publicidad

Lexus se alía con Fairmont

Lexus se alía con Fairmont

Lexus anunció una alianza con la cadena hotelera Fairmont para ofrecer viajes ecológicos llenos de lujo y comodidad.

Lujo y ecología no están peleados

TORONTO.- La cadena Fairmont Hotels & Resorts y el fabricante automotriz Lexus, dos marcas sinónimo de lujo y estilo anunciaron una corporación en la que los miembros del Club Fairmont President tendrán un gran nivel de servicio personalizado durante su estancia. El componente principal de la nueva alianza será el uso de vehículos híbridos Lexus como cortesía del hotel en todos los complejos hoteleros Fairmont de Estados Unidos.

Encuentra tu auto ideal Se ha reservado un gran beneficio para los miembros del programa de lealtad de huéspedes de Fairmont, por lo que la nueva flotilla de vehículos híbridos Lexus que ofrecen un gran ahorro de combustible con niveles muy bajos de emisiones contaminantes, estará disponible como un medio de transporte muy conveniente para los invitados al tiempo que se reduce el impacto al ambiente.Los vehículos que estarán a disposición de los huéspedes distinguidos será una RX 400h, que ofrece un viaje lleno de estilo y comodidad o el sedán GS 450h, un auto de lujo con gran desempeño. Ambos vehículos demuestran cómo los consumidores conscientes con el planeta pueden disfrutar su viaje haciendo menos daño a la naturaleza sin sacrificar lujo.

"Al igual que Fairmont, Lexus es una marca líder que mantiene su posición gracias a sus distintivos productos, innovaciones y el firme compromiso de ofrecer excelencia" dijo Brian Richardson, vicepresidente de marketing de Fairmont Hotels & Resorts. "La nueva alianza con Lexus, una marca que comparte nuestra pasión y compromiso con la sustentabilidad ambiental, nos permite extender la experiencia de lujo más allá del hotel y ofrecer a nuestros huéspedes una nueva amenidad que mejora el servicio", añadió Richardson.

publicidad

"Queda claro que los clientes del segmento de lujo desean cuidar el ambiente en sus hogares y cuando viajan, por lo que esta sociedad con Fairmont permite a Lexus mostrar cómo nuestros vehículos híbridos combinan a la perfección el estilo, comodidad y lujo" garantizó Dave Nordstrom, vicepresidente de mercadotecnia de Lexus.

Como parte de esta sociedad, ambas compañías trabajarán en equipo para ofrecer más oportunidades de mercadotecnia que le otorguen privilegios y oportunidades a sus respectivos mercados, es decir, huéspedes frecuentes y compradores leales.

Un ejemplo de esta alianza es el proyecto Lexus Hybrid Living Suites, lanzado hace algunos meses en los hoteles Fairmont de San Francisco y Washington D.C. que ofrecían lugares de gran nivel para huéspedes eco-conscientes.

El objetivo de este acuerdo era crear viajeros responsables que se hospedaran en suites diseñadas para ser amigables con el planeta incorporando elementos como materiales orgánicos y recursos renovables como el bambú.

Además estas habitaciones cuentan con tecnologías eficientes y ecológicas como iluminación fluorescente, cocina sustentable, pintura amigable con el planeta y productos reciclado y este programa ahora se ve complementado con el uso de los vehículos híbridos Lexus.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Christian Giménez de Cruz Azul
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Christian Giménez de Cruz Azul on February 25, 2017
El mexicano Rey Vargas se proclamó campeón supergallo del CMB
El boxeador azteca es el nuevo monarca tras vencer por decisión mayoritaria al británico Gavin McDonnell.
Expulsión!!! Enzo Pablo Roco Roco recibe la segunda amarilla y se va del juego
Expulsión!!! Enzo Pablo Roco Roco recibe la segunda amarilla y se va del juego on February 25, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Osmar Mares Martínez de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Osmar Mares Martínez de América on February 25, 2017
Mujer deportada convierte su dolor en ayuda para otros como ella
Ana Laura López fue deportada en 2016 tras vivir 15 años, sin papeles, en Chicago. Tuvo que dejar en Estados Unidos a su esposo y a sus hijos. Al llegar a México, decidió forma el grupo "Deportados en Lucha".
Una niña hispana lucha por mejorar su inglés en la escuela y salir adelante
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Un trasplante de rostro le cambia la vida a un joven que había intentado quitarse la vida
Por una década, Andy Sandness, un hombre de Wyoming vivió con las marcas físicas de haber intentado quitarse la vida. Su rostro quedó desfigurado, pero tras una larga investigación, un equipo de médicos le realizó un impresionante trasplante. La operación duró 56 horas, pero el producto final sobrepasó las expectativas de Andy.