publicidad

La BMW X1 llegará a Estados Unidos en 2011.

La BMW X1 llegará a Estados Unidos en 2011.

El estilo dinámico y deportivo de la nueva SUV X1 de BMW, llegará a Estados Unidos en 2011 con varias opciones diesel y de gasolina.

El concepto se hizo realidad

WOODCLIFF LAKE, Nueva Jersey.- BMW confirmó que el X1 Concept que presentara en París el año pasado, debutará en Estados Unidos para 2011 y contará con diversas opciones de gasolina y diesel, para adaptarse al cambio de necesidades del mercado de la Unión Americana, los precios del combustible y los estándares reguladores de emisiones.Esta SUV se presentará en Europa durante el otoño y tendrá cuatro versiones, una de gasolina y tres de diesel, además de que estará disponible con sistema de tracción trasero e integral.Además, cada opción contará con la tecnología EfficientDynamics que se enfoca en la reducción de emisiones y aumento de eficiencia, al tiempo que mejora el desempeño.

publicidad

La X1 tendrá nuevos niveles en el segmento de los compactos de lujo, además de mucha eficiencia, confort, utilidad y por supuesto, dinámicas de manejo, cualidades que serán básicas en los autos del futuro.

Su diseño es elegante, deportivo y muy ágil, integra el sistema de tracción xDrive, una suspensión que garantiza una conducción precisa, frenos de alto desempeño, control dinámico de estabilidad y control de tracción.

El interior se caracteriza por una gran funcionalidad dentro de un estilo joven y dinámico, gracias al uso de materiales sofisticados y colores naturales.

La cabina está orientada al conductor, su asiento tiene una posición elevada, lo que aumenta el sentimiento de espacio y el interior brinda las condiciones ideales para disfrutar del vehículo tanto en zonas urbanas como carretera u otros terrenos.

La fila trasera ofrece un espacio generoso y con mucha libertad de movimiento, mientras que el portaequipaje tiene una capacidad que va de 14.7 a 47.3 pies cúbicos.

Los faros son de xenón, tiene luces de freno adaptables y luces de día y se pueden agregar luces adaptables de alto desempeño.

En cuanto a tecnología y amenidades, la X1 tiene la última generación del sistema iDrive y se puede incluir el sistema de navegación Business and Professional. Tiene sistema de audio HiFi con puerto USB y numerosos sistemas de asistencia del servicio ConnectedDrive.

publicidad

Opciones según tus necesidades

Las opciones de motor de la BMW X1 que se ofrecerán en Europa podrían ser las mismas que lleguen a Estados Unidos y son:

X1 Xdrive 28i

La única opción de gasolina tiene un motor seis cilindros en línea con 258 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 en 6.8 segundos, hasta llegar a 127 millas por hora.

El consumo de combustible es de 30 millas por galón.

X1 xDrive 23d

Su motor es un cuatro cilindros en línea de diesel, con inyección directa y TwinPower Turbo.

Ofrece 204 caballos de fuerza y una aceleración a 60 millas en 7.3 segundos.

Su velocidad máxima es de 127 millas por hora y su rendimiento llega a 44.8 millas por galón.

X1 xDrive 20d

También posee un cuatro cilindros, pero con 177 caballos de fuerza.

Su velocidad máxima es de 127 millas por hora y le toma 8.4 segundos llegar a las 60 millas por hora.

Aunque es un poco menos poderosa, su eficiencia se estima en 51.4 millas por galón.

X1 sDrive 20d

Su rendimiento aumenta dos millas por galón, tiene una velocidad de 127 millas por hora y la aceleración de 0 a 60 es de 8.1 segundos.

publicidad

X1 xDrive 18d

Se mantiene el motor cuatro cilindros, pero su poder es de 143 caballos; tiene una velocidad tope de 121 millas por hora y acelera de 0 a 60 en 10.1 segundos. Su consumo es de 49.6 millas por galón.

X1 sDrive 18d

La última versión alcanza 143 caballos de fuerza, una aceleración de 124 millas por hora y requiere 9.6 segundos para llegar de 0 a 60.

Sin embargo, es la versión más económica, pues su rendimiento llega a 54.3 millas por galón y como consecuencia, sus emisiones son las más bajas de toda la línea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Zinedine Zidane ya regaló un poco de su magia en Morelia
¿El técnico del Real Madrid pasó por México? No, se trata del ‘Zizou’ mexicano de Monarcas. El club publicó en su cuenta de Twitter este video en el que presentan al chico haciendo dominadas.
El VAR en la MLS: Así se aplicará en tarjetas rojas
Jugadores expulsados injustamente o tarjetas rojas no concedidas, Howard Webb explica el uso del videoarbitraje en las tarjetas rojas directas.
Adolfo Ríos: "Un jugador que tiene calidad, ya no le alcanza con sólo correr"
El ex arquero del Club América reveló quien ha sido su portero favorito de todos los tiempos y reiteró que el fútbol ya no es como antes.
Decio de María: “Ha sido un verano difícil para todos, en especial para Juan Carlos Osorio”
El presidente de la Federación, a pesar de los fracasos en Confederaciones y Copa Oro, mantuvo su respaldo incondicional al DT colombiano, y tras la eliminación reafirmó nuevamente su confianza en el proceso.
Traficantes de animales transportaron desde Asia a EEUU cobras empacadas en latas de papas
El sujeto a quien le hallaron los reptiles venenosos fue arrestado y se le estaría acusando de importar especies protegidas como tortugas.
Su amor por el pan la llevó a pesar 185 libras, gracias a Yes You Can! Karen bajó 41 libras
La colombiana asegura que después de dar a luz a su tercera bebé, por andar en casa, se volvió adicta al pan, y se sentía fea y triste. Sin embargo, con el método de Alejandro Chabán, recuperó su figura y por fin es feliz.
Cecilia Galliano aclara que no le robó ningún papel a Marjorie de Sousa como se rumora
La conductora y actriz argentina Cecilia Galliano calló los rumores de que le robó un papel en teatro a Marjorie de Sousa. Además, nos explicó quién es el joven galán con quien se le ha visto últimamente.
Resumen de La candidata capítulo 30
En ‘La candidata’, Isela le dice a Cecilia que conquiste a Emiliano para vengarse de Regina y Alonso. Teresa consigue un arma y amenaza a Gerardo porque cree que es amante de Regina.