Autos

Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder - Imágenes Oficiales

Por: Univision
publicado: Sep 15, 2015 | 11:38 AM EDT
Encuentra aquí las primeras imágenes del Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder presentado durante el Motor Show de Frankfurt 2015.
         
Trágico accidente de tránsito cobró la vida de tres personas y provocó caos vehicular en Miami-Dade
El choque entre una motocicleta y un scooter en el puente Julia Tuttle acabó inmediatamente con la vida de sus respectivos conductores y con la de un pescador. El exceso de velocidad sería la razón que originó el accidente.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
'Miami en un Minuto': tres personas murieron en un accidente de tráfico en el puente Julia Tuttle
En un minuto también te informamos que un oficial de la policía de Miami abrió fuego contra un hombre que confrontó a los agentes con un cuchillo cuando los uniformados llegaron a asistir a una mujer que había llamado pidiendo ayuda.
Abuela y nieto mueren en accidente de tráfico en el condado Brazoria
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
El mecánico cubano que envía repuestos de auto de Tampa a La Habana
Diviel Santana, inmigrante de la isla del Caribe, comenzó el negocio enviando pocos repuestos y después la demanda creció. Otras piezas se quedan en el estado para satisfacer a los cubanos radicados en Estados Unidos.
Ocho personas en un camión de servicio en el Aeropuerto de Los Ángeles resultaron heridas tras choque con avión de Aeroméxico
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
publicidad
Pistolero asesinó a tiros a su exnovia y a un policía en un asilo de ancianos en Ohio
La mujer trabajaba en el centro y hasta allí fue el sujeto para acabar con su vida. El agente fallecido había acudido hasta el lugar tras recibir una llamada de auxilio.
Gigantesco camión se acaba volcando cuando trataba de huir de una patrulla policial en México
El conductor viajaba a más de 100 millas por hora cuando hizo una maniobra para evitar a otros autos. La patrulla que lo seguía de cerca grabó el momento en que se volcó y quedó cubierto en una nube de polvo.
Estados Unidos refuerza su seguridad en los lugares públicos tras el ataque en un concierto de Ariana Grande en Manchester
El Departamento de Seguridad Nacional informó que, aunque no existen amenazas específicas contra conciertos y otros eventos masivos, se tomarán medidas extremas en aeropuertos, estaciones de metro, estadios y teatros.
El testimonio de una madre que todavía no ha encontrado a su hija después del ataque en el concierto de Ariana Grande
"Tengo el corazón roto, ni siquiera sé si está viva", dijo una madre que todavía no ha podido localizar a su hija. Hasta el momento se registran 22 muertos y más de 50 heridos por esta explosión, cuyo principal sospechoso es un británico de 22 años de edad con ascendencia libia.
Gignac se recuperó del dolor en un hombro y está listo para la primera final ante Chivas
El delantero de Tigres recibió otra sesión de fisioterapia en el hombro derecho y luego participó en la práctica del equipo. La novedad: Advíncula jugaría por el lesionado Alberto Acosta.
‘Sinha’ y la razón de su retiro: “Ya no tengo cartílago en la rodilla”
El ídolo de Toluca explicó que los repetidos problemas de articulación en la rodilla derecha lo llevaron a tomar la decisión de terminar su carrera. Y habló de cómo ha asimilado su retiro.
Fútbol de estufa: Damm, ‘Micky’ Arroyo, Rey y Avilés Hurtado, protagonistas del día
Se sigue calentando el mercado de pases y las dos grandes novedades son los nuevos pretendientes de Jurgen Damm y Avilés Hurtado, al igual que la salida de Michael Arroyo del América.
Por esto ‘Sinha’ levantó sus zapatos en su adiós: “Recordé cuando de niño jugaba descalzo”
El exvolante escarlata contó que al finalizar el juego contra Chivas mostró sus botines como símbolo de “volver a mis inicios”, jugando sin calzado. “Era algo que ya tenía pensado”, dijo.