publicidad

Las marcas de autos con la mejor imagen según KBB

Las marcas de autos con la mejor imagen según KBB

KBB entregó los premios a la mejor imagen automotriz en los que Porsche se llevó tres reconocimientos.

Los favoritos del mercado

IRVINE, California.- KBB anunció a los ganadores de sus Premios a la Imagen de una Marca 2010 que están basados en información sobre las percepciones de los compradores para mostrar cuáles marcas tienen el mejor diseño y funciones en sus modelos, además de subrayar los factores que influyen en las decisiones de compra.Este es el tercer año en que KBB entrega dichos reconocimientos en los que hubo ganadores repetidos como Mercedes-Benz que se llevó el premio a la marca con más prestigio, mientras que Ford es la reina de la rudeza al llevarse la marca con los camiones más fuertes de los dos últimos años.Los premios a la imagen de marca dividen a los principales fabricantes en nueve categorías basadas en las percepciones automotrices de más de 12 mil nuevos compradores que opinan sobre los atributos de cada marca que capturan la atención y entusiasmo del nuevo mercado. Estos galardones ayudan a los constructores a saber en qué aspectos están fallando y en cuáles mantienen éxito.

publicidad

Y aquí los ganadores:

Marca con el mejor confort: Lexus

Sus autos son conocidos por los principios de quietud y comodidad para los viajes en carretera y cada año aumentan la lista de amenidades. Combinando esto con la confiabilidad y altos niveles de consistencia, Lexus ofrece una experiencia muy relajante para los compradores.

Marca con mejor funcionamiento: Porsche

La casa de Stuttgart se ha enfocado tanto en el funcionamiento que cuando anunció que estaba trabajando en una SUV, causó polémica e incluso molestia en algunos círculos. Sin embargo, el problema quedó atrás y Porsche sigue diseñando y construyendo vehículos que brindan una experiencia de manejo única no solo en números sino en sentimiento, mientras que el nuevo Panamera solo añadió encanto a la marca.

Marca con camiones más agresivos: Ford

Cuando la Ford F-150 ganó este premio en 2009 también fue reconocida por se el vehículo más vendido en el país por 27 años consecutivos. Este año se agregó otro número y otro premio a la pick up más ruda, pero también la de manejo más suave y el equipamiento más completo en la historia de pickups de Ford.

Sólo lo mejor

Marca más amigable con la familia: Ford

En 2009, Ford atrajo mucha atención y premios con la nueva serie de vehículos familiares como el rediseñado Fusion y la Flex y este año ofrece una versión muy atractiva de uno de los mejores sedanes familiares, el Taurus que se está haciendo muy popular entre las familias.

publicidad

La marca más cool: Porsche

En 2009 los premios a la marca más cool, el mejor funcionamiento y mejor diseño exterior en un auto de lujo fueron para BMW, pero este año los tres se los llevó Porsche. El poder y buen estilo han sido característicos y su enfoque en la experiencia de manejo hace a estos autos altamente deseables.

Mejor diseño exterior de lujo: Porsche

Cuando tu línea de productos incluye el más icónico de toda la historia automotriz, tienes una gran ventaja. La evolución del 911 lo ayudó a convertirse en leyenda, por eso la marca sigue evitando diseños publicitarios o a la moda a favor de una consistencia muy confiable.

Mejor diseño exterior de no lujo: Chevrolet

Los diseñadores de Chevrolet están inspirados. El renacimiento comenzó con la SUV Tahoe y a ésta le siguió el Malibu, la Equinox, la Traverse y por supuesto, el Camaro y el Corvette que se ve mejor que en muchas décadas.

Se mejoró notablemente el sentimiento de calidad, por lo que no debería sorprender si este grande de Detroit se lleva más premios en el futuro.

Marca con el mejor diseño interior: Lexus

Los interiores de la división de Toyota no son extravagantes ni derrochan lujo pero el ajuste, acabado y la atención a los detalles ofrece glamour a largo plazo.

La limpieza, comodidad y definición simple son típicas en los autos de Lexus y resulta fácil de operar aunque se sigan incluyendo más y más tecnologías.

publicidad

Marca con el mejor prestigio: Mercedes-Benz

Los visitantes de kbb le dieron a Mercedes-Benz este premio por tercer año consecutivo y seguramente continuará en el futuro inmediato. Mientras que sus competidores investigan diferentes combinaciones de funcionamiento, precisión y estilo, Mercedes-Benz se mantiene como la más lujosa de las marcas de lujo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
publicidad
Muguruza: "Es genial que Nadal y yo seamos los números uno"
La tenista española destacó lo difícil que es llegar a la cima del rankin y lo complicado de que sean dos del mismo país (uno en cada rama).
El arranque goleador histórico de Dybala y otros datos más en la Serie A
El argentino comenzó el torneo destrozando a sus rivales, Dzeko sigue manteniendo su buen paso goleador, checa los jugadores que están a la alza y los que están a la baja.
Deportistas mandan mensajes de solidaridad con el pueblo mexicano tras devastador temblor
Además se anuncio la suspención de varios juegos tras el fuerte sismo registrado en México.
Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2021
La clausula del francés sería estratosférica, rondaría los 1000 millones de euros.
Confirman que hay 13 personas con vida bajo escombros en edificio de México
En una lista en la calle se han reportado los nombres de las personas que han sido rescatadas en medio de la estructura. En las próximas horas, se esperan poner las identidades de las nuevas personas halladas con el fin de informar a sus familiares.
Los mensajes que Jennifer Lopez y otros artistas envían tras devastador terremoto en México
Celebridades como Miguel Bosé, Daddy Yankee y Marc Anthony aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo en México.
¿Qué hacer en caso de encontrar a una persona viva bajo escombros?
El Dr. Juan Rivera habla de los tipos de daños físicos y psicológicos que puede presentar una persona víctima de un terremoto tan fuerte como el que azotó a México. Para ello, regala una serie de recomendaciones para actuar de manera efectiva y poder salvar una vida.
Puerto Rico reporta primeros daños materias tras el paso del huracán María
Las fuertes ráfagas de vientos de 155 millas por hora, durarían al menos 12 horas. Los organismos de rescate no podrán salir a las calles hasta que acabe la tormenta, mientras tanto, piden a todos los ciudadanos que se queden en sus casas y refugios.