publicidad

La Ford F-150 Harley-Davidson 2010 mezcla lo mejor de dos íconos estadounidenses.

La Ford F-150 Harley-Davidson 2010 mezcla lo mejor de dos íconos estadounidenses.

La F-150 Harley-Davidson 2010 mezcla lo mejor de dos íconos estadounidenses dando como resultado un vehículo único.

Derroche de fuerza y actitud

CHICAGO.- La Ford  F-150 Harley-Davidson 2010 ofrece nuevos estándares de modernidad para el cliente, combinando el comportamiento suave y la durabilidad legendaria del camión mejor vendido de Estados Unidos, con el estilo auténtico de la industria líder en motocicletas, Harley-Davidson.Con este modelo se marca la edición número 14 que realiza Harley para una F-150, que construye para atraer a los compradores que aprecian la calidad y los detalles únicos que sólo este tipo de colaboraciones pueden ofrecer."Nuestra exitosa colaboración ofrece a los consumidores verdadero lujo realizado especialmente para su camión" explicó Derrick Kuzak, vicepresidente de desarrollo de productos globales de Ford.

publicidad

Este vehículo está construido con un legado de fuerza que ha sido la característica de la serie F de Ford y ahora se ofrece a los compradores lo mejor de la F-150 y la agresividad de Harley-Davidson pero con un diseño diferente.

Por fuera, la F-150 Harley Davidson 2010 tiene frente agresivo y una parrilla dividida en seis barras que enmarcan la insignia de Ford.

Tiene rines de 22 pulgadas con neumáticos de bajo perfil y la selección de pintura es clásica de la marca de motocicletas.

El interior está diseñado para atraer a los compradores que aprecian la atención en los detalles como los asientos y la placa hecha a mano con un número de serie de edición limitada.

Dichas placas acentúan el lujo y representan una conexión entre las dos marcas que se puede reconocer fácilemente, ya que  probablemente el único lugar donde la mayoría ha visto dichas insignias son en las motocicletas.

El tema de los asientos está basado en las chaquetas de los conductores de motocicletas y se utilizaron materiales auténticos que se pueden encontrar en la línea de ropa de Harley-Davidson.

Los asientos están hechos de piel y hasta cuentan con detalles dignos de una chamarra como los botones y cierres.

Desempeño poderoso

Es importante para el equipo de diseño de Ford que el tema de la F-150 nos recuerde el entusiasmo genuino de Harley-Davidson y desean asegurar que cuando los dueños de una Harley-Davidson o los fanáticos necesiten un vehículo más grande, elijan la F-150.

publicidad

Estamos orgullosos de compartir el espíritu de Harley-Davidson dentro de una interpretación única del camión favorito de América, la serie F de Ford.

Junto con su apariencia distintiva, la F-150 complementa su imagen agresiva con un motor de 5.4 litros y transmisión automática de seis velocidades que brinda 320 caballos de fuerza y alcanza una velocidad de 115 millas por hora.

Está disponible con tracción parcial o integral y en cuanto a la versión Harley-Davidson sólo estará disponible en modelo Super Crew Cab.

Para el modelo 2010, la F-150 fue completamente renovada y ahora cuenta con un exterior más agresivo, es más espaciosa, tiene un interior más flexible y refinado, así como una gran variedad de estilos.

Gracias a su diseño, la serie F se ubica como el vehículo mejor vendido en Estados Unidos por 27 años consecutivos y la pick-up con más ventas por 32 años.

Además de numerosos premios y reconocimientos por el público y la crítica, la F-150 obtuvo la calificación de cinco estrellas entregada por la NHTSA, lo que también le valió para ser reconocida como 'Top Safety Pick' por la IIHS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los autos del garaje de Donald Trump
Su historial automovilístico muestra que el controversial nominado republicano a la presidencia no ha sido ajeno a las debilidades por el lujo y los motores potentes
25 cosas que no sabes del Air Force One, el avión presidencial de EEUU
El medio de transporte por excelencia de Donald Trump y anteriores presidentes de los Estados Unidos reúne anécdotas y características que te sorprenderán leer.
publicidad
Romero se puso el traje de torero y marcó un golazo para el 1-0 de América sobre Morelia
El delantero americanista se quitó un hombre y con un gran tiró batió el arco de Monarcas.
Este árbitro se cree Michael Jackson
Iliana Jiménez nos trae lo mejor de las redes sociales con el arbitro bailarín y el jugador de bowling que lanza la pelota como si está jugando baloncesto.
El Final Four queda listo: North Carolina y South Carolina se unen a Gonzaga y Oregon
Los Tar Heels vencieron a Kentucky en un cerradísimo duelo, mientras que los Gamecocks dieron otra sorpresa, al derrotar a Florida
James Harden: “No tener a nadie controlándome es lo mejor que me ha pasado”
La estrella de los Rockets habla de la libertad que le da Mike D'Antoni para jugar a su manera y como esta nueva estrategia lo convierte en candidato a MVP.
Alejandra Espinoza cumple 30 años: así hizo sus sueños una realidad
De origen humilde, esta mexicana ha logrado abrirse camino en la televisión donde enfrenta un nuevo reto: 'La reina de la canción'.
Notanserio: Así es la diplomacia en el gobierno de Trump
Fernando Arau resalta las fallas diplomáticas de Trump que provocan las miradas desconcertadas de la canciller alemana Ángela Merkel.
Campesinos de California realizaron la Marcha por la Justicia en honor al líder de los derechos civiles César Chávez
El estadounidense, quien cumpliría 90 años el 31 de marzo, actuó a favor de los trabajadores inmigrantes en la agricultura y creó la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo.