publicidad

Las ventas de autos subieron en julio

Las ventas de autos subieron en julio

Julio terminón con ganancias para casi todos los fabricantes de autos a excepción de algunas marcas japonesas que siguen sin recuperarse del tsunami que azotó el territorio nipón hace unos meses.

Algunas marcas japonesas registraron caídas

NUEVA YORK.- Tras concluir el mes de julio, los fabricantes de autos dieron a conocer sus reportes de ventas en Estados Unidos, en donde Chrysler tuvo un aumento de 20% al entregar 112,026 vehículos, siendo la RAM y el Jeep Wrangler los de mayor demanda, mientras que al Fiat 500 no le ha ido nada mal en sus primeros meses en la Unión Americana ya que durante julio vendió poco más de 3,000 unidades.

Encuentra tu auto ideal

En lo que respecta a Ford, reportó un aumento de 9% con un total de 180,865 unidades vendidas, mientras que General Motors a pesar de haber entregado 214,915 vehículos apenas alcanzó 6% de mejora respecto a julio del año pasado.

En cuanto a los fabricantes extranjeros, Kia sigue creciendo y durante julio el incremento en sus ventas fue de 41% respecto a 2010 y el Sorento sigue siendo el más pedido.

Suzuki fue otro de los beneficiados ya que durante julio vendió 2,447 vehículos, mientras que Nissan aumentó sólo 2.7%; en tanto H yundai creció 10% tras superar las 59,561 unidades vendidas. El éxito que ha logrado este fabricante surcoreano se debe en mayor medida a la renovación del Sonata, que durante el mes vendió poco más de 20,000 unidades.

Sin embargo, hubo fabricantes que registraron pérdidas como es el caso de Subaru que cayó 9.39% respecto al año pasado y Honda que reportó una caída de 25.6% y 80,502 autos vendidos,

publicidad

Toyota, también reportó cifras negativas con una caída de 19.7% a pesar de haber vendido 130,802 vehículos; sin embargo, estos fabricantes esperan mejorar su situación una vez que las plantas de Japón vuelvan a trabajar a su máxima capacidad luego de haber sufrido daños por el tsunami y terremoto que impactó hace algunos meses al territorio nipón.

Para los fabricantes europeos, julio terminó con buenos números. Volkswagen aumentó 22% con un total de 29,066 unidades, convirtiéndose en el mejor mes de julio desde 2002.

El crecimiento paraa BMW fue de 11.7% tras superar las 26,000 unidades vendidas; por su parte, Audi aumentó 17% con 9,146 vehículos entregados.

En el caso de Mercedes-Benz el incremento fue de 16.7%, mientras que Porsche creció 2% con 2,768 vehículos vendidos, en su mayoría de la SUV Cayenne.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
Los carros más rápidos a través del tiempo
Estos son los autos que fueron los más rápidos en su época. Durante años, el hombre ha estado obsesionado con la velocidad y ya consiguió rebasar la barrera de los 480 km/h sobre cuatro ruedas.
Bash Road Tour: la caravana millonaria de carros exóticos que atraviesa México
Es la única caravana de su tipo en Latinoamérica, un evento de seis días para propietarios de superautos en México deseosos de manejarlos por todo el país de manera segura y divertida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Todos los penales que reclamó Monterrey en la final de vuelta ante Tigres | LA POLÉMICA
Rayados perdió la final y aunque desperdició un penal, hubo varias jugadas controvertidas que pudieron ser señaladas como pena máxima para el equipo del 'Turco' Mohamed.
¿Tigres ya es de los grandes de México?
Presidente, delegado deportivo y figura de Tigres no tienen duda: el campeón del futbol mexicano merece estar en el selecto grupo de los “grandes” de la Liga MX.
Las cinco cosas que nos dejó el campeonato de Tigres sobre Monterrey
Los felinos jamás olvidarán este 10 de diciembre, probablemente, el momento más dulce de su historia.
Gignac a la afición de Rayados: “Deben saber que tienen un gran equipo, ojalá ganen la Copa”
El atacante francés les deseo buena suerte a Monterrey en la final que disputará ante Pachuca en unos días.
Así va la baraja de aspirantes a las elecciones presidenciales en México 2018
El Partido Revolucionario Institucional registró a su precandidato, José Antonio Meade, quien aprovechó la oportunidad para agradecer al actual mandatario, Enrique Peña Nieto. El próximo martes Andrés López Obrador, quien ha luchado dos veces por la Presidencia, comenzaría a representar al Movimiento Regeneración Nacional. Ricardo Anaya, exdirigente del Partido Acción Nacional, es el único postulado de la coalición Por México al Frente.
El "Geppetto" chileno que construye muñecos de madera para regalar a los niños por navidad
Un carpintero desafía sus limitaciones económicas para cumplir una promesa navideña. Con el dinero de su modesta pensión, el "Viejito Pascuero" construye juguetes de madera para regalar a los niños necesitados.
Conoce la conmovedora historia tras los tamales mexicanos que le encantan a Santa Claus
Cecilia vive a unos pasos de la casa de Santa Claus en el Polo Norte, Alaska. Allí tiene una caseta donde vende tamales mexicanos, su principal cliente es el legendario personaje.