publicidad

Lexus se alía con Fairmont

Lexus se alía con Fairmont

Lexus anunció una alianza con la cadena hotelera Fairmont para ofrecer viajes ecológicos llenos de lujo y comodidad.

Lujo y ecología no están peleados

TORONTO.- La cadena Fairmont Hotels & Resorts y el fabricante automotriz Lexus, dos marcas sinónimo de lujo y estilo anunciaron una corporación en la que los miembros del Club Fairmont President tendrán un gran nivel de servicio personalizado durante su estancia. El componente principal de la nueva alianza será el uso de vehículos híbridos Lexus como cortesía del hotel en todos los complejos hoteleros Fairmont de Estados Unidos.

Encuentra tu auto ideal Se ha reservado un gran beneficio para los miembros del programa de lealtad de huéspedes de Fairmont, por lo que la nueva flotilla de vehículos híbridos Lexus que ofrecen un gran ahorro de combustible con niveles muy bajos de emisiones contaminantes, estará disponible como un medio de transporte muy conveniente para los invitados al tiempo que se reduce el impacto al ambiente.Los vehículos que estarán a disposición de los huéspedes distinguidos será una RX 400h, que ofrece un viaje lleno de estilo y comodidad o el sedán GS 450h, un auto de lujo con gran desempeño. Ambos vehículos demuestran cómo los consumidores conscientes con el planeta pueden disfrutar su viaje haciendo menos daño a la naturaleza sin sacrificar lujo.

"Al igual que Fairmont, Lexus es una marca líder que mantiene su posición gracias a sus distintivos productos, innovaciones y el firme compromiso de ofrecer excelencia" dijo Brian Richardson, vicepresidente de marketing de Fairmont Hotels & Resorts. "La nueva alianza con Lexus, una marca que comparte nuestra pasión y compromiso con la sustentabilidad ambiental, nos permite extender la experiencia de lujo más allá del hotel y ofrecer a nuestros huéspedes una nueva amenidad que mejora el servicio", añadió Richardson.

publicidad

"Queda claro que los clientes del segmento de lujo desean cuidar el ambiente en sus hogares y cuando viajan, por lo que esta sociedad con Fairmont permite a Lexus mostrar cómo nuestros vehículos híbridos combinan a la perfección el estilo, comodidad y lujo" garantizó Dave Nordstrom, vicepresidente de mercadotecnia de Lexus.

Como parte de esta sociedad, ambas compañías trabajarán en equipo para ofrecer más oportunidades de mercadotecnia que le otorguen privilegios y oportunidades a sus respectivos mercados, es decir, huéspedes frecuentes y compradores leales.

Un ejemplo de esta alianza es el proyecto Lexus Hybrid Living Suites, lanzado hace algunos meses en los hoteles Fairmont de San Francisco y Washington D.C. que ofrecían lugares de gran nivel para huéspedes eco-conscientes.

El objetivo de este acuerdo era crear viajeros responsables que se hospedaran en suites diseñadas para ser amigables con el planeta incorporando elementos como materiales orgánicos y recursos renovables como el bambú.

Además estas habitaciones cuentan con tecnologías eficientes y ecológicas como iluminación fluorescente, cocina sustentable, pintura amigable con el planeta y productos reciclado y este programa ahora se ve complementado con el uso de los vehículos híbridos Lexus.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Ezekiel Elliott presenta demanda de amparo en busca de volver a jugar
El sindicato de jugadores solicitó al tribunal de Nueva York aplazar la sanción de seis partidos contra el corredor de los Cowboys.
Leicester destituye a técnico que reemplazó a Ranieri
Craig Shakespeare no logró levantar a los 'Foxes' en lo que va de la temporada en la Premier League, incluso peligran por el descenso.
Entrenador Gregg Popovich llama a Trump un ‘Cobarde desalmado’
Luego de otras declaraciones desatinadas del Presidente acerca de por qué no ha hablado de los 4 soldados asesinados en Níger, el entrenador ‘Pop’ explotó de indignación.
Así se jugará el inicio de la fecha tres de la Champions; destaca el Real Madrid vs. Tottenham
Manchester City vs. Napoli y Leipzig vs. Porto, también sobresalen en la actividad del torneo de clubes más importante del mundo.
Este vestido rojo talla XS motivó a Carmen a mejor su salud, su alimentación y su cuerpo
Carmen, una bella mujer colombiana, extrañaba tanto su tierra y a su gente que comenzó a llenar ese vacío con comida, hasta que su cuerpo le mandó señales de alerta antes de que fuera demasiado tarde. ¡Ahora tiene una nueva vida y un vestido que sí le queda!
Merle Uribe pide trabajo a productores, su departamento quedó afectado tras el terremoto
La actriz y vedette Merle Uribe pide trabajo a productores para poder restaurar su departamento, mismo que sufrió severos daños tras el terremoto de México.
Cardio vs pesas: Claudia Molina revela cuál es el mejor ejercicio para tu cuerpo
El eterno debate de qué es mejor para el cuerpo, si hacer pesas o solo practicar ejercicios cardiovasculares, llegó a su fin gracias a estos consejos y sabios tips de Claudia 'Mamacita' Molina.
Las cartas del ‘Niño’ Prodigio pronosticaron el sexo del nuevo bebé de Messi
Nuestro astrólogo adelantó lo que todos estaban esperando: conocer si el nuevo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo será niño o niña. También aseguró que vienen grandes cosas para el futbolista.