publicidad

La BMW X1 llegará a Estados Unidos en 2011.

La BMW X1 llegará a Estados Unidos en 2011.

El estilo dinámico y deportivo de la nueva SUV X1 de BMW, llegará a Estados Unidos en 2011 con varias opciones diesel y de gasolina.

El concepto se hizo realidad

WOODCLIFF LAKE, Nueva Jersey.- BMW confirmó que el X1 Concept que presentara en París el año pasado, debutará en Estados Unidos para 2011 y contará con diversas opciones de gasolina y diesel, para adaptarse al cambio de necesidades del mercado de la Unión Americana, los precios del combustible y los estándares reguladores de emisiones.Esta SUV se presentará en Europa durante el otoño y tendrá cuatro versiones, una de gasolina y tres de diesel, además de que estará disponible con sistema de tracción trasero e integral.Además, cada opción contará con la tecnología EfficientDynamics que se enfoca en la reducción de emisiones y aumento de eficiencia, al tiempo que mejora el desempeño.

publicidad

La X1 tendrá nuevos niveles en el segmento de los compactos de lujo, además de mucha eficiencia, confort, utilidad y por supuesto, dinámicas de manejo, cualidades que serán básicas en los autos del futuro.

Su diseño es elegante, deportivo y muy ágil, integra el sistema de tracción xDrive, una suspensión que garantiza una conducción precisa, frenos de alto desempeño, control dinámico de estabilidad y control de tracción.

El interior se caracteriza por una gran funcionalidad dentro de un estilo joven y dinámico, gracias al uso de materiales sofisticados y colores naturales.

La cabina está orientada al conductor, su asiento tiene una posición elevada, lo que aumenta el sentimiento de espacio y el interior brinda las condiciones ideales para disfrutar del vehículo tanto en zonas urbanas como carretera u otros terrenos.

La fila trasera ofrece un espacio generoso y con mucha libertad de movimiento, mientras que el portaequipaje tiene una capacidad que va de 14.7 a 47.3 pies cúbicos.

Los faros son de xenón, tiene luces de freno adaptables y luces de día y se pueden agregar luces adaptables de alto desempeño.

En cuanto a tecnología y amenidades, la X1 tiene la última generación del sistema iDrive y se puede incluir el sistema de navegación Business and Professional. Tiene sistema de audio HiFi con puerto USB y numerosos sistemas de asistencia del servicio ConnectedDrive.

publicidad

Opciones según tus necesidades

Las opciones de motor de la BMW X1 que se ofrecerán en Europa podrían ser las mismas que lleguen a Estados Unidos y son:

X1 Xdrive 28i

La única opción de gasolina tiene un motor seis cilindros en línea con 258 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 en 6.8 segundos, hasta llegar a 127 millas por hora.

El consumo de combustible es de 30 millas por galón.

X1 xDrive 23d

Su motor es un cuatro cilindros en línea de diesel, con inyección directa y TwinPower Turbo.

Ofrece 204 caballos de fuerza y una aceleración a 60 millas en 7.3 segundos.

Su velocidad máxima es de 127 millas por hora y su rendimiento llega a 44.8 millas por galón.

X1 xDrive 20d

También posee un cuatro cilindros, pero con 177 caballos de fuerza.

Su velocidad máxima es de 127 millas por hora y le toma 8.4 segundos llegar a las 60 millas por hora.

Aunque es un poco menos poderosa, su eficiencia se estima en 51.4 millas por galón.

X1 sDrive 20d

Su rendimiento aumenta dos millas por galón, tiene una velocidad de 127 millas por hora y la aceleración de 0 a 60 es de 8.1 segundos.

publicidad

X1 xDrive 18d

Se mantiene el motor cuatro cilindros, pero su poder es de 143 caballos; tiene una velocidad tope de 121 millas por hora y acelera de 0 a 60 en 10.1 segundos. Su consumo es de 49.6 millas por galón.

X1 sDrive 18d

La última versión alcanza 143 caballos de fuerza, una aceleración de 124 millas por hora y requiere 9.6 segundos para llegar de 0 a 60.

Sin embargo, es la versión más económica, pues su rendimiento llega a 54.3 millas por galón y como consecuencia, sus emisiones son las más bajas de toda la línea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Yarbrough le robó el primero a Valdés
El volante chileno apareció en el área, disparó y cuando el balón parecía meterse, el portero del León evitó la caída de su marco con un gran lance.
Penal dudoso y… Ruidíaz la revienta en el poste
En cuatro minutos hubo penal y Ruidíaz lo falló. El árbitro hizo la dudosa marcación pero el goleador de Monarcas no supo convertirlo en gol y todo se mantuvo 0-0.
Argentina
Argentina jugará amistosos con Rusia y Nigeria
Confirmados los dos amistosos, en noviembre, pensando en el Mundial para Messi y compañía.
Estos son los 5 convocados de Perú de cara al juego ante Nueva Zelanda que militan en la Liga MX
Los ‘Incas’ se juegan su boleto al Mundial de Rusia contra los ‘Kiwis’ en dos partidos a muerte. Aquí los cracks que llegan con todo el nivel del fútbol mexicano para lograr la hazaña.
El macabro giro del caso del payaso asesino de Wellington: la sospechosa está ahora casada con el marido de la víctima
Hace casi tres décadas un sujeto vestido de payaso mató a una mujer a sangre fría en la puerta de su casa. Ahora las autoridades creen haber identificado al siniestro asesino, pero el giro que ha dado la historia es de película.
Amarrados sin ropa y drogados, las torturas que vivieron unos niños con discapacidad en la 'casa del terror'
Los menores sufrieron horribles castigos en el centro para discapacitados en el que los atendían. Al parecer, les pellizcaban sus genitales y les tiraban la comida por la cara. Hay 10 personas arrestadas.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description