publicidad

Las marcas de autos con la mejor imagen según KBB

Las marcas de autos con la mejor imagen según KBB

KBB entregó los premios a la mejor imagen automotriz en los que Porsche se llevó tres reconocimientos.

Los favoritos del mercado

IRVINE, California.- KBB anunció a los ganadores de sus Premios a la Imagen de una Marca 2010 que están basados en información sobre las percepciones de los compradores para mostrar cuáles marcas tienen el mejor diseño y funciones en sus modelos, además de subrayar los factores que influyen en las decisiones de compra.Este es el tercer año en que KBB entrega dichos reconocimientos en los que hubo ganadores repetidos como Mercedes-Benz que se llevó el premio a la marca con más prestigio, mientras que Ford es la reina de la rudeza al llevarse la marca con los camiones más fuertes de los dos últimos años.Los premios a la imagen de marca dividen a los principales fabricantes en nueve categorías basadas en las percepciones automotrices de más de 12 mil nuevos compradores que opinan sobre los atributos de cada marca que capturan la atención y entusiasmo del nuevo mercado. Estos galardones ayudan a los constructores a saber en qué aspectos están fallando y en cuáles mantienen éxito.

publicidad

Y aquí los ganadores:

Marca con el mejor confort: Lexus

Sus autos son conocidos por los principios de quietud y comodidad para los viajes en carretera y cada año aumentan la lista de amenidades. Combinando esto con la confiabilidad y altos niveles de consistencia, Lexus ofrece una experiencia muy relajante para los compradores.

Marca con mejor funcionamiento: Porsche

La casa de Stuttgart se ha enfocado tanto en el funcionamiento que cuando anunció que estaba trabajando en una SUV, causó polémica e incluso molestia en algunos círculos. Sin embargo, el problema quedó atrás y Porsche sigue diseñando y construyendo vehículos que brindan una experiencia de manejo única no solo en números sino en sentimiento, mientras que el nuevo Panamera solo añadió encanto a la marca.

Marca con camiones más agresivos: Ford

Cuando la Ford F-150 ganó este premio en 2009 también fue reconocida por se el vehículo más vendido en el país por 27 años consecutivos. Este año se agregó otro número y otro premio a la pick up más ruda, pero también la de manejo más suave y el equipamiento más completo en la historia de pickups de Ford.

Sólo lo mejor

Marca más amigable con la familia: Ford

En 2009, Ford atrajo mucha atención y premios con la nueva serie de vehículos familiares como el rediseñado Fusion y la Flex y este año ofrece una versión muy atractiva de uno de los mejores sedanes familiares, el Taurus que se está haciendo muy popular entre las familias.

publicidad

La marca más cool: Porsche

En 2009 los premios a la marca más cool, el mejor funcionamiento y mejor diseño exterior en un auto de lujo fueron para BMW, pero este año los tres se los llevó Porsche. El poder y buen estilo han sido característicos y su enfoque en la experiencia de manejo hace a estos autos altamente deseables.

Mejor diseño exterior de lujo: Porsche

Cuando tu línea de productos incluye el más icónico de toda la historia automotriz, tienes una gran ventaja. La evolución del 911 lo ayudó a convertirse en leyenda, por eso la marca sigue evitando diseños publicitarios o a la moda a favor de una consistencia muy confiable.

Mejor diseño exterior de no lujo: Chevrolet

Los diseñadores de Chevrolet están inspirados. El renacimiento comenzó con la SUV Tahoe y a ésta le siguió el Malibu, la Equinox, la Traverse y por supuesto, el Camaro y el Corvette que se ve mejor que en muchas décadas.

Se mejoró notablemente el sentimiento de calidad, por lo que no debería sorprender si este grande de Detroit se lleva más premios en el futuro.

Marca con el mejor diseño interior: Lexus

Los interiores de la división de Toyota no son extravagantes ni derrochan lujo pero el ajuste, acabado y la atención a los detalles ofrece glamour a largo plazo.

La limpieza, comodidad y definición simple son típicas en los autos de Lexus y resulta fácil de operar aunque se sigan incluyendo más y más tecnologías.

publicidad

Marca con el mejor prestigio: Mercedes-Benz

Los visitantes de kbb le dieron a Mercedes-Benz este premio por tercer año consecutivo y seguramente continuará en el futuro inmediato. Mientras que sus competidores investigan diferentes combinaciones de funcionamiento, precisión y estilo, Mercedes-Benz se mantiene como la más lujosa de las marcas de lujo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras
Sin ser espectacular, el Tri derrotó por la mínima diferencia a Honduras y se instaló en una de las semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Jamaica.
Alejandro Faurlín, nuevo refuerzo de Cruz Azul
Es argentino, zurdo y mediocampista. Proviene del Getafe de España.
Oribe Peralta asegura que no fue a la Copa Oro para descansar y tomar ritmo
El delantero de las Águilas señaló, además, que lo hizo pensando ya en el Mundial de Rusia 2018.
Gobernador de Jalisco homenajeó a Chivas de Guadalajara por su título del Clausura 2017
Jorge Aristóteles Sandoval recibió en el Palacio de Gobierno al Rebaño Sagrado. El delantero Ángel Zaldívar aprovechó el evento para hablar del equipo y de la selección México.
Video muestra cómo un oficial en Maryland planta drogas para inculpar a otras personas
La cámara corporal del uniformado lo delató cuando este trataba de atribuir una bolsa de heroína a un residente local.
¿Qué balance dejan los primeros 6 meses de Trump en la Casa Blanca?
Hasta el momento, el presidente no ha cumplido con promesas de campaña como revocar el Obamacare, aprobar una ley de infraestructura, sancionar una reforma a los impuestos y construir el famoso muro fronterizo con México. Según The Washington Post, el mandatario ha hecho 836 afirmaciones falsas durante el periodo mencionado, diciendo un promedio de 4.6 mentiras por día.
Dreamers, con moderado optimismo tras conocer el proyecto de ley que busca legalizar su estatus migratorio
Pese a que se ilusionan con que el 'Dream Act 2017' pase en el senado, temen que sus familias no salgan amparadas dentro de la propuesta impulsada por los legisladores Lindsey Graham y Richard Durbin.
La cocina de Chayo: Prepara un rico baguette de ensalada de pollo asado
Chayo de 'La doble vida de Estela Carrillo' te comparte otra de sus deliciosas recetas para que goces con toda tu familia.