publicidad
.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder. Poder al aire libre logo-noticias....

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder. Poder al aire libre

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder. Poder al aire libre

Lamborghini presentó la nueva versión del Gallardo LP 560-4 Spyder para gozar de su poder a cielo abierto.

Poder y diseño

TENERIFE, España - Lamborghini presentó la nueva versión del Gallardo LP 560-4 Spyder, con un motor mucho más poderosos y un sistema de tracción integral que no solo permite una experiencia de manejo de alto rendimiento, sino que permite disfrutar la conducción a cielo abierto.Con su diseño  innovador, el Gallardo lleva la ética de estilo de Lamborghini al siguiente nivel, con un lenguaje elegante y poderoso.Desde su aparición en el 2008, el LP 560-4 llegó como el sucesor del Lamborghini más exitoso de todos los tiempos y desde 2003, más de 8,700 modelos se han producido en la planta de Sant'Agata Bolognese, al norte de Italia.

publicidad

La versión descapotable del nuevo Gallardo es el resultado de dos modelos estratégicos para Lamborghini, que se completa con el Murciélago, y añade una nueva dimensión a la línea Gallardo.

Al igual que el LP 560-4 coupé, su enorme poder es proporcionado por el nuevo motor V10 de 5.2 litros con una potencia de 560 caballos de fuerza.

El incremento de 40 caballos así como la reducción de 44 libras de peso, mejora el desempeño del auto, lo que lleva al Gallardo a acelerar de 0 a 60 millas en sólo 4.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 201 millas por hora.

Además del aumento en su potencia, el nuevo Gallardo tiene grandes mejoras en la eficiencia, con emisiones de CO2 reducidas cerca de 18% y tiene un rendimiento que va de las 14 a las 21 millas por galón.

Otras de las modificaciones se encuentran en la tracción, comportamiento y estabilidad gracias a la nueva transmisión, que reduce el tiempo de los cambios en 40% con los controles ubicados en el volante. Los ingenieros y diseñadores de Lamborghini también trabajaron para mejorar la suspensión y el aumento de condiciones aerodinámicas.

Elegancia poderosa

Cada Lamborghini es como un atleta de alto rendimiento y su principal atractivo se basa en la precisión, poder y acción.

En el caso del Gallardo, las líneas precisas y superficies limpias con diseño minimalista se han olvidado por completo del embellecimiento y accesorios, para enfatizar la la esencia Lamborghini, que es el manejo con poder y velocidad.

publicidad

Los faros de bi-xenon integran luces de día LED en forma de Y horizontal, un detalle que distingue a los nuevos modelos de Lamborghini.

La parte trasera fue completamente rediseñada para darle un mayor significado al término de elegancia poderosa.

La suavidad de las líneas se mantiene sin importar si el techo está arriba o abajo, que gracias a un mecanismo de motores hidráulicos, se quita y se pone en solo 20 segundos. La capota suave está disponible en tres colores y se opera a través de dos controles ubicados en la consola central.

El techo del Gallardo está diseñado para resistir las altas velocidades y ofrecer mayor seguridad se colocaron dos barras antivolcaduras controladas por un sensor, que se activan en 250 milisegundos en caso de una situación potencial de accidente.

La estructura de este nuevo súper deportivo es de aluminio que además de ser ligera, brinda un gran comportamiento y seguridad, además de que hace que el auto sea más aerodinámico que el modelo que reemplaza.

El cuerpo incorpora los más altos niveles de seguridad pasiva y cuenta con protección para los peatones ya que absorbe la fuerza del impacto.

Lujo al máximo

Además de su exterior impresionante, el Gallardo LP 560-4 da la bienvenida a los pasajeros con un interior espacioso aun cuando el techo está puesto.

Los asientos deportivos, cubiertos de piel de Alcantara, ofrecen un gran comodidad y soporte, aun en viajes largos. Están ubicados en la parte baja, como en cualquier auto deportivo típico y detrás de ellos se incorpora un portaequipaje con capacidad para 110 litros.

publicidad

La consola central es uno de los elementos que caracteriza el impresionante dinamismo deportivo al interior y en ella se integra el sistema multimedia y de audio, así como el control de clima automático de dos zonas.

Entre estos dos elementos se colocó un nuevo módulo con siete controles y gráficos de alta resolución que brindan información sobre el estado esencial del motor, mientras que un display entre el velocímetro y el contador de revoluciones brinda más información.

Los materiales son de la más alta calidad, la piel al interior incluye una gran variedad de colores a elegir y costuras que contrastan o combinan con esos tonos, aunque otra opción se ofrece con un equipamiento Alcantara, o equipamiento de carbono, en el que algunos elementos del panel están terminados en fibra de carbono.

Otras de las funciones que aumentan comodidad son el sistema de sonido con puerto USB, sistema de navegación, conexión Bluetooth y cámara de visión trasera.

Las posibilidades de personalización se pueden aumentar con el programa 'Ad Personam' y que se basa en la filosofía de que un auto súper deportivo debe expresar la personalidad de su dueño, por lo que debe ajustarse a sus deseos y expectativas.

El nuevo Gallardo LP 560-4 Spyder estará a la venta en Estados Unidos en el verano y según Lamborghini ya tiene más de 300 órdenes adelantadas de su nuevo roadster, que costará alrededor de $200 mil.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
publicidad
Boxeo
Chávez Jr.: ‘’La pelea me sirvió para entrar en ritmo y estar para quien sea’’
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Seattle Sounders confió en Román Torres, un defensa que se creyó delantero, y funcionó
El DT de los Sounders halaga el trabajo del panameño; destaca el desempeño de Osvaldo Alonso y la presencia de Nicolás Lodeiro.
Así jugará el América en su debut en el Mundial de Clubes
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Seattle Sounders FC se corona campeón de la MLS 2016 tras una dramática definición desde el punto penal
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?