publicidad

Las marcas de autos con la mejor imagen según KBB

Las marcas de autos con la mejor imagen según KBB

KBB entregó los premios a la mejor imagen automotriz en los que Porsche se llevó tres reconocimientos.

Los favoritos del mercado

IRVINE, California.- KBB anunció a los ganadores de sus Premios a la Imagen de una Marca 2010 que están basados en información sobre las percepciones de los compradores para mostrar cuáles marcas tienen el mejor diseño y funciones en sus modelos, además de subrayar los factores que influyen en las decisiones de compra.Este es el tercer año en que KBB entrega dichos reconocimientos en los que hubo ganadores repetidos como Mercedes-Benz que se llevó el premio a la marca con más prestigio, mientras que Ford es la reina de la rudeza al llevarse la marca con los camiones más fuertes de los dos últimos años.Los premios a la imagen de marca dividen a los principales fabricantes en nueve categorías basadas en las percepciones automotrices de más de 12 mil nuevos compradores que opinan sobre los atributos de cada marca que capturan la atención y entusiasmo del nuevo mercado. Estos galardones ayudan a los constructores a saber en qué aspectos están fallando y en cuáles mantienen éxito.

publicidad

Y aquí los ganadores:

Marca con el mejor confort: Lexus

Sus autos son conocidos por los principios de quietud y comodidad para los viajes en carretera y cada año aumentan la lista de amenidades. Combinando esto con la confiabilidad y altos niveles de consistencia, Lexus ofrece una experiencia muy relajante para los compradores.

Marca con mejor funcionamiento: Porsche

La casa de Stuttgart se ha enfocado tanto en el funcionamiento que cuando anunció que estaba trabajando en una SUV, causó polémica e incluso molestia en algunos círculos. Sin embargo, el problema quedó atrás y Porsche sigue diseñando y construyendo vehículos que brindan una experiencia de manejo única no solo en números sino en sentimiento, mientras que el nuevo Panamera solo añadió encanto a la marca.

Marca con camiones más agresivos: Ford

Cuando la Ford F-150 ganó este premio en 2009 también fue reconocida por se el vehículo más vendido en el país por 27 años consecutivos. Este año se agregó otro número y otro premio a la pick up más ruda, pero también la de manejo más suave y el equipamiento más completo en la historia de pickups de Ford.

Sólo lo mejor

Marca más amigable con la familia: Ford

En 2009, Ford atrajo mucha atención y premios con la nueva serie de vehículos familiares como el rediseñado Fusion y la Flex y este año ofrece una versión muy atractiva de uno de los mejores sedanes familiares, el Taurus que se está haciendo muy popular entre las familias.

publicidad

La marca más cool: Porsche

En 2009 los premios a la marca más cool, el mejor funcionamiento y mejor diseño exterior en un auto de lujo fueron para BMW, pero este año los tres se los llevó Porsche. El poder y buen estilo han sido característicos y su enfoque en la experiencia de manejo hace a estos autos altamente deseables.

Mejor diseño exterior de lujo: Porsche

Cuando tu línea de productos incluye el más icónico de toda la historia automotriz, tienes una gran ventaja. La evolución del 911 lo ayudó a convertirse en leyenda, por eso la marca sigue evitando diseños publicitarios o a la moda a favor de una consistencia muy confiable.

Mejor diseño exterior de no lujo: Chevrolet

Los diseñadores de Chevrolet están inspirados. El renacimiento comenzó con la SUV Tahoe y a ésta le siguió el Malibu, la Equinox, la Traverse y por supuesto, el Camaro y el Corvette que se ve mejor que en muchas décadas.

Se mejoró notablemente el sentimiento de calidad, por lo que no debería sorprender si este grande de Detroit se lleva más premios en el futuro.

Marca con el mejor diseño interior: Lexus

Los interiores de la división de Toyota no son extravagantes ni derrochan lujo pero el ajuste, acabado y la atención a los detalles ofrece glamour a largo plazo.

La limpieza, comodidad y definición simple son típicas en los autos de Lexus y resulta fácil de operar aunque se sigan incluyendo más y más tecnologías.

publicidad

Marca con el mejor prestigio: Mercedes-Benz

Los visitantes de kbb le dieron a Mercedes-Benz este premio por tercer año consecutivo y seguramente continuará en el futuro inmediato. Mientras que sus competidores investigan diferentes combinaciones de funcionamiento, precisión y estilo, Mercedes-Benz se mantiene como la más lujosa de las marcas de lujo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Magnifica definición de Wondolowski para el 1-0 de San Jose
El atacante de los Earthquakes definió de primera intención para adelantar a su equipo ante LA Galaxy.
Giovani se estrenó en los clásicos californianos con el 2-1 del Galaxy a Earthquakes
De penal, el mayor de los hermanos Dos Santos fulminó potente al guardameta David Bingham
El 'Chicharito' se consolida como máximo goleador del 'Tri' de Osorio
Ante la criticada rotación del entrenador colombiano, han sido 19 los jugadores que han festejado goles en los últimos 19 partidos.
México cayó 2-1 con Croacia en un histórico juego para Javier Hernández
Chicharito llegó a 47 goles y se convirtió en el máximo anotador en la historia de México.
'Gomita' comparte su vida íntima en estas fotografías
La payasita de 'Sabadazo', ahora que vive de manera independiente y extraña a su familia. Te revelamos algunas de sus pasiones.
Canal secreto con el Kremlin propuesto por yerno del Presidente Trump nunca fue instalado, según 'The New York Times'
Jared Kushner habría sostenido varios contactos con funcionarios rusos para establecer un canal de comunicación secreto durante una reunión en diciembre con el embajador de Rusia. Pero ese canal nunca se llevó a cabo, dice la publicación.
Peatón agresivo recibe su cuota de Karma
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.