publicidad

Llave para controlar a los tee

Llave para controlar a los tee

Los padres podrán limitar la velocidad y volumen de música de los autos que conducen sus hijos gracias al Ford MyKey.

Para controlar hasta el volumen de la música

DETROIT - Ford anunció que los padres podrán limitar la velocidad y volumen de música de los automóviles que conducen sus hijos gracias a MyKey, un dispositivo que estará disponible de fábrica en el modelo 2010 del Focus coupé.

Ford quiere que el dispositivo se convierta rápidamente en un estándar en muchos otros vehículos de sus marcas Ford, Mercury y Lincoln.

MyKey permite a los propietarios programar una llave que limita la velocidad máxima y el volumen del equipo de sonido del vehículo.

El sistema, además, insiste en la utilización de cinturones de seguridad, ofrece advertencias cuando el nivel de gasolina en el depósito está bajo y puede advertir con sonidos cuando la velocidad del vehículo llega a 45, 55 y 65 millas por hora.

Ford indicó que el dispositivo MyKey está pensado para padres con hijos adolescentes.

Según los datos de la compañía, 50% de los consumidores que considerarían comprar el sistema MyKey también dijeron que permitirían a sus hijos utilizar más el vehículo si estuviera equipado con el dispositivo.

Jim Buczkowski, director de Ingeniería de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Ford, explicó que MyKey es una evolución de sistemas ya existente.

"Hemos actualizado una tecnología existente y probada -el sistema antirrobo pasivo SecuriLock- con nuevo software para desarrollar un dispositivo nuevo único que creemos resonará con los clientes. También hemos desarrollado las funciones de MyKey de forma que será fácil extenderlo a múltiples líneas de vehículos".

publicidad

El sistema MyKey permite que los padres programen cualquier llave a través del centro de mensajes del vehículo. Cuando esa llave es utilizada para encender el auto, el sistema lee su chip y establece los límites prefijados.

MyKey también avisa que el depósito de gasolina está bajo cuando le quedan 75 millas para que esté totalmente vacío, en vez de las habituales 50 millas.

El dispositivo permite limitar la velocidad a 80 millas por hora, impide desactivar el control de tracción (lo que impide que las ruedas patinen) y reduce el volumen del sistema de sonido a 44%.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
O.J. Simpson, próximo a recibir su libertad tras nueve años en prisión
La Comisión de libertad bajo palabra del estado de Nevada, ha decidido otorgarle la libertad condicional al exdeportista que había sido condenado a un máximo de 33 años de prisión por robo y secuestro.
'Piojo' Herrera sobre ‘Chicharito’: “Regresa a la Premier por la puerta grande”
“Javier Hernández es un futbolista muy profesional, y demostrará todo su talento en el West Ham”, aseguró el estratega, que conoce muy bien el trabajo del delantero. Aquí sus palabras.
“Honduras no merecía estar en la semifinal”: ‘Piojo’ Herrera
Nuestro experto opinó tras la victoria de México 1-0 ante el seleccionado catracho y aseguró que, tras no haber marcado ni un solo gol en la competición, no era justo que llegaran a esta etapa del torneo.
Hugo Ayala y el juego del Tri: “Vi al equipo bien, teniendo buena posición”
El capitán de la selección mexicana se mostró feliz con el pase a semifinales, destacó el juego del equipo, pero fue crítico en algunos aspectos: “Nos faltó más claridad para salir jugando”, aseguró.
Gafas de sol: Consejos para elegir los más adecuados
Elegir unas buenas gafas de sol no solo es una cuestión de estética, también son un accesorio que ayuda a cuidar la salud de tus ojos de los efectos adversos del astro rey. Checa estas recomendaciones.
Totalmente Diva Capítulo 22 Accede
Arturo le dice a Elisa que tendrá que vivir con él para poder educarla. Carolina se hace una prueba de embarazo sin imaginarse las malas noticias. Eliza y Jonathan pasan una romántica velada.
Totalmente Diva Capítulo 23 Accede
Arturo le pide a Max que le dé derechos de trabajadora a Elisa. Eliza corre al teatro al saber que se está incendiando con Jonathan dentro.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 55 Accede
Alexis recuerda a su mamá engañando a su padre. Chuy Muertes le pide a Odorico que lo ayude a conseguir trabajo con Genovevo en su consultorio. Pomponio arresta a Jordi por perseguir a Tania y él le dice a Bruna que no recuerda nada.