publicidad
El  Auto Show de Los Ángeles es una de las exhibiciones automotrices más grandes y antiguas del país: empezó en 1907 y este año tendrá más de 1000 modelos

LA Auto Show viene con más de 50 estrenos

LA Auto Show viene con más de 50 estrenos

El Auto Show de Los Ángeles está a la vuelta de la esquina y viene cargado de estrenos y otras sorpresas que prometen una semana inolvidable.

El  Auto Show de Los Ángeles es una de las exhibiciones automotrices más...
El  Auto Show de Los Ángeles es una de las exhibiciones automotrices más grandes y antiguas del país: empezó en 1907 y este año tendrá más de 1000 modelos

LOS ÁNGELES, California " Es nuevamente esa linda época del año para todos los amantes de los automóbiles: el Auto Show de Los Ángeles está a la vuelta de la esquina y viene cargado de estrenos y otras sorpresas que prometen una semana inolvidable.

La exhibición abrirá sus puertas al público el viernes 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, ofreciendo una gama amplia de modelos, desde monstruos de lujo como el Chevy Camaro ZL1 hasta autos ambientalistas de alto rendimiento en el uso de gasolina como el Audi A3 TDI.

VEA: FOTOS HIST"RICAS DEL LA AUTO SHOW

Además, los vehículos eléctricos serán una tendencia significativa en el show, con varios fabricantes mostrando autos concepto totalmente eléctricos que pueden conectarse a una toma. Se estima que de los más de 1000 carros en el show, 50 vehículos harán su debut en la exhibición de este año.


publicidad

“Este es un tiempo crítico para la industria automotriz y estamos viendo que los fabricantes están respondiendo a los nuevos retos con productos realmente innovadores”, dijo Fuzesi, gerente general del LA Auto Show.

VEA: LOS MODELOS HACIENDO SU DEBUT ESTE A'O

Lo notable este año es el incremento significativo de autos con alto rendimiento de gasolina. Casi 20 autos que rinden más de 40 galones por milla estarán en el show. Pareciera ser por estas tendencias que hay un renacimiento de los motores de cuatro cilindros, ya que muchos de los manufacturadores han respondido a la economía y los precios de la gasolina.

Más de la mitad de los 50 estrenos del LA Auto Show caen en la categoría de vehículos de lujo. Entre algunos de los autos haciendo su debut este año están el Audi R8 GT Spyder, el Porsche 911 y el Jaguar C-X16. Bentley ha regresado a LA con fuerza, trayendo su convertible 2012 Continental GTC de ultra-lujo. Como si fuera poco, estarán el BMW M5 (con un motor V8 de 4.4-litros), el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster (una belleza con 563 caballos de fuerza y motor de 6.2-litros) y el 2013 Chevrolet Camaro ZL1 (motor V8 de 6.2-litros).

Este es el horario para el LA Auto Show:

- Viernes, Nov. 18: 11am - 10pm

- Sábado, Nov. 19: 9am - 10pm

- Domingo, Nov. 20: 9am - 8pm

- Lunes, Nov. 21: 11am - 10pm

- Martes, Nov. 22: 11am - 10pm

- Miércoles, Nov. 23: 11am - 10pm

- Día de Acción de Gracias: 9am - 8pm

publicidad

- Viernes, Nov. 25: 9am - 10pm

- Sábado, Nov. 26: 9am - 10pm

- Domingo, Nov. 27: 9am - 8pm

Los boletos comprados en el recinto cuestan $12 por adulto, pero en la página-web del show se pueden obtener cupones de $2. Los niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto. Los boletos para personas de la tercera edad cuestan $8 durante la semana.

Más informes en el (949) 732-7974.
 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Coupes
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
El Ford Mustang GT 2018 pone a tragar humo a la competencia y a otros aún más exóticos
Las capacidades mejoradas del Mustang GT llegan como una cortesía de una versión mejorada de su legendario V8 5.0 litros y una nueva transmisión automática de 10 velocidades.
publicidad
Lewis Hamilton a punto de romper un récord histórico establecido por Michael Schumacher
El inglés tiene una oportunidad de oro este fin de semana en el GP de Hungría, para igualar la marca conseguida por el alemán en el 2006, que lo mantiene aún como el piloto con más pole en la competición.
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.
Dom Dwyer jugará con Kaká en el Orlando City a cambio de 1.6 millones de dólares
La venta del atacante estadounidense se ha convertido en una de las transferencias más caras de la MLS. Tras estudiar varias ofertas, Sporting KC hizo oficial el traspaso del jugador.
Luego de enfrentar al 'Atleti', Sinha se fue agradecido con Toluca y el fútbol
Contento por el homenaje que recibió, el ídolo escarlata se dijo afortunado por todo lo que la institución y el fútbol le brindaron.
Preocupación en Nueva York porque ICE estaría acusando falsamente de pertenecer a la MS-13
Padres en Long Island reportan que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ha arrestado a sus hijos acusándolos de ser integrantes de la Mara Salvatrucha. Irma Solís, directora de ACLU en Suffolk, tiene denuncias de siete familias por este caso. La agencia comunicó que no hacía comentarios sobre operativos.
Lo que habría motivado a viajar a EEUU a un sobreviviente guatemalteco del camión en Texas
La familia de Delmin López gana menos de 6 dólares diarios y su madre, Eulalia, está enferma y perdió a un hijo. Fidencio de Jesús, padre del joven de 23 años de edad, relató cómo se enteraron de la tragedia en el tráiler hallado en un Walmart de San Antonio, en la que murieron 10 personas.
Padre de sobreviviente, en estado grave, del camión en Texas: "Estoy aquí, mi guerrero"
José de Jesús Delgado viajó desde Denver, Colorado, hasta un hospital de San Antonio para ver a su hijo, Rodrigo. Él es 1 de los 29 inmigrantes que sobrevivieron a la tragedia, en la que fallecieron 10 personas por presunta deshidratación y asfixia. Autoridades de Florida informaron que James Bradley, conductor del tráiler en el que transportaban inmigrantes y que encontraron estacionado en un Walmart de la ciudad texana, tenía la licencia suspendida.
Versiones opuestas de ICE y un amigo del dreamer deportado que murió en camión en Texas
Carissa Cutrell, vocera del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), indicó que según los registros de la agencia Frank Fuentes Gonzales, guatemalteco de 20 años de edad, ingresó ilegalmente al país norteamericano en julio del 2000, fue declarado culpable de asalto y agresión y también sospechoso de pertenecer a la pandilla Mara Salvatrucha. Óscar Villalta, compañero de la víctima mortal, lo defendió de las acusaciones y agregó que el joven de 20 años de edad le anticipó que se volverían a ver pero no le dio detalles de cómo regresaría.