publicidad
.

La Audi Q5 bajo el sol logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La Audi Q5 bajo el sol

La Audi Q5 bajo el sol

Audi sigue de gira por Estados Unidos con su Driving Experience en busca de seducir nuevos clientes con su Q5.

La Audi Q5 bajo el sol 7ab089f00ebc4a338e5e555ca163401e.jpg

Placer al volante

HALLANDALE, Florida - Audi está recorriendo el país con su programa Audi Driving Experience el cual brinda la posibilidad a los clientes de poder manejar su última SUV del mercado y explotar todas sus condiciones.Bajo la atenta supervisión de pilotos profesionales, el circuito preparado en el Gulfstream Park de Hallandale, permite a los clientes experimentar las dotes de la nueva Q5 en diferentes condiciones de manejo.El evento busca no solo mostrar las virtudes del nuevo vehículo, sino también engreir a los futuros compradores con los más ricos manjares, para hacerlos sentir en un lugar donde todo es perfecto.

La nueva Audi Q5 combina el dinamismo de un sedán deportivo con un interior altamente variable y versátiles posibilidades para el tiempo libre y la vida familiar.

publicidad

Está equipada con un motor FSI V6 de 3.2 litros con inyección directa y transmisión Triptonic de seis velocidades que brinda 270 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas en 6.7 segundos.

El rendimiento de combustible estimado es de 18 millas por galón en ciudad y 23 en carretera e incluye sistema de tracción integral quattro.

Sus proporciones deportivas y apariencia musculosa se deben al diseño de un cuerpo ancho construido en acero, mientras que el frente se redujo un poco para añadir deportividad visual.

La arquitectura del chasis es nueva y el sistema de control permite adaptar la suspensión, dinámica del volante, las características del cambio de velocidad y la respuesta del motor a partir de cuatro modos de operación: Comfort, Automático, Dinámico e Individual.

Viene con rines de 18 pulgadas y neumáticos con desempeño para cualquier clima.

Por dentro, el diseño es el típico de la firma germana, con toques modernos y sofisticados en los que se puso especial atención a los detalles.

Dentro del paquete tecnológico, la hermana menor de la Q7 será el primer modelo de la marca de los cuatro aros en incluir la tercera generación del sistema multimedia MMI que incluye navegación e información en tiempo real acerca del tráfico.

Otras de las funciones de conveniencia y comodidad que destacan son el Audi side assist, el Programa Electrónico de Estabilidad Dinámico, Audi Intelligent Key, entrada e inicio remotos y sistema de asistencia para aparcar con cámara de reversa.

publicidad

También incluye conexión para iPod, conexión Bluetooth, faros de xenón y luces de día con tecnología LED, control de clima de tres zonas y sistema de sonido con 14 bocinas.

El precio base de la Audi Q5 es de $37,200 con lo que se presenta como una excelente opción en el segmento donde compite con la BMW X3, la Mercedes-Benz GLK y la Infiniti EX35.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?