publicidad

Línea Honda Civic 2010

Línea Honda Civic 2010

Honda presentó la línea Civic 2010, su popular sedán que mantiene altos estándares de confiabilidad y llega con mejoras en todos aspectos.

Mantiene su confiabilidad

TORRANCE, California.- Honda presentó la línea Civic 2010 que estará disponible en versiones sedán, coupé, híbrida y la GX que funciona con gas natural, pero sin importar su funcionamiento, lo que todos los modelos comparten son las mejoras por dentro y por fuera, un nuevo diseño y más funciones.Según sus creadores, el Civic cubre las necesidades de una audiencia muy diversa con un desempeño divertido y económico además de una amplia variedad de opciones y estilos, pero sin perder la durabilidad, calidad y confiabilidad que lo ha mantenido apartado de la multitud.Construido con una plataforma de alta rigidez, el Civic cuenta con cuatro opciones de motor y transmisión que puede ser un i-VTEC de 1.8 litros con 140 caballos de fuerza con transmisión manual o automática de cinco velocidades,  el i-VTEC de 2.0 litros y 197 caballos con transmisión manual de seis velocidades; la versión híbrida con un motor i-VTEC de 1.3 litros y un motor eléctrico o el motor i-VTEC de 1.8 litros que funciona con gas natural para la versión GX.

publicidad

Sin importar que versión elijas, puedes confiar en que tienes un auto por demás eficiente y confiable, ya que por ejemplo, en el caso del híbrido, el rendimiento oscila entre 40 y 45 millas por galón y brinda 110 caballos de fuerza, mientras que el GX va de los 24 a las 36 millas por galón.

Entre las funciones de seguridad se incluyen bolsas de aire laterales tipo cortina, bolsas de aire para piloto y copiloto con sistema de detección de posición del ocupante y reposacabezas activos.

También incluye frenos ABS con distribución electrónica, cinturones de seguridad con tensión automática, un diseño que mitiga las lesiones de los peatones en caso de impacto, suspensión MacPherson.y en el caso del EXL, Si y el híbrido, se añadió el control de estabilidad electrónico.

El confort está garantizado con funciones opcionales o estándar según el modelo, entre las que destaca el sistema de navegación con un display de 6.5 pulgadas, reproductor de CD, tarjeta lectora de audio digital que puede reproducir MP3 y WMA, Bluetooth con controles en el volante, tapicería de piel, sunroof, alerón trasero, acabados en cromo, radio satelital o entrada remota sin llave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Piqué piensa que Valverde es una buena opción para dirigir al Barcelona
El defensor de los blaugranas destacó el papel que tuvo el técnico al frente del Bilbao.
Fútbol de Estufa: Edwin Cardona, cerca de volar con las Águilas para el Apertura 2017
El colombiano se despidió de Rayados a través de redes sociales y los rumores sobre su llegada a Coapa comienzan a cobrar fuerza.
Jesús Dueñas y el duelo ante Chivas: “Es una final y es lo mismo ganarle a cualquiera”
El volante de Tigres afirmó que en esta instancia no se fijan en la historia del rival, sino que solo les importa levantar el trofeo de la Liga MX. Y aseguró que quieren seguir dejando huella.
Carlos Salcido sobre la chance del título: “El tren pasa una sola vez y hay que subirse”
El defensa de Chivas no quiere pensar en si será su última oportunidad de ser campeón con el club, lo único que le importa es que puede conseguir el campeonato. También habló de su contrato.
EN FOTOS: Los primeros días de Evelyn Sicairos en Miami
La locutora llegó a 'La Ciudad del Sol' y está más que lista para la etapa final de 'La Reina de la Canción'.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 12 Accede
Estela, Chayo y Palomita se van de casa de Ryan en medio de la noche. Ryan va a buscar a Estela a su nueva casa y le demuestra que la ama quemando las cartas que escribió para la verdadera Estela.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 13
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela regresa con Ryan tras la llamada amenazadora de la organización de 'El Dorado'. Morgana decide someterse a un tratamiento para quedar embarazada.
Ryan le pedirá a Estela que se casen
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan le dará una sorpresa a Estela al pedirle matrimonio. Sin embargo, su felicidad podría arruinarse por su oscuro pasado.