publicidad

La Audi 17 2010 es la nueva generación de la SUV.

La Audi 17 2010 es la nueva generación de la SUV.

La nueva generación de la Audi Q7 llega totalmente rediseñada, con más tecnología, comodidad y seis opciones de funcionamiento.

Máxima expresión de tecnología

INGOLSTADT, Alemania.- Cuando apareció la Audi  Q7 hace tres años, su desempeño y confort, la llevaron a posicionarse entre una de las mejores SUVs, pero ahora el modelo 2010 representa la nueva generación, por lo que se decidió rediseñarla, darle proporciones dinámicas y líneas distintivas que le dan más estilo y elegancia.Su diseño frontal cambió por completo, con barras de cromo verticales y como alternativa a los faros de halógeno, Audi ofrece una variante de xenón con sistema adaptable y luces de día.La vista lateral tiene una línea de techo estilo coupé, el área de las ventanas es baja, las curvas delicadas refuerzan la imagen dinámica y los faros traseros LED crean un patrón muy distintivo.

publicidad

Cuenta con once colores de pintura para el exterior y rines de 18 pulgadas con diez diseños a elegir.

Por dentro integra mejoras que aumentan la elegancia y el sentido de utilidad con una nueva selección de colores y  materiales.

La tapicería está disponible en negro y gris o tres tonos diferentes si es de piel y los acabados de la cabina están terminados en negro mate aunque se pueden cambiar por aluminio o madera.

El equipamiento es espléndido; tiene controles en el volante, sistema automático de aire acondicionado, reproductor de CDs con ocho bocinas y sistema multimedia MMI.

El paquete S mejora el estilo exterior con un acabado de pintura sólida, asientos deportivos con cubierta de piel Alcantara o Verano y rines de 21 pulgadas, aunque las opciones de lujo incluyen entrada remota, aire acondicionado de cuatro zonas y asientos climatizados.

La información y entretenimiento están integrados por el sistema de navegación, música y telefonía con un monitor de alta resolución con gráficos en 3D, reproductor de DVD y puede incluirse conexión Bluetooth, sintonizador de TV, radio digital, sistema de entretenimiento para los asientos traseros y sistema de sonido con 14 bocinas.

También puede incluirse cruise control, Audi Lane Assist, Audi side assist y el sistema de asistencia para aparcamiento con cámara de visión trasera.

Seis niveles de poder

En cuanto al funcionamiento, la Q7 tiene dos opciones de gasolina y tres de diesel, además de la poderosa Q7 V12 TDI.

publicidad

Las versiones de gasolina son un motor V6 3.6 FSI con 280 caballos de fuerza y un rendimiento de 16 millas por galón o  un V8 4.2 FSI de 350 caballos y un consumo de 15 millas por galón.

Las versiones diesel comienzan con la TDI 3.0 de 225 caballos que rinde 20 millas por galón, la 3.0 TDI clean diesel cuyo rendimiento es de 26.43 millas por galón y la Q7 4.2 TDI con un consumo de 23.76 millas por galón y 340 caballos de fuerza.

La última opción es la poderosa V12 TDI con un motor de 6.0 litros y 500 caballos de fuerza que le dan una velocidad máxima de 155.34 millas por hora, con una aceleración de 0 a 60 en 5.5 segundos, comportamiento similar a los autos deportivos más poderosos.

Además de su potencia, la Q7 V12 tiene un rendimiento de 20.85 millas por galón y un equipamiento de lujo que integra rines de 20 pulgadas, sistema de sonido Bose y diversas funciones adicionales.

La nueva tecnología diesel es una versión avanzada del sistema de inyección normal pero con nuevos sensores en la cámara de combustión que aseguran un proceso altamente eficiente.

El nuevo convertidor catalítico DeNOx reduce el óxido de nitrógeno y gracias a la solución AdBlue, las emisiones se transforman en agua y nitrógeno.

La tecnología diesel de Audi, aprueba los requerimientos Bin5/ULEV que se aplican en los 50 estados de la Unión Americana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Coupes
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
¡El jugador #12 ayuda al Union! C.J. Sapong recoge un rebote y anota el segundo gol
El tanto ratificó la cómoda superioridad de Philadelphia sobre un muy desordenado Crew.
Copa MX
El campeón aún no despierta: Chivas cayó 2-0 contra Santos
Ni en Liga ni en Copa el Rebaño Sagrado levanta; suma 180 monutos sin gol.
Concacaf quiere Copa Oro 2019 con 16 selecciones
El presidente el organismo, Victor Montagliani, aseguró que tras la presente edición es muy posible que la siguiente Copa Oro sea con 16 combinados.
El Union no pudo aumentar su ventaja desde los doce pasos en un batallado primer tiempo
El arquero de Columbus, Zack Steffen, contuvo un penal disparado por Roland Alberg.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Rosario Tijeras Capítulo 18 Accede
Gonzalo le vende a Marta la hacienda y ella se pone muy feliz. Emilio es liberado y sus amigos organizan una fiesta para festejar con él.
Claudia Álvarez es tan amante de la moda que ya abrió su propia boutique en México
La actriz Claudia Álvarez nos contó cómo es que un día se asoció con su hermana y decidieron abrir su propia boutique de vestidos y accesorios en la Ciudad de México. Además, habló de sus planes de convertirse en madre.
No es un pájaro, no es un avión... ¡Son los superchistes de nuestros superhéroes favoritos!
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.