publicidad

La Honda Element será descontinuada y parece no haber sustituto directo.

La Honda Element será descontinuada y parece no haber sustituto directo.

Hyundai ha vendido el primer Equus 2011 en Estados Unidos en un concesionario del sur de la Florida.

El primero de una larga lista

FOUNTAIN VALLEY – Hyundai vendió el primer totalmente nuevo Equus del 2011. El orgulloso propietario recogió su Hyundai Equus 2011, el primero en ser vendido en EU, el mismo día de su llegada al concesionario.

Encuentra tu auto perfectoCon la presentación de su nuevo Equus 2011, Hyundai tiene como objetivo romper las barreras para poseer un automóvil de lujo. El Equus competirá con los mejores sedanes de lujo en el mundo en todos los niveles, incluidas las funciones, el rendimiento, las tecnologías avanzadas, el diseño y la satisfacción total del propietario.

“El Equus lleva la fórmula para el lujo inteligente de Hyundai a un nuevo nivel al agregar una experiencia muy personalizada hacia el cliente que no se ha visto entre las marcas premium de tradición”, dijo John Krafcik, presidente y director general de Hyundai Motor America. “Nos complace la demanda entusiasta que nuestro nuevo auto está recibiendo y felicitamos al nuevo propietario por la compra del primer Hyundai Equus vendido en EU.”

El Equus amplía la línea de vehículos premium de Hyundai, y como el Genesis, está construido sobre la arquitectura de tracción trasera de la marca. Es impulsado por el motor V8 de 4.6 litros con 385 caballos de fuerza. Con tecnología que rivaliza sedanes de lujo más caros, el Equus presenta características tales como sistema de advertencia de salida del carril, suspensión electrónica de aire, control inteligente de velocidad constante y un sistema de audio Lexicon®.

publicidad

El diseño del Equus es muy atractivo. El tratamiento de la parte trasera es progresista con llamativas luces traseras, salpicaderas firmes y un aspecto general de precisión. Este aspecto se logra por medio de los escapes asimétricos totalmente integrados y las direccionales tipo LED en la parte trasera.

La silueta lateral es refinada, con líneas que acentúan las defensas traseras. En la parte frontal se encuentra una sutil rejilla horizontal de radiador y luces bien proporcionadas con detalles relucientes. Las direccionales de LED se encuentran dentro de los faros HID, junto con un sistema de iluminación frontal adaptativa con luces de posición blancas tipo LED. Las tomas de aire inferiores son firmes y ayudan a la reacción positiva del diseño general. Para ayudarle a estacionarse, y manejar por esquinas de poca visibilidad y callejones, hay una cámara opcional para visión delantera integrada en la rejilla. 

Cada Equus viene estándar con “A Su Servicio”, el revolucionario enfoque de Hyundai hacia la experiencia de ser propietario de un auto de lujo que provee un servicio de valet de cortesía y cubre todas las necesidades de mantenimiento por 5 años o 60,000 millas. Con “A Su Servicio” los propietarios del Hyundai Equus disfrutan de un mantenimiento sin costo, que incluye el cambio de aceite y filtro, pastillas de frenos y rotores, limpiaparabrisas y batería de cortesía.

publicidad

El servicio de valet para recogerlo y llevarlo es proveído para todas las reparaciones de garantía, mantenimiento y servicios, y un vehículo de reemplazo Genesis o Equus se provee mientras el auto del propietario se encuentra en el concesionario. Además, todos los propietarios del Equus recibirán un iPad gratis.

“Hyundai ha realizado increíbles progresos en la producción de vehículos de lujo tales como el Genesis y nuestro nuevo auto, el Equus de 2011”, dijo Rick Case, director de seis concesionarios Rick Case Hyundai. “La compra del primer Equus vendido en EU el mismo día de su llegada es una prueba del exitoso crecimiento de la línea Hyundai al segmento de autos con características inteligentes de lujo.”

El Equus Signature tiene un precio de $58 mil y el Equus Ultimate, el más lujoso de la línea de $64,500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
Magníficos diez golazos entre América y Monterrey
Calentamos la previa al encuentro entre estos dos equipos por la jornada 12 de la Liga MX, con un recuento de las 10 anotaciones más destacadas entre estas dos escuadras.
Lindsay Casinelli se pone en forma y nos compartió su rutina de ejercicios
Nuestra presentadora de Univision deportes nos dejó el video curioso de la semana, un momento muy tierno en el que hace sus ejercicios con una motivación extra y muy especial.
Ricky Rubio, un latino que triunfa y se destaca en la NBA
Con solo 14 años fue el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Con 26 años el point guard de los Minnesota Timberwolves, es considerado como uno de los mejores del momento en su posición.
Antonio Mohamed sobre su aporte al Monterrey: “Siento que quedan muchas cosas por hacer”
El DT de los rayados confesó sentirse feliz con su club y destacó que la posibilidad de renovar su contrato está muy cerca. “Tengo una relación espectacular con la directiva” destacó el estratega.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 11 Accede
Jenni planea demandar a Gabo y para ello le pide a César que testifique en contra de él. La vida de Jenni cambia después de que Julie renuncia.
Vino El Amor Capítulo 103 Accede
Brian le dice a Ramón que lo arrestó para demostrarle que Marta es de él, ella lo escucha y le exige que lo libere. Adolfo le dice a David que los multaron y clausuraron la construcción por no pedir permiso para instalar su sistema de riego.
La Piloto Capítulo 17 Accede
Zeki le dice a la policía que confesará lo que sabe sobre John y Oscar si le dan inmunidad. Yolanda descubre que Estela tiene un micrófono.
La Rosa de Guadalupe - 'La fortaleza de una mariposa' Accede
Una mujer tendrá que enfrentarse a la búsqueda de un trabajo y a una sociedad que no perdona a una mujer rica y divorciada.