publicidad
.

Llegó la 3ra generación del SEAT León logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Según SEAT, el nuevo León es el mejor coche que la marca española ha fabricado en su historia.

Llegó la 3ra generación del SEAT León

Llegó la 3ra generación del SEAT León

La tercera generación del SEAT León destila toda la fuerza y emoción de su personalidad y encarna el placer de conducir un coche elegante y funcional.

Según SEAT, el nuevo León es el mejor coche que la marca española ha fab...
Según SEAT, el nuevo León es el mejor coche que la marca española ha fabricado en su historia.

CANCÚN " La tercera generación del SEAT León destila toda la fuerza y emoción de su personalidad y encarna el placer de conducir un coche elegante y funcional.

Encuentra tu auto ideal

El León presenta un nuevo diseño y ofrece un sinfín de elementos de tecnología de punta: en los sistemas de asistencia al conductor, el infoentretenimiento, el bastidor y las motorizaciones. En este sentido, los motores combinan dinamismo con destacada eficiencia.

Otra novedad que presenta SEAT son los faros de LED´s integrales por primera vez en el segmento de los compactos. Esta tecnología combina un diseño espectacular con un muy alto poder de iluminación.

El nuevo León también convence por su excelente funcionalidad, ya que aúna un exterior más compacto con un habitáculo más espacioso. Así mismo, la calidad de los materiales y acabados dan un paso adelante y sitúan al León directamente a la vanguardia de sus rivales.

publicidad

“El nuevo León estrena un nuevo capítulo para SEAT. Combina el dinamismo del lenguaje de diseño SEAT con la última tecnología. Los pequeños detalles y el diseño preciso, sobre todo en el interior, reflejan el alto nivel de desarrollo del nuevo León” ha manifestado el Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT S.A.

El Dr. Rabe añade: “Utiliza la plataforma MQB del Grupo Volkswagen que se caracteriza por un diseño más ligero. Así, el nuevo León presenta unos niveles de rendimiento extraordinarios, con consumos y emisiones reducidos. En resumen, el nuevo León proporciona un gran placer de conducir y una destacada eficiencia, combinados con un diseño excepcional y un alto grado de funcionalidad.”

 “Gracias a su carácter dinámico e independiente, el nuevo SEAT León tiene un porte sólido y seguro, un aspecto resuelto” dice Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT. “Posee un alto grado de elegancia y deportividad.”

Y añade: "Sus volúmenes están extremadamente bien proporcionados. Las superficies han sido esculpidas para aumentar su atractivo tridimensional, gracias a los efectos de luz y sombra. Las líneas expresivas demuestran su dinamismo, como son la silueta de los faros y los grupos ópticos traseros. En definitiva, creo firmemente que el nuevo León destila carácter."

publicidad

Con una longitud de 4.26 metros, el nuevo León mide unos cinco centímetros menos que el anterior modelo, aunque la distancia entre ejes mide casi seis centímetros más. Así, los arcos de rueda son más cortos y enfatizan la fuerte presencia visual, a la vez que aumenta el espacio dentro del habitáculo, sobre todo para los pasajeros de los asientos traseros, y en la zona de carga.

La forma angulosa que adoptan los faros es una de las señas de identidad del nuevo lenguaje de diseño SEAT, que además se integra perfectamente en la silueta escultural del León. Los nuevos faros, disponibles por primera vez en el segmento compacto con tecnología de LED’s integrales, son unos elementos inconfundibles en la parte frontal del coche. Otro elemento que le otorga una imagen inconfundible son los rasgos de diseño que forman los LED’s encargados de la luz de circulación diurna.

Visto de perfil, el nuevo SEAT León parece una escultura sobre ruedas. La característica Línea Dinámica dibuja un arco continuo hasta el paso de rueda trasero y recuerda la definición de un músculo en tensión. Los postes C de forma trapezoidal, así como las lunetas traseras casi triangulares, son dos motivos típicos del León.

