publicidad
Las ciudades más verdes de EU

Las ciudades más 'verdes' de EU

Las ciudades más 'verdes' de EU

Cars.com publicó la lista con las ciudades más verdes de EU, de acuerdo al porcentaje de compra de autos híbridos.

Las ciudades más verdes de EU
Las ciudades más verdes de EU

Crece el interés por autos 'limpios'

CHICAGO.- El sitio Cars.com evaluó el comportamiento de los compradores a nivel nacional respecto a los autos híbridos para nombrar a las 10 ciudades más amigables con el medio ambiente.En el tercer índice anual de Ciudades Verdes, San Francisco se quedó con la primera posición debido al creciente interés por los vehículos híbridos, así como el porcentaje de compra de los mismos.Por lo tanto, el Día de la Tierra 2010 tiene mucho para celebrar en el tema de los autos, como el lanzamiento del Chevrolet  Volt y el Nissan  LEAF.

Además de estos modelos que todavía no entran al mercado, están las numerosas opciones híbridas con las que cuentan los compradores de autos ecológicos y la facilidad de compra de autos socialmente responsables.

publicidad

El índice, encargado de mostrar los lugares en los que la movilidad alternativa atrae más consumidores reveló que el sur del país se mantiene renuente a la nueva tendencia automotriz, siendo por segundo año consecutivo la ciudad de Laredo, Texas, la encargada de cerrar la lista de 210 ciudades.

Por el contrario, los poblados pequeños en los que se encuentran algunas de las universidades más importantes, siguen mostrando un gran interés por los autos híbridos, al igual que algunas de las ciudades californianas.

La lista basada en la actividad de compra de autos híbridos y la búsqueda de los mismos arrojó los siguientes resultados:

  1.- San Francisco-Oakland-San José

  2.- Eureka, California

  3.- Portland, Orego

  4.- Eugene, Oregon

  5.- Glendive, Montana

  6.- Santa Barbara -Santa Maria -San Luis Obispo, California

  7.- Seattle - Tacoma, Washington

  8.- Madison, Wisconsin

  9.- San Diego, California

  10.- Gainesville, Florida

En tanto, algunas de las principales ciudades de Estados Unidos siguen sin mostrar interés por cambiar sus autos, como es el caso de Los Ángeles que se ubicó en el lugar 26, Las Vegas en el 57, Chicago en el 77, mientras que Nueva York y Miami están al fondo del índice, ocupando los puestos 133 y 155 respectivamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Si naciste hoy tienes algo en común con 'brazos de hierro' Malone
Hoy es el cumpleaños 54 de Karl Malone, 14 veces All-Star, doble MVP de la NBA y doble campeón olímpico.
Denuncian que niños fueron expulsados de un parque donde jugaban fútbol por no pagar
Los padres de familia de los menores aseguraron que con apoyo de la policía les impiden practicar en el parque hasta que no paguen, algo que no pueden hacer porque son de bajos recursos. Sin embargo, la directora de parques y recreación de La Puente explicó que hay cuotas que se tienen que cubrir para obtener permisos cuando se trata de equipos que forman parte de una liga de fútbol.
Magníficos 10 golazos de los finalistas de la Copa Oro 2017
Estados Unidos y Jamaica dejaron grandes anotaciones a su paso por la competición. Iniciamos el resumen con el gol de Dom Dwyer a Panamá, y terminamos con el golazo de Kemar Lawrance que eliminó a México.
“Es importante levantar un trofeo para ganar confianza”: Clint Dempsey, sobre la Copa Oro
La selección de los EEUU enfrentará a Jamaica en la gran final del torneo de verano de la Concacaf. El volante aseguró que un buen resultado sería positivo de cara a las Eliminatorias a Rusia.
Eliza casi es eliminada de la primera fase de 'Totalmente diva' por culpa de Cassandra
En 'Totalmente diva', Cassandra encerró a Eliza en un baño para quedarse con el color que debía modelar en la primera fase del concurso. Sin embargo, Arturo descubrió la trampa.
La Cocina de HOY: Paletas heladas para hacer en casa
Aprende a preparar paletas de hielo caseras con esta rica y fácil receta. Sigue paso a paso las indicaciones del chef Oropeza y consiente a tu familia.
Jacob encontró muerta a su esposa Lía
En 'José de Egipto', Jacob recibió un fuerte golpe al corazón al descubrir sin vida a su esposa Lía. Al ver el cuerpo de su madre, Dina, Rubén, Simeón, Leví y Judá lloraron desconsolados.
Fue acusado de narcotráfico por culpa de su rival de amores
En 'La rosa de Guadalupe', un joven amante del ajedrez es arrestado por narcotráfico por culpa de su rival de amores.