.

Jeep Wrangler 2016 - Prueba A Bordo [Resumen] logo-noticias.6bcb5218ff72...

Autos

Jeep Wrangler 2016 - Prueba A Bordo [Resumen]

Por: Univision
publicado: Jan 09, 2016 | 09:31 PM EST
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones del Jeep Wrangler 2016.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
México prepara acciones fiscales para contrarrestar la política económica de Trump
El secretario de Economía mexicano Ildefonso Guajardo advirtió que un impuesto fronterizo como el que Trump quiere implementar afectaría a la economía mundial y podría causar una recesión global. En una entrevista con un medio de comunicación alemán, el presidente electo de EEUU amenazó a BMW con un impuesto fronterizo del 35% si fabrica sus autos en México.
Rolls Royce Dawn, lujo y potencia sobre ruedas
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Despiden a trabajadores que construían la planta que Ford canceló en México
Casi 400 obreros se quedaron desempleados después de que la automotriz cancelara la construcción de una planta en San Luis Potosí. Ford cambió sus planes al mismo tiempo que el presidente electo Donald Trump amenazaba con subir los impuestos de las empresas que fabriquen fuera de Estados Unidos.
Esto piensan los afectados de la abrupta negativa de Ford de instalar una fábrica en México
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
El Stinger 2018 es el primer deportivo de Kia y fue presentado en Detroit
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
publicidad
Queremos saber qué está pasando con Paulina Rubio, pero Susana Dosamantes no suelta prenda
Doña Susana no suelta prenda ni chisme acerca de la relación de su hija Paulina Rubio con Gerardo Bazúa, ni acerca de la nueva demanda que le interpuso Colate a la 'Chica Dorada'.
Niurka asegura que absolutamente nadie baila como ella lo hace en "Aventurera"
La cubana ya está preparando su número musical para el gran re-estreno de "Aventurera", y asegura nadie podría imitarla porque es una rutina única para ella.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Sasha Obama se fue de vacaciones e impactó a todos en su traje de baño
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Pep Guardiola: “Debemos averiguar por qué permitimos tantos goles”
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El sarcasmo de Mourinho hablando de los penales
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
Zidane sobre la derrota ante Sevilla: "Sabíamos que iba a pasar, fallamos en 5 minutos"
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
Maradona recuerda su llegada al Nápoli: "Aquí llegue a ganar y sólo eso"
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.