publicidad

Las ventas de autos subieron en julio

Las ventas de autos subieron en julio

Julio terminón con ganancias para casi todos los fabricantes de autos a excepción de algunas marcas japonesas que siguen sin recuperarse del tsunami que azotó el territorio nipón hace unos meses.

Algunas marcas japonesas registraron caídas

NUEVA YORK.- Tras concluir el mes de julio, los fabricantes de autos dieron a conocer sus reportes de ventas en Estados Unidos, en donde Chrysler tuvo un aumento de 20% al entregar 112,026 vehículos, siendo la RAM y el Jeep Wrangler los de mayor demanda, mientras que al Fiat 500 no le ha ido nada mal en sus primeros meses en la Unión Americana ya que durante julio vendió poco más de 3,000 unidades.

Encuentra tu auto ideal

En lo que respecta a Ford, reportó un aumento de 9% con un total de 180,865 unidades vendidas, mientras que General Motors a pesar de haber entregado 214,915 vehículos apenas alcanzó 6% de mejora respecto a julio del año pasado.

En cuanto a los fabricantes extranjeros, Kia sigue creciendo y durante julio el incremento en sus ventas fue de 41% respecto a 2010 y el Sorento sigue siendo el más pedido.

Suzuki fue otro de los beneficiados ya que durante julio vendió 2,447 vehículos, mientras que Nissan aumentó sólo 2.7%; en tanto H yundai creció 10% tras superar las 59,561 unidades vendidas. El éxito que ha logrado este fabricante surcoreano se debe en mayor medida a la renovación del Sonata, que durante el mes vendió poco más de 20,000 unidades.

Sin embargo, hubo fabricantes que registraron pérdidas como es el caso de Subaru que cayó 9.39% respecto al año pasado y Honda que reportó una caída de 25.6% y 80,502 autos vendidos,

publicidad

Toyota, también reportó cifras negativas con una caída de 19.7% a pesar de haber vendido 130,802 vehículos; sin embargo, estos fabricantes esperan mejorar su situación una vez que las plantas de Japón vuelvan a trabajar a su máxima capacidad luego de haber sufrido daños por el tsunami y terremoto que impactó hace algunos meses al territorio nipón.

Para los fabricantes europeos, julio terminó con buenos números. Volkswagen aumentó 22% con un total de 29,066 unidades, convirtiéndose en el mejor mes de julio desde 2002.

El crecimiento paraa BMW fue de 11.7% tras superar las 26,000 unidades vendidas; por su parte, Audi aumentó 17% con 9,146 vehículos entregados.

En el caso de Mercedes-Benz el incremento fue de 16.7%, mientras que Porsche creció 2% con 2,768 vehículos vendidos, en su mayoría de la SUV Cayenne.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
publicidad
La final de la 'Champions' de 2019 se jugará por octava vez en España
La sede será el Wanda Metropolitano de Madrid, siendo esta la quinta en la capital española y la primera en el estadio del Atlético de Madrid.
Murió Jake LaMotta, el auténtico 'Toro Salvaje'
El exboxeador falleció a la edad de 98 años, su vida fue célebre y se le conoce por la película que estelarizó Robert De Niro.
Villarreal ofrece a Tigres jugar partido benéfico por el terremoto en México
El 'Submarino Amarillo' se unió a las muestras de apoyo tras la tragedia ocurrida en México.
Oscar de la Hoya pide a Trump ayuda para México en lugar de construir un muro
El ex boxeador y actual promotor lanzó un mensaje al Presidente de Estados Unidos con motivo del terremoto que destrozó México.
"Estamos tocando puerta a puerta para ayudar": Voluntario en el terremoto de México
Luis Armando, un estudiante de medicina en Ciudad de México, explicó que están ayudando a tomar los signos vitales de los afectados y tocando puerta a puerta para recoger elementos que puedan ayudar a quien lo necesite tras el terremoto de 7.1.
Programa en México registró en vivo el terremoto y así reaccionaron sus presentadores
Los conductores de un programa de televisión tuvieron que vivir ante las cámaras el sismo que se vivió en la Ciudad de México y, uno de sus colaboradores, narró lo difícil que fue vivir este momento.
Enamorándome de Ramón Capítulo 29
Juana va a cuidar a Fabiola al hospital y ella le confiesa que ya no se va a casar con Francisco y que ahora es novia de Ramón.