publicidad

La marca inglesa MG podría estar de vuelta en Estados Unidos.

La marca inglesa MG podría estar de vuelta en Estados Unidos.

Luego de 30 años de ausencia, el fabricante inglés de autos MG que ahora forma parte de una marca china, podría regresar a EU.

Una duda que emociona a muchos

Aunque la mayoría de los americanos asocian al fabricante inglés MG con vehículos convertibles, deportivos, pequeños y económicos, no ha sido posible comprar un nuevo MG en Estados Unidos desde 1980; sin embargo, esta situación podría cambiar, de acuerdo con Autotrader.com

Encuentra tu auto perfectoSegún información de Inside Line, el fabricante chino Shangai Auto, que es el nuevo dueño de MG, podría considerar traer a la marca británica de vuelta a Estados Unidos con un nuevo convertible biplaza.Conocido como MG TF, el nuevo descapotable no estaría disponible al menos en los próximos tres años.  Se podría vender como un coupé accesible y pequeño, al igual que los modelos de 1960 y 1970 de MG, los cuales obtuvieron un considerable éxito en Estados Unidos por el factor divertido y económico.

Según algunos datos, el auto podría tener en su competidor más cercano al Mazda MX-5 Miata que siguiendo la forma del Pontiac  Solstice y el Saturn  Sky, es tal vez el único convertible de bajo costo en el mercado.

Aunque el nuevo TF seguramente llenaría un nicho importante en el mercado de Estados Unidos, su llegada es aun incierta, pues a pesar de que Shanghai Auto tiene en este modelo una buena forma de entrar al mercado norteamericano, carece de una red de distribuidores o cadenas de entrega.

publicidad

Otro de los problemas que podría enfrentar la firma oriental está relacionado con el motor del auto y su aprobación para las regulaciones federales, que en su mayoría son distintas a los indicadores europeos.

Pero mientras se descubre si es cierta o no la llegada del TF, se prepara el arribo del nuevo modelo, un convertible que se vende únicamente en Europa y que ha estado en producción desde 1995, lamentablemente la mayor parte del tiempo sin cambios.

Aunque no se ha vendido un nuevo modelo de MG en Estados Unidos durante los últimos 30 años, la compañía mantiene intacta su reputación en cuanto a diversión y construcción de autos emocionantes se refiere.

Y honestamente, si hubiera algún auto adecuado para regresar a Estados Unidos, sin duda deberían ser los modelos de MG.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Impactado el mundo del espectáculo: así se despiden de Maru Dueñas y el hijo de María Rubio
Emilio Azcárraga, Erika Buenfil, Natalia Sosa, Osvaldo Benavides, entre otros usaron sus redes sociales para despedirse de la actriz y del productor de televisión, Claudio Reyes Rubio .
publicidad
¡Gol Rojinegro! Madueña le da el 1-0 a Atlas ante Pachuca
Centro preciso de Rafa Márquez, que aprovecha de cabeza José Antonio Madueña para superar al ‘Conejo’ Pérez, celebrar su primer gol en la Liga MX, y darle el 1-0 a Guadalajara.
¡GOOOL! José Antonio Madueña anota para Atlas
¡GOOOL! José Antonio Madueña anota para Atlas on November 17, 2017
¿Era penal? Reclamos airados en Guadalajara
Cayó un hombre dentro del área y el árbitro principal no pitó. Jaine Barreiro se la perdía mientras su compañero era derribado.
¡Se salvó Atlas! Gran tapada de Fraga
Nuevo contragolpe de Pachuca, comandado por Honda, que se volvió a encontrar con Fraga inspirado bajo los palos.
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Instagram: así despertaron estos famosos tras la fiesta más importante de la música
Unos salieron de fiesta, otros más prefirieron no desvelarse y unos cuantos no recordarán lo bien que la pasaron. Lo cierto es que las redes de estos artistas nos contaron cómo sobrevivieron tras la fiesta de Latin GRAMMY 2017.
Sandor podría atacar a Tobías en los entrenamientos
En 'La tierra prometida', Sandor debe de entrenar con Tobías por órdenes del rey Marek, pero podría herirlo con un chuchillo que se escondió antes de enfrentarlo.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 62
En 'Mi marido tiene familia', Tulio amenazó a Robert para que no delate el secreto de Ana, Marisol se hizo un impactante cambio de look con ayuda de Julieta.
Julieta le pondrá un alto a Dafne
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no dejará que Dafne arruine su relación con Robert y la enfrentará para ponerle un alto.