publicidad
.

LA Auto Show viene con más de 50 estrenos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

El  Auto Show de Los Ángeles es una de las exhibiciones automotrices más grandes y antiguas del país: empezó en 1907 y este año tendrá más de 1000 modelos

LA Auto Show viene con más de 50 estrenos

LA Auto Show viene con más de 50 estrenos

El Auto Show de Los Ángeles está a la vuelta de la esquina y viene cargado de estrenos y otras sorpresas que prometen una semana inolvidable.

El  Auto Show de Los Ángeles es una de las exhibiciones automotrices más...
El  Auto Show de Los Ángeles es una de las exhibiciones automotrices más grandes y antiguas del país: empezó en 1907 y este año tendrá más de 1000 modelos

LOS ÁNGELES, California " Es nuevamente esa linda época del año para todos los amantes de los automóbiles: el Auto Show de Los Ángeles está a la vuelta de la esquina y viene cargado de estrenos y otras sorpresas que prometen una semana inolvidable.

La exhibición abrirá sus puertas al público el viernes 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, ofreciendo una gama amplia de modelos, desde monstruos de lujo como el Chevy Camaro ZL1 hasta autos ambientalistas de alto rendimiento en el uso de gasolina como el Audi A3 TDI.

VEA: FOTOS HIST"RICAS DEL LA AUTO SHOW

Además, los vehículos eléctricos serán una tendencia significativa en el show, con varios fabricantes mostrando autos concepto totalmente eléctricos que pueden conectarse a una toma. Se estima que de los más de 1000 carros en el show, 50 vehículos harán su debut en la exhibición de este año.


publicidad

“Este es un tiempo crítico para la industria automotriz y estamos viendo que los fabricantes están respondiendo a los nuevos retos con productos realmente innovadores”, dijo Fuzesi, gerente general del LA Auto Show.

VEA: LOS MODELOS HACIENDO SU DEBUT ESTE A'O

Lo notable este año es el incremento significativo de autos con alto rendimiento de gasolina. Casi 20 autos que rinden más de 40 galones por milla estarán en el show. Pareciera ser por estas tendencias que hay un renacimiento de los motores de cuatro cilindros, ya que muchos de los manufacturadores han respondido a la economía y los precios de la gasolina.

Más de la mitad de los 50 estrenos del LA Auto Show caen en la categoría de vehículos de lujo. Entre algunos de los autos haciendo su debut este año están el Audi R8 GT Spyder, el Porsche 911 y el Jaguar C-X16. Bentley ha regresado a LA con fuerza, trayendo su convertible 2012 Continental GTC de ultra-lujo. Como si fuera poco, estarán el BMW M5 (con un motor V8 de 4.4-litros), el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster (una belleza con 563 caballos de fuerza y motor de 6.2-litros) y el 2013 Chevrolet Camaro ZL1 (motor V8 de 6.2-litros).

Este es el horario para el LA Auto Show:

- Viernes, Nov. 18: 11am - 10pm

- Sábado, Nov. 19: 9am - 10pm

- Domingo, Nov. 20: 9am - 8pm

- Lunes, Nov. 21: 11am - 10pm

- Martes, Nov. 22: 11am - 10pm

- Miércoles, Nov. 23: 11am - 10pm

- Día de Acción de Gracias: 9am - 8pm

publicidad

- Viernes, Nov. 25: 9am - 10pm

- Sábado, Nov. 26: 9am - 10pm

- Domingo, Nov. 27: 9am - 8pm

Los boletos comprados en el recinto cuestan $12 por adulto, pero en la página-web del show se pueden obtener cupones de $2. Los niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto. Los boletos para personas de la tercera edad cuestan $8 durante la semana.

Más informes en el (949) 732-7974.
 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
Los Steleers paran en seco a los Giants
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Golazo de Oribe Peralta y América sentencia la semifinal ante Necaxa
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?