publicidad

La Ford F-150 Harley-Davidson 2010 mezcla lo mejor de dos íconos estadounidenses.

La Ford F-150 Harley-Davidson 2010 mezcla lo mejor de dos íconos estadounidenses.

La F-150 Harley-Davidson 2010 mezcla lo mejor de dos íconos estadounidenses dando como resultado un vehículo único.

Derroche de fuerza y actitud

CHICAGO.- La Ford  F-150 Harley-Davidson 2010 ofrece nuevos estándares de modernidad para el cliente, combinando el comportamiento suave y la durabilidad legendaria del camión mejor vendido de Estados Unidos, con el estilo auténtico de la industria líder en motocicletas, Harley-Davidson.Con este modelo se marca la edición número 14 que realiza Harley para una F-150, que construye para atraer a los compradores que aprecian la calidad y los detalles únicos que sólo este tipo de colaboraciones pueden ofrecer."Nuestra exitosa colaboración ofrece a los consumidores verdadero lujo realizado especialmente para su camión" explicó Derrick Kuzak, vicepresidente de desarrollo de productos globales de Ford.

publicidad

Este vehículo está construido con un legado de fuerza que ha sido la característica de la serie F de Ford y ahora se ofrece a los compradores lo mejor de la F-150 y la agresividad de Harley-Davidson pero con un diseño diferente.

Por fuera, la F-150 Harley Davidson 2010 tiene frente agresivo y una parrilla dividida en seis barras que enmarcan la insignia de Ford.

Tiene rines de 22 pulgadas con neumáticos de bajo perfil y la selección de pintura es clásica de la marca de motocicletas.

El interior está diseñado para atraer a los compradores que aprecian la atención en los detalles como los asientos y la placa hecha a mano con un número de serie de edición limitada.

Dichas placas acentúan el lujo y representan una conexión entre las dos marcas que se puede reconocer fácilemente, ya que  probablemente el único lugar donde la mayoría ha visto dichas insignias son en las motocicletas.

El tema de los asientos está basado en las chaquetas de los conductores de motocicletas y se utilizaron materiales auténticos que se pueden encontrar en la línea de ropa de Harley-Davidson.

Los asientos están hechos de piel y hasta cuentan con detalles dignos de una chamarra como los botones y cierres.

Desempeño poderoso

Es importante para el equipo de diseño de Ford que el tema de la F-150 nos recuerde el entusiasmo genuino de Harley-Davidson y desean asegurar que cuando los dueños de una Harley-Davidson o los fanáticos necesiten un vehículo más grande, elijan la F-150.

publicidad

Estamos orgullosos de compartir el espíritu de Harley-Davidson dentro de una interpretación única del camión favorito de América, la serie F de Ford.

Junto con su apariencia distintiva, la F-150 complementa su imagen agresiva con un motor de 5.4 litros y transmisión automática de seis velocidades que brinda 320 caballos de fuerza y alcanza una velocidad de 115 millas por hora.

Está disponible con tracción parcial o integral y en cuanto a la versión Harley-Davidson sólo estará disponible en modelo Super Crew Cab.

Para el modelo 2010, la F-150 fue completamente renovada y ahora cuenta con un exterior más agresivo, es más espaciosa, tiene un interior más flexible y refinado, así como una gran variedad de estilos.

Gracias a su diseño, la serie F se ubica como el vehículo mejor vendido en Estados Unidos por 27 años consecutivos y la pick-up con más ventas por 32 años.

Además de numerosos premios y reconocimientos por el público y la crítica, la F-150 obtuvo la calificación de cinco estrellas entregada por la NHTSA, lo que también le valió para ser reconocida como 'Top Safety Pick' por la IIHS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Conductora encontró una trágica muerte mientras transitaba por la carretera 45
El reporte indica que la mujer chocó su vehículo contra otro, perdió el control y terminó volcándose en la vía lateral. Un grupo de motociclistas intentó rescatarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. El otro chófer implicado al parecer estaba intoxicado, por lo que podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
Jornada 9: Clásico canadiense, Schweinsteiger en Nueva York entre las historias a destacar del fin de semana
Partidazo por el súperliderato en Dallas, duelo de goleadores entre 'Cubo' y Giovinco, ‘Tata’ Martino y su Atlanta United saborean goleada.
No te lo pierdas, el gol con más suerte del fútbol francés
Mathieu Valbuena tuvo la suerte de su lado al estar en el momento justo tras el rechazo de portero en el gol más fácil que ha anotado en su carrera.
Oficial: Guillermo Ochoa y el Granada se van al descenso en España
Los 'Nazaríes' perdieron por marcador de 2-1 con la Real Sociedad, Carlos Vela anotó uno de los goles que condenan al guardameta azteca.
Vela le dio el último 'empujoncito' a Ochoa hacia su segundo descenso en Europa
La Real Sociedad le ganó este sábado por 2-1 al Granada, que certificó su paso a la Segunda División a partir de la próxima temporada.
Elizabeth Gutiérrez habla de su nueva faceta como empresaria y de los momentos de crisis que pasó en su relación con William Levy
Gutiérrez dijo que durante una época pasaron mucho tiempo separados y se distanciaron debido al trabajo. La actriz acaba de comenzar un nuevo proyecto como empresaria de una línea de cosméticos para el cuidado de la piel.
La Rosa de Guadalupe - '#Ladypervertida' Accede
Una joven comienza a trabajar de asistente de una señora y seduce a su hijo menor de edad para vengarse del esposo de la señora porque él abusó de ella cuando era adolescente.
Vino El Amor Capítulo 125 Accede
Marta le pregunta a Miguel si está interesado de nuevo en Luciana. Graciela va a buscar a Juan al hotel para matarlo, pero en su lugar se encuentra a Perla, comienzan a pelear y le dispara.
Como Dice el Dicho - 'No dejes para mañana' Accede
Un niño se orina en sus pantalones y sus padres tienen que cambiarlo de escuela. El niño descubre que el compañero de clase que lo hostiga con saña brutal también padece de ‘Enuresis’.