publicidad
Juan Pablo Montoya gana el Indy 500 2015

Juan Pablo Montoya gana las 500 Millas de Indianápolis

Juan Pablo Montoya gana las 500 Millas de Indianápolis

El piloto colombiano ganó por segunda vez las 500 Millas de Indianápolis, consolidándose nuevamente como una de los grandes pilotos latinos.

Juan Pablo Montoya gana el Indy 500 2015
Juan Pablo Montoya gana el Indy 500 2015

El piloto Juan Pablo Montoya ganó nuevamente la tradicional Indy 500, la cual había ganado por primera vez hace quince años. La carrera se definió luego de una intensa lucha en contra de su compañero de equipo Will Power al cual superó faltando dos vueltas para el final de la misma.

El piloto colombiano dio una clase de manejo durante las 200 vueltas demostrando su tenacidad, astucia y experiencia para sobreponerse a cualquier inconveniente que se le presentaba.

Montoya, comenzó su remontada desde la decimoquinta posición y gracias a un impresionante sprint final logro imponerse por delante del australiano Power y el estadounidense Charlie Kimball. Con esta victoria el equipo Penske llega a su decimosexto triunfo en la Indy 500, evidenciando el gran momento por el cual están pasando.

publicidad

Tras el triunfo en el mítico óvalo, que entregaba puntuación doble a los pilotos, Juan Pablo Montoya consolidó su liderato en la IndyCar, con 272 puntos, estirando su ventaja a veinticinco puntos sobre su compañero de equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Los mejores 5 goles de la jornada 5 de la Liga MX
La chilena de Julián Quiñones, el cañonazo de Alustiza o el tremendo teledirigido de Dorlan Pabón, para convertir un tiro libre en una belleza, son algunos de los golazos que aquí recopilamos.
Ignacio Piatti sigue en racha mientras aumentan las especulaciones sobre su futuro
El jugador franquicia -que días atrás dio a entender que esta podría ser su última temporada en Montréal Impact- continúa negociando con el club.
Tras el atentado, así se reforzó la seguridad en el partido del Barcelona ante el Betis
A raíz de la masacre que padeció la ciudad catalana, los controles antes, durante y después del juego fueron mucho más estrictos que lo habitual. Aquí el reporte y las reacciones de la gente.
La espectacular volea del peruano Yordy Reyna encabeza el Top 5 de golazos en la MLS
Los tantos de Jonathan Lewis, Diego Rubio, Gerso Fernandes e Ignacio Piatti completan la lista de goles espectaculares de la fecha 24.
Conoce a los aviadores más jóvenes de Los Ángeles y el mundo entero
Date una vuelta por el Museo de Aeronáutica del Mañana, una escuela de aviación muy poco común, porque entre sus estudiantes ya cuenta con ingenieros de 16 años de edad.
Conoce las 'Tortas Ahogadas' de Guadalajara con Rafa Cerdán y los chicos de Rostros Ocultos
Junto a un grupo icono del rock en español descubre el sabor de las tortas ahogadas de Guadalajara, un platillo insigne en la gastronomía tapatía.
Un disparo por error le cuesta la vida a un adolescente hispano
Benjamín Martínez estaba con una amigo practicando su puntería con una pistola. Pensaron que se les habían acabado las balas pero no era así. Un disparo, por error, cambió el destino de ambos.
¿Cuáles eran los planes de Julión Álvarez antes de desatarse el escándalo y la tormenta?
Antes de ser difundida la noticia de su supuesto vínculo con el narcotráfico, estos eran los planes del cantante mexicano en territorio de Estados Unidos.