publicidad
.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder. Poder al aire libre logo-noticias....

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder. Poder al aire libre

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder. Poder al aire libre

Lamborghini presentó la nueva versión del Gallardo LP 560-4 Spyder para gozar de su poder a cielo abierto.

Poder y diseño

TENERIFE, España - Lamborghini presentó la nueva versión del Gallardo LP 560-4 Spyder, con un motor mucho más poderosos y un sistema de tracción integral que no solo permite una experiencia de manejo de alto rendimiento, sino que permite disfrutar la conducción a cielo abierto.Con su diseño  innovador, el Gallardo lleva la ética de estilo de Lamborghini al siguiente nivel, con un lenguaje elegante y poderoso.Desde su aparición en el 2008, el LP 560-4 llegó como el sucesor del Lamborghini más exitoso de todos los tiempos y desde 2003, más de 8,700 modelos se han producido en la planta de Sant'Agata Bolognese, al norte de Italia.

publicidad

La versión descapotable del nuevo Gallardo es el resultado de dos modelos estratégicos para Lamborghini, que se completa con el Murciélago, y añade una nueva dimensión a la línea Gallardo.

Al igual que el LP 560-4 coupé, su enorme poder es proporcionado por el nuevo motor V10 de 5.2 litros con una potencia de 560 caballos de fuerza.

El incremento de 40 caballos así como la reducción de 44 libras de peso, mejora el desempeño del auto, lo que lleva al Gallardo a acelerar de 0 a 60 millas en sólo 4.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 201 millas por hora.

Además del aumento en su potencia, el nuevo Gallardo tiene grandes mejoras en la eficiencia, con emisiones de CO2 reducidas cerca de 18% y tiene un rendimiento que va de las 14 a las 21 millas por galón.

Otras de las modificaciones se encuentran en la tracción, comportamiento y estabilidad gracias a la nueva transmisión, que reduce el tiempo de los cambios en 40% con los controles ubicados en el volante. Los ingenieros y diseñadores de Lamborghini también trabajaron para mejorar la suspensión y el aumento de condiciones aerodinámicas.

Elegancia poderosa

Cada Lamborghini es como un atleta de alto rendimiento y su principal atractivo se basa en la precisión, poder y acción.

En el caso del Gallardo, las líneas precisas y superficies limpias con diseño minimalista se han olvidado por completo del embellecimiento y accesorios, para enfatizar la la esencia Lamborghini, que es el manejo con poder y velocidad.

publicidad

Los faros de bi-xenon integran luces de día LED en forma de Y horizontal, un detalle que distingue a los nuevos modelos de Lamborghini.

La parte trasera fue completamente rediseñada para darle un mayor significado al término de elegancia poderosa.

La suavidad de las líneas se mantiene sin importar si el techo está arriba o abajo, que gracias a un mecanismo de motores hidráulicos, se quita y se pone en solo 20 segundos. La capota suave está disponible en tres colores y se opera a través de dos controles ubicados en la consola central.

El techo del Gallardo está diseñado para resistir las altas velocidades y ofrecer mayor seguridad se colocaron dos barras antivolcaduras controladas por un sensor, que se activan en 250 milisegundos en caso de una situación potencial de accidente.

La estructura de este nuevo súper deportivo es de aluminio que además de ser ligera, brinda un gran comportamiento y seguridad, además de que hace que el auto sea más aerodinámico que el modelo que reemplaza.

El cuerpo incorpora los más altos niveles de seguridad pasiva y cuenta con protección para los peatones ya que absorbe la fuerza del impacto.

Lujo al máximo

Además de su exterior impresionante, el Gallardo LP 560-4 da la bienvenida a los pasajeros con un interior espacioso aun cuando el techo está puesto.

Los asientos deportivos, cubiertos de piel de Alcantara, ofrecen un gran comodidad y soporte, aun en viajes largos. Están ubicados en la parte baja, como en cualquier auto deportivo típico y detrás de ellos se incorpora un portaequipaje con capacidad para 110 litros.

publicidad

La consola central es uno de los elementos que caracteriza el impresionante dinamismo deportivo al interior y en ella se integra el sistema multimedia y de audio, así como el control de clima automático de dos zonas.

Entre estos dos elementos se colocó un nuevo módulo con siete controles y gráficos de alta resolución que brindan información sobre el estado esencial del motor, mientras que un display entre el velocímetro y el contador de revoluciones brinda más información.

Los materiales son de la más alta calidad, la piel al interior incluye una gran variedad de colores a elegir y costuras que contrastan o combinan con esos tonos, aunque otra opción se ofrece con un equipamiento Alcantara, o equipamiento de carbono, en el que algunos elementos del panel están terminados en fibra de carbono.

Otras de las funciones que aumentan comodidad son el sistema de sonido con puerto USB, sistema de navegación, conexión Bluetooth y cámara de visión trasera.

Las posibilidades de personalización se pueden aumentar con el programa 'Ad Personam' y que se basa en la filosofía de que un auto súper deportivo debe expresar la personalidad de su dueño, por lo que debe ajustarse a sus deseos y expectativas.

El nuevo Gallardo LP 560-4 Spyder estará a la venta en Estados Unidos en el verano y según Lamborghini ya tiene más de 300 órdenes adelantadas de su nuevo roadster, que costará alrededor de $200 mil.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Ford quebranta el orden con una inesperada actualización del Mustang para 2018
Cuando nadie estaba prestando atención Ford nos sorprende con una extensa actualización de su legendario deportivo.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
publicidad
Hugo Sánchez analiza la posibilidad de comprar a la Franja del Puebla
El ‘Pentapichichi’ tampoco descartó llegar a ser Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
Hugo Sánchez cerca de unirse al selecto grupo de exfutbolistas dueños de equipos
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
Shoot outs y quitar el fuera de juego como medida para hacer el fútbol más espectacular
El holandés, miembro de la FIFA, realizó propuestas con la finalidad de hacer el fútbol más divertido.
Atlético de Madrid espera cerrar en breve la compra del Club San Luis mexicano
Enrique Cerezo, Presidente de la institución, quiere tener presencia en México tal y como lo han logrado en India, China y Estados Unidos.
Le dimos una celebración sorpresa a Danilo Carrera en su cumpleaños #28
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Kristal Silva, la latina favortita para ganar la corona, ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.