publicidad

La Ford Escape 2010 integra nuevas tecnologías que aumentan la seguridad.

La Ford Escape 2010 integra nuevas tecnologías que aumentan la seguridad.

La Ford Escpe 2010 llega con nuevas funciones tecnológicas que garantizan altos niveles de seguridad en cada viaje.

Establece nuevos niveles de seguridad

DEARBORN.- La Escape 2010 de Ford es la SUV pequeña con la mejor puntuación en las pruebas de choque que ningún otro vehículo de su segmento y ha incrementado esta tecnología al añadir cinco funciones.La nueva Escape, que estará en las distribuidoras en verano, incluirá la función MyKey, espejos para punto ciego y como opción se puede incluir la Cámara de Visión Trasera y el sistema SYNC.Las nuevas tecnologías le valieron para ser nombrada como 'Top Safety Pick' por la IIHS y como el mejor nuevo vehículo familiar de 2009 por la KBB, además de obtener cinco estrellas en las pruebas de choque.

publicidad

“La Ford Escape es uno de los pocos vehículos que ha obtenido cinco estrellas en las pruebas de choque y que ha sido nombrada como 'Top Safety Pick' en el segmento de las SUVs pequeñas” explicó Susan Cischke, vicepresidenta de sustentabilidad y seguridad de Ford.

“Estas nuevas tecnologías ayudarán a que la Escape llegue al siguiente nivel de seguridad y satisfacción al conductor” añadió.

La transformación tecnológica de la Escape demuestra los esfuerzos de Ford para introducir rápida y eficientemente, nuevas funciones.

La misión de Ford al incluir funciones como el SYNC o MyKey es convertirse en líderes tecnológicos y hacer accesibles estos sistemas para millones de personas, tal como lo ha logrado con la seguridad y las tecnologías de ahorro de combustible.

Renovación tecnológica

Integrated Spotter Mirror : Tecnología contra el punto ciego. Los espejos laterales tienen un espejo convexo secundario colocado en la esquina que permite al conductor ver lo que hay en el punto ciego, aumentando la vista periférica y por tanto, la seguridad.

MyKey : Permite programar el límite de velocidad del vehículo y el volumen del audio. Además promueve el uso de cinturón de seguridad, advierte cuando los niveles de combustible son muy bajos y se pueden programar alarmas sonoras cuando se alcanzan 45, 55 y 65 millas por hora.

Sistema de cámara de reversa: La cámara está colocada en la parte trasera del vehículo y envía la imagen a un proyector de video ubicado en el espejo retrovisor o en la pantalla del sistema de navegación. Esto mejora la visibilidad de lo que hay detrás del vehículo cuando se maneja en reversa.

publicidad

Active Park Assist.- La Escape es la primera SUV en Estados Unidos que cuenta con este sistema que utiliza sensores ultrasónicos y el Electric Power Assisted Steering que calcula el ángula óptimo para girar el volante y así posicionar el vehículo de manera que aparcarlo sea una operación muy sencilla.

SYNC.- Incluye nueva función que es la de información en tiempo real. Integra tecnología GPS, conexión Bluetooth y ofrece un fácil acceso a reportes personalizados de tráfico e información al día sobre negocios, deportes, clima o información general.

La Escape 2010 también incluye como funciones estándar, control de estabilidad AdvanceTrac, bolsas de aire frontales y laterales para todos los pasajeros y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

Lo único que falta saber es si mantendrá el mismo funcionamiento del modelo 2009 o si se realizarán cambios significativos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Cuauhtémoc Blanco
¿Y si Cuauh hubiera...? Para Bam-Bam, Blanco estaba al nivel de Ronaldo y Baggio
Ellos son los íconos de los años noventa con los que 'Temo' podía compararse técnicamente, según Zamorano.
Capítulo 2: ¿Por qué fue elegido Tom Brady hasta la posición 199 del Draft?
El único quarterback que ha ganado cinco Super Bowls fue tomado hasta la sexta ronda, ya que se le veían pocas aptitudes para tener éxito
La Volpe le aplicó un 'Turn Down for What' al 'Chepo' de la Torre
El 'Bigotón' habló en redes sociales sobre el polémico festejo del 'Chepo' tras la agónica victoria de Santos ante América del pasado fin de semana.
Gignac: "'Tuca' me dio disciplina y Bielsa táctica"
El futbolista francés reveló lo que ha aprendido de los técnicos que ha tenido en su carrera en el fútbol.
Graciela le advirtió a Luciana que no volverá a ver a David después de su boda
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
David y Miguel se unieron para encarcelar a Juan
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.
'Vino el amor' está llena de cariño, recuerda los momentos más románticos de la telenovela
Los actores de 'Vino el amor' nos han sorprendido con escenas llenas de amor y pasión. Recuerda los momentos más amorosos y sigue su gran final este 8 de mayo por Univision.
Resumen de Vino el amor capítulo 122
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.