En cuanto a la parte trasera, destacan las luces en forma de cuña, que enfatizan la anchura y también están disponibles con tecnología de LED’s. Por su parte, el logotipo de la marca, como es habitual, permite abrir el maletero, resultando muy fácil su accionamiento.

publicidad

La tercera generación del SEAT León ofrecerá una gama de motores TSI potentes y eficientes que van desde los 1.4 a los 1.8 litros de cilindrada. Todos los motores presentan inyección directa y turboalimentación. Si se comparan con sus antecesores, los consumos han disminuido considerablemente.

En función de la motorización, las diferentes opciones de caja de cambios van desde la manual de seis relaciones a la ya conocida DSG de doble embrague de siete velocidades.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Tesla Model S P100D con espacio para cinco pasajeros acelera tan rápido como el Bugatti Chiron de solo dos puestos, por un décimo de su precio
Los equipos de rescate siguen trabajando para encontrar a sobrevivientes tras el sismo de magnitud 6.2 en la escala de Richter que azotó el país. Por el momento hay más de 240 muertos.
Italia es uno de los países más sísmicamente activos de Europa. Numerosas fallas se ejecutan a través de la cordillera de los Apeninos, y el país está cerca de donde las placas tectónicas africanas y eurasiáticas chocan.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
La cifra de deportados al 30 de julio de 2016 pasa de los 2.8 millones y todavía le quedan seis meses para que Obama entregue el mando.
Casi 40,000 personas quedaron sin energía eléctrica y entre 20 y 30 automóviles resultaron dañados tras el paso de este fuerte tornado que azotó la tarde de este miércoles la ciudad de Kokomo, en Indiana.
Las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos llegaron a un acuerdo final que pondría fin al conflicto armado en el país.
El Kilauea en Hawaii se dio a conocer como el volcán que sonríe en julio cuando imágenes de su erupción se convirtieron virales porque parecía sonreír. Ahora, podemos ver su impresionante interior.
Lo que menos se esperaba este grupo es que una ballena los sorprendiera con sus saltos y por poco los aplastara.
Además un devastador sismo estremeció esta madrugada a Italia dejando un centenar de muertos y desaparecidos y un muerto y 18 heridos fue el saldo de un ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán, en Kabul.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre los recursos que usan los agentes migratorios para estudiar los casos, en particular aquellos de quienes cuentan con tatuajes que puedan parecer a los de algunos delincuentes o bandas delictivas.
El exoplaneta se encuentra en la Próxima Centauri, la distancia a la que está del Sol hacen que haya una posibilidad muy grande que exista agua y vida en la superficie.
Con motivo de los acuerdos de paz visitamos el remoto pueblo de Colombia donde nació la guerrilla más antigua de América hace 52 años.
Kirk Fraser compró un bote y salió con su familia a mirar ballenas en British Columbia, Canadá cuando se vieron en medio de una cacería.
Su madre denunció en las redes sociales la actuación de los agentes con un video en el que se ve al pequeño, de 10 años, llorando desconsoladamente después de lo sucedido.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En fotos: Antes y después del terremoto en el centro de Italia
El devastador terremoto que estremeció el centro de Italia la madrugada del miércoles causó decenas de muertos y los equipos de rescate continúan buscando sobrevivientes en los escombros. En estas imágenes podemos comparar cómo eran algunos de estos antiguos edificios antes del sismo.
Simon Yates ganó la sexta etapa y el colombiano Atapuma sigue líder de la Vuelta a España
El británico (Orica) se impuso en la fracción que tuvo un recorrido de 163,2 kilómetros entre Monforte de Lemos y Luintrar.
Nico Lodeiro volvió a ser la figura de Seattle Sounders ante Houston
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
Rumbo a los Playoffs: ¿Cuáles son los equipos que están en verdadero peligro?
D.C. United, Orlando City y Seattle Sounders son los equipos que a día de hoy parecen candidatos a quedarse con las últimas plazas de postemporada.
Por: Ariel Judas
Giovani dos Santos rescató al Galaxy con este golazo frente a Chicago Fire
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.