publicidad

Línea Honda Civic 2010

Línea Honda Civic 2010

Honda presentó la línea Civic 2010, su popular sedán que mantiene altos estándares de confiabilidad y llega con mejoras en todos aspectos.

Mantiene su confiabilidad

TORRANCE, California.- Honda presentó la línea Civic 2010 que estará disponible en versiones sedán, coupé, híbrida y la GX que funciona con gas natural, pero sin importar su funcionamiento, lo que todos los modelos comparten son las mejoras por dentro y por fuera, un nuevo diseño y más funciones.Según sus creadores, el Civic cubre las necesidades de una audiencia muy diversa con un desempeño divertido y económico además de una amplia variedad de opciones y estilos, pero sin perder la durabilidad, calidad y confiabilidad que lo ha mantenido apartado de la multitud.Construido con una plataforma de alta rigidez, el Civic cuenta con cuatro opciones de motor y transmisión que puede ser un i-VTEC de 1.8 litros con 140 caballos de fuerza con transmisión manual o automática de cinco velocidades,  el i-VTEC de 2.0 litros y 197 caballos con transmisión manual de seis velocidades; la versión híbrida con un motor i-VTEC de 1.3 litros y un motor eléctrico o el motor i-VTEC de 1.8 litros que funciona con gas natural para la versión GX.

publicidad

Sin importar que versión elijas, puedes confiar en que tienes un auto por demás eficiente y confiable, ya que por ejemplo, en el caso del híbrido, el rendimiento oscila entre 40 y 45 millas por galón y brinda 110 caballos de fuerza, mientras que el GX va de los 24 a las 36 millas por galón.

Entre las funciones de seguridad se incluyen bolsas de aire laterales tipo cortina, bolsas de aire para piloto y copiloto con sistema de detección de posición del ocupante y reposacabezas activos.

También incluye frenos ABS con distribución electrónica, cinturones de seguridad con tensión automática, un diseño que mitiga las lesiones de los peatones en caso de impacto, suspensión MacPherson.y en el caso del EXL, Si y el híbrido, se añadió el control de estabilidad electrónico.

El confort está garantizado con funciones opcionales o estándar según el modelo, entre las que destaca el sistema de navegación con un display de 6.5 pulgadas, reproductor de CD, tarjeta lectora de audio digital que puede reproducir MP3 y WMA, Bluetooth con controles en el volante, tapicería de piel, sunroof, alerón trasero, acabados en cromo, radio satelital o entrada remota sin llave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Con o sin el ‘14’, se viene el debut de Chicharito con el West Ham
La puesta a punto del mexicano en Inglaterra sería ante el Altonaer FC Von 1983 de Alemania.
Zidane le da la oportunidad de debutar con el primer equipo a su hijo Luca
El portero del Real Madrid Castilla jugó su primer partido con el Real Madrid ante las Estrellas de la MLS.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Everaldo de Querétaro
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Everaldo de Querétaro on August 5, 2017
Arsenal no estará en la Champions tras 20 años y Arsène Wenger lo ve como una oportunidad…
El DT de los Gunners buscó un atenuante explicando que ahora podrán enfocarse en la Premier League, que no ganan desde el 2012. “La liga ha tomado más interés que la Champions”, afirmó. ¿En serio?
Arturo sorprendió a Carolina y Pietro muy cariñosos
En ‘Totalmente diva’, Arturo buscó a Carolina para pedirle perdón por ocultarle que no puede tener hijos y se llevó una gran sorpresa al encontrarla muy cariñosa con Pietro. Arturo no pudo ocultar sus celos al verlos juntos.
Sorprendimos a Alan Tacher con una inesperada clase de baile junto a Jessica Cediel
Se acerca la nueva temporada de 'Mira Quién Baila' y por eso Alan tomó esta clase de baile sorpresa, ¡aunque la verdadera víctima de este reto fue la guapa Jessica Cediel!
Mototaxistas, en la mira de autoridades mexicanas por supuestos vínculos con el crimen organizado
Tras el operativo en donde murió alias 'El Ojos', presunto exlíder del cártel de Tláhuac, estos conductores fueron señalados de trabajar como vigilantes y ayudar a distribuir la droga. Sin embargo, habitantes de Xochimilco, sur de la Ciudad de México, los defienden y aseguran que brindan un servicio honrado.
Morgana se salvó de morir ahogada, pero su falso embarazo fue descubiero
En 'La doble vida de Estela Carrillo', tras caer en una alberca por beber alcohol en exceso Morgana casi muere ahogada. Sin embargo, los paramédicos la salvaron, pero descubrieron su falso embarazo.