publicidad

La Honda Element será descontinuada y parece no haber sustituto directo.

La Honda Element será descontinuada y parece no haber sustituto directo.

Hyundai ha vendido el primer Equus 2011 en Estados Unidos en un concesionario del sur de la Florida.

El primero de una larga lista

FOUNTAIN VALLEY – Hyundai vendió el primer totalmente nuevo Equus del 2011. El orgulloso propietario recogió su Hyundai Equus 2011, el primero en ser vendido en EU, el mismo día de su llegada al concesionario.

Encuentra tu auto perfectoCon la presentación de su nuevo Equus 2011, Hyundai tiene como objetivo romper las barreras para poseer un automóvil de lujo. El Equus competirá con los mejores sedanes de lujo en el mundo en todos los niveles, incluidas las funciones, el rendimiento, las tecnologías avanzadas, el diseño y la satisfacción total del propietario.

“El Equus lleva la fórmula para el lujo inteligente de Hyundai a un nuevo nivel al agregar una experiencia muy personalizada hacia el cliente que no se ha visto entre las marcas premium de tradición”, dijo John Krafcik, presidente y director general de Hyundai Motor America. “Nos complace la demanda entusiasta que nuestro nuevo auto está recibiendo y felicitamos al nuevo propietario por la compra del primer Hyundai Equus vendido en EU.”

El Equus amplía la línea de vehículos premium de Hyundai, y como el Genesis, está construido sobre la arquitectura de tracción trasera de la marca. Es impulsado por el motor V8 de 4.6 litros con 385 caballos de fuerza. Con tecnología que rivaliza sedanes de lujo más caros, el Equus presenta características tales como sistema de advertencia de salida del carril, suspensión electrónica de aire, control inteligente de velocidad constante y un sistema de audio Lexicon®.

publicidad

El diseño del Equus es muy atractivo. El tratamiento de la parte trasera es progresista con llamativas luces traseras, salpicaderas firmes y un aspecto general de precisión. Este aspecto se logra por medio de los escapes asimétricos totalmente integrados y las direccionales tipo LED en la parte trasera.

La silueta lateral es refinada, con líneas que acentúan las defensas traseras. En la parte frontal se encuentra una sutil rejilla horizontal de radiador y luces bien proporcionadas con detalles relucientes. Las direccionales de LED se encuentran dentro de los faros HID, junto con un sistema de iluminación frontal adaptativa con luces de posición blancas tipo LED. Las tomas de aire inferiores son firmes y ayudan a la reacción positiva del diseño general. Para ayudarle a estacionarse, y manejar por esquinas de poca visibilidad y callejones, hay una cámara opcional para visión delantera integrada en la rejilla. 

Cada Equus viene estándar con “A Su Servicio”, el revolucionario enfoque de Hyundai hacia la experiencia de ser propietario de un auto de lujo que provee un servicio de valet de cortesía y cubre todas las necesidades de mantenimiento por 5 años o 60,000 millas. Con “A Su Servicio” los propietarios del Hyundai Equus disfrutan de un mantenimiento sin costo, que incluye el cambio de aceite y filtro, pastillas de frenos y rotores, limpiaparabrisas y batería de cortesía.

publicidad

El servicio de valet para recogerlo y llevarlo es proveído para todas las reparaciones de garantía, mantenimiento y servicios, y un vehículo de reemplazo Genesis o Equus se provee mientras el auto del propietario se encuentra en el concesionario. Además, todos los propietarios del Equus recibirán un iPad gratis.

“Hyundai ha realizado increíbles progresos en la producción de vehículos de lujo tales como el Genesis y nuestro nuevo auto, el Equus de 2011”, dijo Rick Case, director de seis concesionarios Rick Case Hyundai. “La compra del primer Equus vendido en EU el mismo día de su llegada es una prueba del exitoso crecimiento de la línea Hyundai al segmento de autos con características inteligentes de lujo.”

El Equus Signature tiene un precio de $58 mil y el Equus Ultimate, el más lujoso de la línea de $64,500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
El día que Rambo, Arnold Schwarzenegger y Bruce Jenner salvaron al Ford Mustang
Al final de la década de los 80 Ford decidió convertir al Mustang en un auto de tecnología japonesa. La violenta reacción de sus fanáticos hizo que la compañía reconsiderara sus planes y trazara una nueva estrategia.
publicidad
Insólito: Encontraron una esvástica nazi de 4 metros debajo de un campo de deportes en Alemania
Este inesperado hecho tuvo lugar en Hamburgo, donde estaban haciendo obras para reacondicionar un estadio.
La gimnasta olímpica Gabby Douglas se une a denuncias de que fue abusada sexualmente por el médico de su equipo
La campeona olímpica se convirtió en la tercera integrante del equipo nacional estadounidense en denunciar haber sido abusada por Larry Nassar, quien fuera el doctor de la delegación estadounidense.
Valverde, retador de cara al juego de Champions: “Esperamos ver a la mejor ‘Juve’”
El DT del Barcelona se juega el liderato de su grupo contra la 'Vecchia Signora' en Turín. “Es un rival que en su estadio es muy fuerte. Tienen gran calidad, generan muchas ocasiones de gol”, advirtió.
Las 10 cosas que no te puedes perder de los infartantes cuartos de final del Apertura 2017
‘Paco’ Jémez debuta en la Liguilla con Cruz Azul, Toluca anhela festejar su Centenario con el título, el ‘Piojo’ vuelve, después de cuatro años, a las finales. Aquí, más curiosidades.
Inmigrante se reencuentra con su familia luego de pasar 6 meses detenido en Sacramento
Hugo Mejía de 37 años de edad es obrero de construcción y vive hace 16 años en EEUU. En 2001 autoridades lo habían atrapado entrando por la frontera con México y está como indocumentado en el país. Pagó una fianza de 15,000 dólares para quedar en libertad, sin embargo, su batalla legal continúa.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Amplían de 2 a 22 los cargos contra Sayfullo Saipov, acusado del atropello múltiple en Nueva York
El sospechoso, quien tiene 29 años y es de Uzbekistán, podría enfrentar la pena de muerte después de la extensión de 8 cargos por asesinato y 12 por intento de homicidio. En el arrollamiento ocurrido el pasado 31 de octubre perdieron la vida 8 personas.