publicidad

La Honda Element será descontinuada y parece no haber sustituto directo.

La Honda Element será descontinuada y parece no haber sustituto directo.

Hyundai ha vendido el primer Equus 2011 en Estados Unidos en un concesionario del sur de la Florida.

El primero de una larga lista

FOUNTAIN VALLEY – Hyundai vendió el primer totalmente nuevo Equus del 2011. El orgulloso propietario recogió su Hyundai Equus 2011, el primero en ser vendido en EU, el mismo día de su llegada al concesionario.

Encuentra tu auto perfectoCon la presentación de su nuevo Equus 2011, Hyundai tiene como objetivo romper las barreras para poseer un automóvil de lujo. El Equus competirá con los mejores sedanes de lujo en el mundo en todos los niveles, incluidas las funciones, el rendimiento, las tecnologías avanzadas, el diseño y la satisfacción total del propietario.

“El Equus lleva la fórmula para el lujo inteligente de Hyundai a un nuevo nivel al agregar una experiencia muy personalizada hacia el cliente que no se ha visto entre las marcas premium de tradición”, dijo John Krafcik, presidente y director general de Hyundai Motor America. “Nos complace la demanda entusiasta que nuestro nuevo auto está recibiendo y felicitamos al nuevo propietario por la compra del primer Hyundai Equus vendido en EU.”

El Equus amplía la línea de vehículos premium de Hyundai, y como el Genesis, está construido sobre la arquitectura de tracción trasera de la marca. Es impulsado por el motor V8 de 4.6 litros con 385 caballos de fuerza. Con tecnología que rivaliza sedanes de lujo más caros, el Equus presenta características tales como sistema de advertencia de salida del carril, suspensión electrónica de aire, control inteligente de velocidad constante y un sistema de audio Lexicon®.

publicidad

El diseño del Equus es muy atractivo. El tratamiento de la parte trasera es progresista con llamativas luces traseras, salpicaderas firmes y un aspecto general de precisión. Este aspecto se logra por medio de los escapes asimétricos totalmente integrados y las direccionales tipo LED en la parte trasera.

La silueta lateral es refinada, con líneas que acentúan las defensas traseras. En la parte frontal se encuentra una sutil rejilla horizontal de radiador y luces bien proporcionadas con detalles relucientes. Las direccionales de LED se encuentran dentro de los faros HID, junto con un sistema de iluminación frontal adaptativa con luces de posición blancas tipo LED. Las tomas de aire inferiores son firmes y ayudan a la reacción positiva del diseño general. Para ayudarle a estacionarse, y manejar por esquinas de poca visibilidad y callejones, hay una cámara opcional para visión delantera integrada en la rejilla. 

Cada Equus viene estándar con “A Su Servicio”, el revolucionario enfoque de Hyundai hacia la experiencia de ser propietario de un auto de lujo que provee un servicio de valet de cortesía y cubre todas las necesidades de mantenimiento por 5 años o 60,000 millas. Con “A Su Servicio” los propietarios del Hyundai Equus disfrutan de un mantenimiento sin costo, que incluye el cambio de aceite y filtro, pastillas de frenos y rotores, limpiaparabrisas y batería de cortesía.

publicidad

El servicio de valet para recogerlo y llevarlo es proveído para todas las reparaciones de garantía, mantenimiento y servicios, y un vehículo de reemplazo Genesis o Equus se provee mientras el auto del propietario se encuentra en el concesionario. Además, todos los propietarios del Equus recibirán un iPad gratis.

“Hyundai ha realizado increíbles progresos en la producción de vehículos de lujo tales como el Genesis y nuestro nuevo auto, el Equus de 2011”, dijo Rick Case, director de seis concesionarios Rick Case Hyundai. “La compra del primer Equus vendido en EU el mismo día de su llegada es una prueba del exitoso crecimiento de la línea Hyundai al segmento de autos con características inteligentes de lujo.”

El Equus Signature tiene un precio de $58 mil y el Equus Ultimate, el más lujoso de la línea de $64,500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
La afición decepcionada pide la salida de Osorio del Tri
La Selección Mexicana cayó ante Jamaica y los seguidores expresaron su opinión luego de la eliminación en Copa Oro.
Opinión de experto: "Juan Carlos Osorio se tendría que ir del Tri"
Enrique Bermúdez y Alejandro Berry coinciden que el técnico de la Selección Mexicana debe dejar el cargo tras el 'papelón con Jamaica en Copa Oro.
Cristian Roldán se gradúa de ídolo en goleada de Sounders sobre Earthquakes
El mediocampista asumió el liderazgo y marca un doblete en una noche sin Clint Dempsey, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris para Seattle.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
México rompe su propio récord mensual de homicidios
Datos oficiales muestran que en junio se presentaron 2,334 muertes violentas, cifra que supera los 2,191 asesinatos registrados en mayo.
Los milagros de Jesús
Los Milagros de Jesús - Tocando Su Túnica Accede
Ana, una mujer dulce y bonita vive un matrimonio lleno de pasión al lado de su esposo, Matías. Después de un parto muy difícil, Ana logra dar a luz a una niña, pero tras su recuperación, su período llega para no terminar jamás.
Los milagros de Jesús
Los Milagros de Jesús - Ahora Veo Accede
Uriel, un niño de alma pura y simple, nace siendo ciego. Hijo de Abner y Bilá, Uriel siempre ha sido muy amado y protegido, pero tiene que aprender a convivir con el rechazo y el prejuicio desde muy temprano.