publicidad

La nueva generación de la BMW X3 será Made in USA.

La nueva generación de la BMW X3 será Made in USA.

Terminó la producción de la primera generación de la SUV y BMW anunció que el nuevo modelo se fabricará en Carolina del Sur.

Mejoras en todos aspectos

MUNICH.- BMW anunció el final de producción de la primera generación de la SUV X3 y el inicio de producción de la nueva que se trasladó de Austria a la planta de Spartanburg en Carolina del Sur.

Encuentra tu auto perfectoLa nueva X3 llegará con más agilidad, altos niveles de confort y más espacio, además de tecnologías innovadoras que seguramente la mantendrán entre las favoritas del segmento de SUVs.La primera generación marcó un hito en sus siete años de existencia en el mercado al producir 605 mil 498 unidades y 614 mil 824 tomando en cuenta la modalidad de ensamblaje CKS (Completely Knocked Down).

El último ejemplar fue una X3 xDrive35d color rojo que se quedará en la empresa socia de BMW, Magna Steyr, mientras que el penúltimo modelo, totalmente equipado como ambulancia, será donado para estar al servicio de la ciudadanía en Alemania, pues desde el principio ha demostrado ser un vehículo ideal para servicios públicos.

La X3 se lanzó en 2004 y de inmediato fue bien recibida gracias al sistema de tracción integral, excelente maniobrabilidad y versatilidad, confirmando una vez más el éxito del concepto que ya se había aplicado en la X5 y que competía con los vehículos todoterreno.

Su calidad la hicieron muy popular y le dieron numerosos reconocimientos por sus altos niveles de seguridad, satisfacción, confiabilidad y valor sostenible.

publicidad

Aunque el nuevo modelo enfrenta otros retos, tiene la ventaja de contar con mejoras en todos aspectos como motores potentes y funcionamiento más limpio gracias a la tecnología EfficientDynamics.

Tiene una nueva tecnología de chasis que le da más agilidad y confort. Su espacio de carga va de 17.6 a 56.5 pies cúbicos y cuenta con innovadoras tecnologías y sistemas de asistencia como el ConnectedDrive que en el caso de la X3, es el único modelo en el segmento con pantalla virtual Head-Up Display que permite el acceso a Internet.

Con el cambio de generación se dio el cambio de sede que ahora será en la planta de Spartanburg, fábrica que se ha transformado en el centro de competencia de BMW para los modelos X y recién anunció el aumento de producción a 200 mil unidades al año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
Oscar ‘Conejo’ Pérez sobre Cruz Azul: “Hace muchos años no se le dan las cosas”
El experimentado portero del Pachuca analizó el partido de la jornada 16 que los enfrentará contra el equipo cementero. “Nos toca enfrentar un equipo que viene en mala racha” destacó el futbolista.
La jornada 16 podría dejar sentenciado el tema del descenso en la Liga MX
Se viene una jornada clave para definir quién se salva y quién se va. Chiapas, Veracruz y Michoacán son los tres equipos que están en la cuerda floja sufriendo y soñando con la salvación.
Con tres asistencias de Ronaldinho, el Barcelona le volvió a ganar 3-2 el Clásico al Madrid
En el duelo de leyendas de los dos equipos, el Barça calcó el resultado de la Liga. En aquel Clásico brilló Messi, pero en este fue ‘Dinho’ quien desplegó toda su magia. Aquí todos los goles.
Miguel Samudio: “Tenemos que ser contundentes, eso es lo que nos caracteriza de local”
El partido frente Altas es clave para asegurar su cupo en la Liguilla. Las Águilas quieren cerrar su pase esta misma jornada. “Hay que estar prevenidos en todas las líneas”, aseguró el defensa.
Empresarios se quejan de las dificultades que encuentran para traer trabajadores temporales por los complicados trámites de la visa
Los pequeños empresarios aseguran que necesitan de la mano de obra extranjera porque los ciudadanos y residentes de EEUU no quiere trabajar en puestos agrícolas. El programa de visas H2B para trabajadores temporales otorga 66,000 visas al año.
El Papa Francisco rechazó la violencia en nombre de Dios o de la religión en una histórica visita a Egipto
"Ningún odio ni venganza la justifica", dijo el Pontífice sobre la violencia. Francisco pidió un firme compromiso para combatir la barbarie del extremismo religioso entre los jóvenes.
Te presentamos a los talentosos hijos de Pepe Aguilar
Los hijos de Pepe Aguilar heredaron su vena artística tanto que, incluso, lo han acompañado en el escenario desde hace un tiempo.
Trump, el primer presidente en dar un discurso ante la Asociación Nacional del Rifle desde la época de Ronald Reagan
Aunque las elecciones tuvieron lugar hace meses, el mandatario pareció haber regresado a ellas este viernes con su discurso en Atlanta ante miembros de la Asociación Nacional del Rifle. En su intervención, Trump prometió que las agencias federales no acosarán a los que porten armas.