publicidad
Las ventas de los autos lujosos, principalmente de marcas europeas, han crecido considerablemente en China.

Las marcas de lujo más valiosas en China

Las marcas de lujo más valiosas en China

La World Luxury Association publicó el Top 100 de las marcas de lujo más valiosas del mundo en 2011 que incluyen a la industria automotriz.

Las ventas de los autos lujosos, principalmente de marcas europeas, han...
Las ventas de los autos lujosos, principalmente de marcas europeas, han crecido considerablemente en China.

Premios al lujo y estilo automotriz

PEKIN.- La World Luxury Association publicó el Top 100 de las marcas de lujo más valiosas del mundo, premios que son conocidos como los ‘Luxury Oscar Awards’ y que incluyen a compañías de distintos ámbitos como yates, aviación, joyería, relojes, complejos turísticos y por supuesto, autos.

Encuentra tu auto ideal

Esto, debido al rápido desarrollo del mercado de consumo de lujo en China e inclusive se dice que esta nación es ya el mayor consumidor mundial de productos de lujo.

El informe de la World Luxury Association predice que con el fenómeno de la revalorización, la depreciación del euro, el número de viajantes chinos al Viejo Continente y su capacidad de gasto que se espera para 2012, el consumo total de bienes de lujo podría superar los $76 mil millones, una cifra que podría convertirse en récord.

publicidad

En lo que se refiere a la industria automotriz, las marcas de lujo reconocidas por el mercado chino fueron:

- Rolls-Royce

- Bentley

- Ferrari

- Lamborghini

- Maserati

- Aston Martin

-Bugatti

-Spyker

-Pagani

-Koenigsegg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
Barcelona calificó primero de grupo en Champions tras empatar 0-0 ante Juventus
En un deslucido encuentro jugado en Italia, el conjunto culé y la 'Vecchia Signora' no lograron hacerse daño.
Hirving Lozano explica por qué le dicen 'Chucky'
El futbolista mexicano contó la anécdota que vivió cuando muy joven llegó a jugar al Pachuca.
De la mano de Griezmann, Atlético de Madrid tomó oxígeno en Champions
El delantero francés se reencontró con el gol y marcó el tanto con el que los ‘colchoneros’ llegarán con vida a la última jornada.
“Monterrey tiene que demostrar que es grande y que está para ser campeón”: Avilés Hurtado
El atacante de Rayados reconoció que fue importante el trabajo de todo el equipo para terminar en lo alto de la tabla de goleo y aseguró que están conscientes de la dificultad de la Liguilla.
El genio detrás de Mira Quién Baila nos revela los ingredientes del éxito del show
Nelson Ruiz, productor ejecutivo del reality más visto de la televisión hispana, tiene una receta infalible y está dispuesto a compartirla. Después de 10 semanas donde la producción sorteó un huracán, un terremoto y las tempestades típicas de toda gran empresa televisiva; Ruiz confiesa el secreto del éxito y las lecciones para una próxima temporada.
Tribunal suspende visitas de Giovanni Medina al hijo que tuvo con Ninel Conde
Después de que Ninel Conde presentara pruebas de que su hijo Emmanuel sufre daños cada que convive con su padre, un juez le negó a Giovanni Medina ver al pequeño hasta que se aclare la situación.
Las Amazonas
'Las amazonas' - Emiliano enfrentó a Loreto por sus abusos y lo golpeó - Escena del día
En 'Las amazonas', Emiliano descubrió que Loreto abusó de Inés, entonces lo buscó para enfrentarlo y reclamarle sus mentiras.
“Espero que lo hagan bien”: Silvia Pinal no se quiere involucrar en la producción de su nueva serie
Sugerencia: Carla Estrada comenzó a grabar la bioserie de Silvia Pinal y platica de cómo la leyenda mexicana respeta el elenco y confía en el proyecto.