publicidad

La marca inglesa MG podría estar de vuelta en Estados Unidos.

La marca inglesa MG podría estar de vuelta en Estados Unidos.

Luego de 30 años de ausencia, el fabricante inglés de autos MG que ahora forma parte de una marca china, podría regresar a EU.

Una duda que emociona a muchos

Aunque la mayoría de los americanos asocian al fabricante inglés MG con vehículos convertibles, deportivos, pequeños y económicos, no ha sido posible comprar un nuevo MG en Estados Unidos desde 1980; sin embargo, esta situación podría cambiar, de acuerdo con Autotrader.com

Encuentra tu auto perfectoSegún información de Inside Line, el fabricante chino Shangai Auto, que es el nuevo dueño de MG, podría considerar traer a la marca británica de vuelta a Estados Unidos con un nuevo convertible biplaza.Conocido como MG TF, el nuevo descapotable no estaría disponible al menos en los próximos tres años.  Se podría vender como un coupé accesible y pequeño, al igual que los modelos de 1960 y 1970 de MG, los cuales obtuvieron un considerable éxito en Estados Unidos por el factor divertido y económico.

Según algunos datos, el auto podría tener en su competidor más cercano al Mazda MX-5 Miata que siguiendo la forma del Pontiac  Solstice y el Saturn  Sky, es tal vez el único convertible de bajo costo en el mercado.

Aunque el nuevo TF seguramente llenaría un nicho importante en el mercado de Estados Unidos, su llegada es aun incierta, pues a pesar de que Shanghai Auto tiene en este modelo una buena forma de entrar al mercado norteamericano, carece de una red de distribuidores o cadenas de entrega.

publicidad

Otro de los problemas que podría enfrentar la firma oriental está relacionado con el motor del auto y su aprobación para las regulaciones federales, que en su mayoría son distintas a los indicadores europeos.

Pero mientras se descubre si es cierta o no la llegada del TF, se prepara el arribo del nuevo modelo, un convertible que se vende únicamente en Europa y que ha estado en producción desde 1995, lamentablemente la mayor parte del tiempo sin cambios.

Aunque no se ha vendido un nuevo modelo de MG en Estados Unidos durante los últimos 30 años, la compañía mantiene intacta su reputación en cuanto a diversión y construcción de autos emocionantes se refiere.

Y honestamente, si hubiera algún auto adecuado para regresar a Estados Unidos, sin duda deberían ser los modelos de MG.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
publicidad
Barcelona
El portero alemán Marc Ter Stegen renueva con el Barça hasta el 2022
El arquero ha sonado fuerte en para reforzar a equipos importantes de otras ligas, por lo que los culés buscan asegurar su lugar en la plantilla.
Marc Anthony presenta a la modelo italiana quien sería su nueva novia
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
¡Feliz cumpleaños! Michelle, la hija de Alan Tacher, cumple 2 años
Michelle, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal, se encuentra celebrando su segundo cumpleaños, y en Despierta América nos unimos al festejo con un video de estos divertidos momentos junto a sus papás.
Julián Gil comparte detalles de su primer encuentro con su hijo Matías
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incomodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
Livia Brito y Said 'El Caballero' son acusados de supuesto allanamiento a propiedad privada
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Boquita salió a las calles de Nueva York en busca de un marido billonario
Después de enterarse que la mayor parte de los billonarios del mundo viven en Manhattan, Boquita salió a las calles buscando a uno para casarse con él lo más pronto posible.