publicidad
Según SEAT, el nuevo León es el mejor coche que la marca española ha fabricado en su historia.

Llegó la 3ra generación del SEAT León

Llegó la 3ra generación del SEAT León

La tercera generación del SEAT León destila toda la fuerza y emoción de su personalidad y encarna el placer de conducir un coche elegante y funcional.

Según SEAT, el nuevo León es el mejor coche que la marca española ha fab...
Según SEAT, el nuevo León es el mejor coche que la marca española ha fabricado en su historia.

CANCÚN " La tercera generación del SEAT León destila toda la fuerza y emoción de su personalidad y encarna el placer de conducir un coche elegante y funcional.

Encuentra tu auto ideal

El León presenta un nuevo diseño y ofrece un sinfín de elementos de tecnología de punta: en los sistemas de asistencia al conductor, el infoentretenimiento, el bastidor y las motorizaciones. En este sentido, los motores combinan dinamismo con destacada eficiencia.

Otra novedad que presenta SEAT son los faros de LED´s integrales por primera vez en el segmento de los compactos. Esta tecnología combina un diseño espectacular con un muy alto poder de iluminación.

El nuevo León también convence por su excelente funcionalidad, ya que aúna un exterior más compacto con un habitáculo más espacioso. Así mismo, la calidad de los materiales y acabados dan un paso adelante y sitúan al León directamente a la vanguardia de sus rivales.

publicidad

“El nuevo León estrena un nuevo capítulo para SEAT. Combina el dinamismo del lenguaje de diseño SEAT con la última tecnología. Los pequeños detalles y el diseño preciso, sobre todo en el interior, reflejan el alto nivel de desarrollo del nuevo León” ha manifestado el Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT S.A.

El Dr. Rabe añade: “Utiliza la plataforma MQB del Grupo Volkswagen que se caracteriza por un diseño más ligero. Así, el nuevo León presenta unos niveles de rendimiento extraordinarios, con consumos y emisiones reducidos. En resumen, el nuevo León proporciona un gran placer de conducir y una destacada eficiencia, combinados con un diseño excepcional y un alto grado de funcionalidad.”

 “Gracias a su carácter dinámico e independiente, el nuevo SEAT León tiene un porte sólido y seguro, un aspecto resuelto” dice Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT. “Posee un alto grado de elegancia y deportividad.”

Y añade: "Sus volúmenes están extremadamente bien proporcionados. Las superficies han sido esculpidas para aumentar su atractivo tridimensional, gracias a los efectos de luz y sombra. Las líneas expresivas demuestran su dinamismo, como son la silueta de los faros y los grupos ópticos traseros. En definitiva, creo firmemente que el nuevo León destila carácter."

publicidad

Con una longitud de 4.26 metros, el nuevo León mide unos cinco centímetros menos que el anterior modelo, aunque la distancia entre ejes mide casi seis centímetros más. Así, los arcos de rueda son más cortos y enfatizan la fuerte presencia visual, a la vez que aumenta el espacio dentro del habitáculo, sobre todo para los pasajeros de los asientos traseros, y en la zona de carga.

La forma angulosa que adoptan los faros es una de las señas de identidad del nuevo lenguaje de diseño SEAT, que además se integra perfectamente en la silueta escultural del León. Los nuevos faros, disponibles por primera vez en el segmento compacto con tecnología de LED’s integrales, son unos elementos inconfundibles en la parte frontal del coche. Otro elemento que le otorga una imagen inconfundible son los rasgos de diseño que forman los LED’s encargados de la luz de circulación diurna.

Visto de perfil, el nuevo SEAT León parece una escultura sobre ruedas. La característica Línea Dinámica dibuja un arco continuo hasta el paso de rueda trasero y recuerda la definición de un músculo en tensión. Los postes C de forma trapezoidal, así como las lunetas traseras casi triangulares, son dos motivos típicos del León.

En cuanto a la parte trasera, destacan las luces en forma de cuña, que enfatizan la anchura y también están disponibles con tecnología de LED’s. Por su parte, el logotipo de la marca, como es habitual, permite abrir el maletero, resultando muy fácil su accionamiento.

publicidad

La tercera generación del SEAT León ofrecerá una gama de motores TSI potentes y eficientes que van desde los 1.4 a los 1.8 litros de cilindrada. Todos los motores presentan inyección directa y turboalimentación. Si se comparan con sus antecesores, los consumos han disminuido considerablemente.

En función de la motorización, las diferentes opciones de caja de cambios van desde la manual de seis relaciones a la ya conocida DSG de doble embrague de siete velocidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Defensa del Manchester City participa en una pelea y le pega una patada en la cabeza a un hombre
Jason Denayer fue grabado participando en una pelea callejera en Bruselas. En estas imágenes se ve al defensor propinándole un puntapié en la cabeza a un hombre que está en el piso golpeando a otro.
Uno de nuestros conductores se quiso hacer el Jordan y terminó aplastado por el tablero
Ramses Sandoval, presentador de Zona NBA, hizo una clavada con estilo, pero el tablero no estaba firme y se le vino encima. Lo salvó con lo justo su compañero Rodolfo Landeros. Aquí el blooper.
Ni Chivas ni América, Xolos tuvo la afición más fiel durante el Clausura 2017
Según el porcentaje de ocupación de cada estadio de la Liga MX, los seguidores de Tijuana fueron los que más llenaron el suyo. Monterrey, Chivas y Tigres le siguen. Aquí más números.
Raúl recibió un tratamiento rejuvenecedor en pleno show
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
Elizabeth Gutiérrez llegó al show con un vestido blanco y a Raúl casi le da un patatús
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Miren lo que les pasó a 'Los Tigres del Norte' por la polémica de los corridos prohibidos
Sin palabras nos dejó la cantidad de dinero que la agrupación tendrá que pagar por una multa. Te contamos qué fue lo que pasó.
Casi todos los actores de 'La Doble Vida de Estela Carrillo' tuvieron que cantar en la telenovela. Mira cómo se prepararon
Todos los personajes de esta súper producción le entraron a la cantada para ilustrar la gran historia que cuentan y tienen que ver todo lo que hicieron para entonar sus voces.