelo más poderoso de la familia Mazda3.

Combina un estilo agresivo con mejoras de comportamiento, un práctico diseño hatchback de cinco puertas y una buena cantidad de tecnologías que lo convierten en el modelo de mejor funcionamiento por menos de $25 mil. 6.- MINI Cooper S/John Cooper Works

Es un gran ejemplo de que las mejores cosas vienen en empaques pequeños. Su funcionamiento es divertido en la versión hatchback, convertible o semi wagon, pero ésta aumenta con el Cooper S de motor turbocargado 1.6 litros y 172 caballos de fuerza o 208 en la versión John Cooper Works. Ambas tienen mejoras visuales y aerodinámicas, así como un mayor número de funciones y accesorios opcionales. 7.- Mitsubishi   Lancer Evolution GSR/MR

Otro de los modelos con un pedigree de funcionamiento impecable es el Lancer Evolution.

Su motor turbocargado 2.0 litros le da 290 caballos de fuerza y la versión MR tiene control de tracción integral, transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio en el volante, mejoras en la suspensión y rines de aleación, además de asientos Recaro de piel y moonroof eléctrico.

El Lancer Ralliart también es una buen alternativa con 237 caballos de fuerza y un precio de $7 mil menos que el Evo GSR. 8.- Nissan   Sentra SE-R/Spec-V

publicidad

Este sedán tiene dos variantes muy veloces enfocadas a los entusiastas que requieren la practicidad de las cuatro puertas. Su motor 2.5 litros en la versión SE-R le da 177 caballos de fuerza o 200 para la versión Spec-V que además tiene frenos más grandes, reforzamiento en el cuerpo y funciones extra como sistema de navegación y sistema de audio Rockford Fosgate de 340 watts. 9.- Subaru   Impreza WRX/STI

Las dos versiones incluyen el equipamiento Premium. Tienen un motor turbocargado 2.5 litros con 265 caballos para el WRX y 305 para el STI cinco puertas.

Viene con opción de transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis, así como un comportamiento muy dinámico que evocan los días de gloria de su predecesor en los Campeonatos Mundiales de Rally. 10.- Volkswagen   GTI

Hecho con la plataforma del Golf sexta generación, el GTI simboliza la sofisticación y buen comportamiento alemán.

Su motor es un turbocargado 2.0 litros, tiene caja de cambios manual o automática de seis velocidades y  200 caballos de fuerza que junto con la variedad de controles de comportamiento dinámico, la suspensión deportiva y las amenidades al interior, hará divertidos hasta tus trayectos más simples.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
Golazo de Luis Montes para el 1-0 de León
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?