publicidad

Land Rover Range Rover 2011

Land Rover Range Rover 2011

La Range Rover 2011 incluye una versión diesel y la edición especial Autobiography que celebra los 40 años de esta todo terreno.

Celebran 40 años con edición especial

GAYDON, Inglaterra.- La Range Rover mantiene su posición como uno de los vehículos más completos del mundo y para 2011 llega con una combinación de bajas emisiones de CO2 y un funcionamiento superior que establece un nuevo nivel en la industria y con la introducción de la nueva versión súper diesel ofrecerá poco más de 30 millas por galón.

Encuentra tu auto perfecto

Su nuevo motor V8 diesel y transmisión de ocho velocidades, así como las mejoras en el sistema Terrain Response y un delicado diseño exterior, aseguran que la Range Rover 2011 se mantendrá como la reina de las SUVs de lujo.El motor 4.4 litros es turbocargado y combina un poder superior con altos niveles de refinamiento, además de un consumo promedio de 30.1 millas por galón y emisiones que cumplen con los requerimientos del EU5.

Sus 313 caballos de fuerza le permiten acelerar de 0 a 60 en 7.5 segundos y se garantiza un buen comportamiento gracias a la transmisión controlada electrónicamente que sólo viene con la versión diesel.

La otra opción mantiene el motor V8 5.0 litros con transmisión automática de seis velocidades que brinda 510 caballos de fuerza y requiere 5.9 segundos para llegar de 0 a 60 millas por hora.

La Range Rover 2011 cuenta con mejoras en el sistema Terrain Response, Hill Start Assist y el Control de Aceleración.

publicidad

Por dentro, destacan las insignias con iluminación opcional para las puertas delanteras, nuevos controles para la transmisión en la versión diesel y mejoras en el sistema de entretenimiento. El exterior incluye la nueva parrilla Júpiter y las entradas de aire laterales.

Land Rover ofrece un equipamiento de diseño exterior que le da a los compradores la opción de darle a su Range Rover un look individual con nuevos colores y rines.

Junto con el lanzamiento del nuevo modelo, Land Rover anunció la inclusión de la edición especial Autobiography que celebra los 40 años de existencia de la Range Rover.

Esta edición limitada representa lo mejor de la SUV en términos de funcionamiento todo terreno, lujo y diseño.

La Range Rover Autobiography Black 40 aniversario de edición limitada viene en color Barolo Black, tiene rines de aleación de 20 pulgadas en diseño Diamond Turned, una parrilla frontal única, entradas de aire laterales con acabado de cromo brillante, manijas del color del auto y por supuesto la insignia 'Autobiography Black' en la parte trasera.

Por dentro ofrece opciones de diseño en uno o dos tonos y el logo de edición especial se repite discretamente al interior como los reposabrazos, las puertas y el volante.

Land Rover sólo pondrá a la venta 700 unidades de la edición Biography 40, lo que enfatiza el hecho de que se trata de un modelo especial.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Imágenes de la celebración de los aficionados por el triunfo de México contra Honduras
La audiencia estuvo prendida a la pantalla de Univision con este encuentro de la Copa de Oro. Los aficionados celebraron el triunfo de México acompañados de guacamole, tortillas y cerveza; mientras que los fanáticos de Honduras lamentaron la derrota.
Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras
Sin ser espectacular, el Tri derrotó por la mínima diferencia a Honduras y se instaló en una de las semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Jamaica.
Alejandro Faurlín, nuevo refuerzo de Cruz Azul
Es argentino, zurdo y mediocampista. Proviene del Getafe de España.
Oribe Peralta asegura que no fue a la Copa Oro para descansar y tomar ritmo
El delantero de las Águilas señaló, además, que lo hizo pensando ya en el Mundial de Rusia 2018.
Con algunas carencias, México pone en marcha el Sistema Nacional Anticorrupción
El programa, que estará destinado a castigar los actos de corrupción de funcionarios, fue presentado entre críticas políticas luego de que se aplazara el nombramiento del fiscal y los magistrados que combatirán este problemática.
Drástico aumento de desamparados hispanos en Los Ángeles
Una encuesta reveló que el 35 % de las personas sin techo son latinos, reflejando un crecimiento del 63% comparado con el año 2016. Se presume que la cifra se debe al alto costo de la renta en el condado.
Video muestra cómo un oficial en Maryland planta drogas para inculpar a otras personas
La cámara corporal del uniformado lo delató cuando este trataba de atribuir una bolsa de heroína a un residente local.
¿Qué balance dejan los primeros 6 meses de Trump en la Casa Blanca?
Hasta el momento, el presidente no ha cumplido con promesas de campaña como revocar el Obamacare, aprobar una ley de infraestructura, sancionar una reforma a los impuestos y construir el famoso muro fronterizo con México. Según The Washington Post, el mandatario ha hecho 836 afirmaciones falsas durante el periodo mencionado, diciendo un promedio de 4.6 mentiras por día.