publicidad

La multa más cara del mundo

La multa más cara del mundo

Un sueco podría enfrentar una multa de $1 millón por conducir su Mercedes-Benz SLS AMG a 182 millas por hora.

Sin auto ni licencia

FRIBURGO, Suiza - Un automovilista sueco que conducía un Mercedes-Benz SLS AMG alcanzó una velocidad probablemente récord de 182 millas por hora y fue captado por una cámara fija en una autopista al oeste de Suiza, según informó la policía de Friburgo.

Encuentra tu auto ideal

'No tenemos cifras, pero parece muy cerca de un registro récord para Suiza', dijo Thomas Rohrbachun funcionario de la Oficina Federal de Carreteras.El conductor de 37 años del Mercedes-Benz SLS AMG, capaz de producir 570 caballos de fuerza y una velocidad de hasta a 198 milas por hora, fue detenido poco después de ser captado por la cámara de tráfico durante el día y fue puesto en detención preventiva.

El hombre conducía por la autopista A12 limitada a 70 millas por hora entre Berna y Lausana, fue puesto en libertad, pero la policía dijo que 'es probable que sea sometido a la jurisdicción competente'.

Mientras tanto, su licencia ha sido revocada y su vehículo como retenido, añadió, subrayando que era en todo caso, un récord absoluto en el cantón de Friburgo.

El conductor, que no estaba bajo la influencia del alcohol, se enfrenta a una pena de hasta 1 millón de francos suizos (casi $1 millón) ya que luego de 15 millas por hora de exceso de velocidad en las autopistas, Suiza impone multas sobre la base de los ingresos anuales del conductor y sentencias de prisión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
'Chicharito' vive un momento para el olvido con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga
El delantero mexicano no anota desde el 17 de febrero con su equipo, que ha sentido su ausencia y está a cuatro puntos del descenso.
Rafael Nadal: "Es un día muy importante en mi carrera"
Tras conquistar el Masters 1000 de Montecarlo, el mallorquín se convierte en el primer jugador en la 'Era Open' en ganar el torneo diez veces.
Disparo afuera de Gerardo Alcoba
Disparo afuera de Gerardo Alcoba on April 23, 2017
Disparo afuera de Nicolás Castillo
Disparo afuera de Nicolás Castillo on April 23, 2017
'El Chapo': las razones para no perderse el gran estreno de la serie este domingo
Este domingo a las 8PM/7C arranca ‘El Chapo’, la serie basada en la historia de Joaquín Guzmán Loera, el mayor narcotraficante mexicano de los últimos tiempos.
¿Las protestas y la presión internacional podrían aportar a terminar la crisis que se vive en Venezuela?
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.
Key Clubhouse, la organización que ayuda a mejorar la calidad de vida de personas con problemas mentales
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
Senador René García explica los avances hacia una reforma de la ley de condominios en Florida
El senador estatal René García habla sobre lo que se está haciendo en Tallahassee para manejar los problemas en asociaciones de condominios en Florida, el sistema de salud y la atención a personas discapacitadas o con problemas mentales.