publicidad

LA Auto Show 2011 abre sus puertas

LA Auto Show 2011 abre sus puertas

Los medios de comunicacion tuvieron acceso exclusivo al LA Auto Show y Univision 34 le trae toda la cobertura de los estrenos de este año.

LOS ÁNGELES - Si bien las puertas para el público en general abren este viernes 18 de noviembre, la prensa tuvo acceso exclusivo al LA Auto Show a mediados de semana y Univision 34 le trae toda la cobertura.

Medios de comunicación del mundo entero, desde Korea hasta Noruega, asistieron al LA Convention Center en el centro de la ciudad para el primer día para la prensa del Auto Show. 

Entre los principales manufacturadores de autos divididos en seis salas de exhibición, encontramos muchísimos vehículos ecológicos o con alto rendimiento de gasolina. Esa viene siendo el enfoque mayoritario en esta histórica exhibición desde hace unos dos o tres años.

"Todos los fabricantes han reconocidos que los consumidores quieren vehiculos de bajo consumo y vehiculos verdes", dijo Adam Robles, representante del Auto Show.

FOTOS: LAS RUBIAS MÁS CHULAS DEL LA AUTO SHOW

FOTOS: LAS MOROCHAS MÁS LINDAS DEL LA AUTO SHOW

Una sorpresa fue encontrar dentro de la exhibición un automóbil diseñado y ensamblado enteramente en México: El Mastreta MXT

“Estamos muy orgullosos de traer al LA Auto Show el primer auto diseñado y fabricado en México", dijo Carlos Mastreta, su fabricante. "Ojalá toda la comunidad hispana de Los Angeles nos de la oportunidad de presentárselo aqui en persona”.

FOTOS: PRIMER DÍA DEL LA AUTO SHOW

FOTOS: VISTAZO EXCLUSIVO A LOS ESTRENOS DEL PRIMER DÍA DEL AUTO SHOW

publicidad

Algunos de los estrenos más anticipados de esta edición del Auto Show, encontramos estos:

- Cadillac XTS: Una lujosa apuesta de GM que genera 300 caballos de fuerza con su motor V-6 de 3.6 litros.

- Convertible Chevy Camaro ZL1: Este es el Camaro más rápido de la historia, pero los fanáticos tendrán que esperar hasta el 2013 para poder adquirirlo. Cuenta con un motor V-8 de 6.2 litros que produce unos monstruosos 550 caballos de fuerza.

- Honda Fit Electric: No es tan potente ni lujoso como los dos coches anteriores, pero este carro electrico si rinde aproximadamente 100 millas por carga. Y con el precio actual de la gasolina, ¿quién quiere o puede pagar tantos caballos de fuerza?  

VEA: FOTOS DE LOS AUTOS ECOL"GICOS 

Las puertas para el público general abren este viernes 18 de noviembre. Mientras que las entradas para adultos están $12, los niños entran gratis acompañados de un adulto. El show continua hasta el 27 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
Con 23 años, Jordan Spieth hace historia y conquista el Abierto Británico, su tercer grande
El golfista estadounidense se impuso en la edición 146 del evento, disputado esta semana en el recorrido de Royal Birkdale.
Pumas sorprendió a Pachuca 1-0 y ya ilusiona
Nicolás Castillo fue la gran figura del partido al convertir el golazo del triunfo para los universitarios.
Óscar 'Conejo' Pérez igualó el récord de Oswaldo Sánchez, llegó a 725 juegos en Liga MX
El portero de Pachuca es junto a 'San Oswaldo' el futbolista con más encuentros en el futbol mexicano, romperá el récord ante el América.
El posible remplazo de Obamacare y la dura crisis que vive Venezuela fueron los temas más comentados en la semana
En una encuesta realizada en Twitter, el 53% de los votantes creen que el programa debe ser reemplazado completamente, mientras que el 47% pide que se mantenga pero que con algunas mejoras. Por otro lado, Donald Trump afirmó en sus redes sociales que no tuvo un encuentro privado con Valdímir Putin.
¿Logrará la comunidad internacional interferir en las decisiones del gobierno de Nicolás Maduro?
Las declaraciones de Donald Trump sobre las posibles sanciones a Venezuela si se realiza la constituyente son apoyadas por Gilberto Carrasquer y José Antonio Colina, quienes creen que este tipo de acciones podrían tener un efecto positivo para frenar el régimen de Nicolás Maduro.
¿Qué tan relevante e importante ha sido el papel de Henrique Capriles en la lucha de Venezuela por la democracia?
Para el Gilberto Carrasquer, Henrique Capriles es un hombre pragmático que entiende lo que quiere el pueblo y que se ha convertido en el sentir de miles de personas, mientras que José Antonio Colina asegura que el opositor venezolano está tratando de recuperar el capital político y resalta que Venezuela necesita un líder que se ponga al frente y sea ejemplo.
¿Qué viene para Venezuela tras el plebiscito por la democracia y el paro nacional convocado por la oposición?
El analista Gilberto Carrasquero asegura que el pueblo venezolano va a exigir que se cumpla lo que se votó en el plebiscito del pasado domingo 16 de julio, pero cree que el acuerdo de gobernabilidad al que se llegó no constituye un movimiento firme para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro. Por otro lado, José Antonio Colina, presidente de Veppex, asevera que, tras el mandato hecho por el pueblo, se tienen que designar unos magistrados y a las autoridades del CNE y nombrar un gobierno de Unidad Nacional.