publicidad

Lambiorghini estrenó concesioa

Lambiorghini estrenó concesioa

Lamborghini estrenó su concesionario más nuevo junto a la primera boutique Collezione Automobili Lamborghini.

A la moda

LAS VEGAS – Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini S.p.A., dio la bienvenida a celebridades, ejecutivos y clientes importantes de Lamborghini a la inauguración del concesionario más nuevo y la primera boutique Collezione Automobili de Lamborghini.

Encuentra el modelo de tus sueños

Para dar gusto a todos los que asistieron, Lamborghini Las Vegas se asoció con Dal Toro, un nuevo restaurante italiano que se encuentra ubicado de manera adyacente al nuevo concesionario para proveer una experiencia completamente italiana.

La línea de moda Collezione Automobili Lamborghini está formada por colecciones de todas las temporadas para hombres, mujeres y niños. Estas colecciones incluyen trajes de baño, chamarras de piel y playeras tipo polo, así como accesorios donde podemos encontrar sombreros, zapatos, portafolios, estuches para iPod y más. La colección está hecha no sólo para compradores de Lamborghini, sino también para los consumidores que gustan del lujo, calidad, estilo y elegancia.

"La inauguración de la primera boutique Collezione Automobili Lamborghini trae un nuevo nivel de lujo a Las Vegas, el cual epitomiza el estilo de vida Lamborghini", dijo Winkelmann. "Los súper deportivos Lamborghini y la moda italiana van de la mano. Estamos orgullosos de ofrecer ambos en nuestro nuevo concesionario".

Dicho concesionario mide 20 mil pies cuadrados divididos en dos pisos, ubicado en el Palazzo y es uno de los 34 que tiene Lamborghini en Norteamérica. Su gran ubicación en Las Vegas seguramente atraerá visitantes que buscan uno de los autos más deseados.

publicidad

En la gran inauguración, los invitados estuvieron rodeados por el lujoso estilo de Lamborghini junto al glamour de Las Vegas. Un show mostrando la colección de moda arrancó el evento, con piezas de la colección 2008 de ropa y accesorios siendo el atractivo principal.

Desde principios de 2005, Automobili Lamborghini ha aumentado su alcance global de 65 a 116 concesionarios a nivel mundial, 34 de los cuales están en Norteamérica, incluyendo tres en Canadá. El año pasado la marca rompió récord de ventas al entregar 2,406 autos a nivel mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
"Estar en la MLS me puede ayudar a aportar mucho a mi país", dice joven talento panameño
Amir Murillo, lateral derecho de 21 años, acaba de sumarse al plantel de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Clases de ráquetbol con la hermosa Paola Longoria, la mejor jugadora de todo el mundo
La mexicana, tricampeona mundial, nos explicó su deporte y sus diferencias con el Squash. Y jugó un partido contra nuestra reportera cuyo resultado te sorprenderá…
Las estrellas del ‘Team USA’ para el futuro
La selección de los Estados Unidos busca renovarse y aprovechan el premundial sub 20 de la Concacaf para descubrir a sus nuevas figuras.
El portero más gordo del mundo se comió un pastel de carne mientras comía banca
Wayne Shaw del Sutton United está en boca de todos en Inglaterra por las curiosas imágenes suyas durante el partido contra el Arsenal.
Holograma de Juan Gabriel sorprende hasta a su hijo: "Se movía como él, cantaba como él. Quería agarrarlo y abrazarlo"
16 artistas se unieron en un escenario este sábado para homenajear al fallecido Juan Gabriel. A casi seis meses de la partida del cantautor mexicano, él cobró vida gracias a la tecnología. La organización no autorizó a las cámaras de Primer Impacto a tomar imágenes del evento.
Donald Trump es el presidente más impopular en la historia moderna de EEUU, según encuesta
Una encuesta de Gallup y Huffpost Pollster reveló que el presidente Trump, tras un mes en el poder, tiene una popularidad del 44.6%. Esta cifra contrasta con la del mismo periodo de Barack Obama, quien en ese entonces tuvo un 68% de popularidad.
Muere repentinamente Vitaly Churkin, embajador ruso ante la ONU
El gobierno ruso expresó condolencias a sus familiares en un escueto comunicado en el que no se explicó la causa del fallecimiento.
El hijo secreto de Juan Gabriel confirma que ya conoce en persona a su hermano Iván
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.