publicidad
Jaguar Performance Academy

Jaguar Performance Academy 2010-2011

Jaguar Performance Academy 2010-2011

La Academia de manejo R Performance de la Jaguar cerró sus actividades del 2010 en la pista de Homestead en Miami.

Jaguar Performance Academy
Jaguar Performance Academy

Experiencia única

HOMESTEAD, Florida - Pasar un día conduciendo un Jaguar a toda velocidad en una pista de carreras instruído por un piloto profesional es solo un sueño para la mayoría de los mortales y una realidad para los afortunados dueños de los nuevos XKR o XFR y algunos invitados.

VIDEO: Al volante con Roberto Guerrero

Encuentra tu auto perfecto

Jaguar cerró sus sesiones de la Academia R Performance en el Homestead Miami Speedway, al sur de Miami, donde pudimos experimentar la potencia y el desempeño de los modelos Jaguar en su pista de 2.21 millas, con 14 curvas, incluyendo el peralte del óvalo, lo que representó un gran reto, inclusive para los conductores más experimentados.Esta escuela se complementa con el funcionamiento de las nuevas generaciones del sedán XFR y el coupé XKR que ofrecen una experiencia de manejo emocionante, gracias a su motor V8 súper cargado de 510 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 en 4.7 y 4.6 segundos, respectivamente.

publicidad

La academia fue diseñada para ayudar a los conductores a explorar las capacidades de estos autos, además de desarrollar las habilidades y técnicas que se requieren para experimentar de manera segura las dinámicas de alto desempeño, mientras que la presencial de instructores de manejo profesionales, crea el escenario perfecto para educación y apreciación.

La experiencia comienzó con la recepción una noche antes de las clases de manejo en la que los entrenadores explicarán el programa y compartirán algunas de sus experiencias. Al día siguiente, los invitados llegaron a la pista para una lección de orientación y después conducirán todo el día los diferentes autos de Jaguar.

Las lecciones aprendidas en la pista están hechas para ser usadas en la conducción diaria del mundo real y le dará a los dueños de un Jaguar mucha más conciencia de las habilidades de sus vehículos, además de que se sentirán más confiados detrás del volante.

El programa incluyó actividades como: aceleración máxima usando diversos sistemas de control de conducción de Jaguar, frenado y experimentación completa del sistema ABS, cambios de carril de emergencia, comportamiento del modo dinámico y DSC, giros, pruebas de slalom, vueltas completas con un entrenador de manejo y con pilotos de carreras.

publicidad

Las invitaciones para este exclusivo evento se entregarán a nivel nacional a quienes compren un Jaguar XK R o XF R.

Durante el 2011, la Academia visitará varias pistas, incluyendo en Las Vegas, Nueva York y California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
El camión tráiler concepto de Toyota es rápido, no contamina y se alimenta de hidrógeno líquido
Es difícil predecir cuándo el futuro rápido y limpio que promete el Proyecto Portal reemplazará a nuestro lento y sucio presente, pero es reconfortante saber que Toyota está tomando cartas en el asunto.
publicidad
Biografía ilustrada: Hirving Lozano, futura promesa del fútbol mexicano
El ‘Chucky’ llegó al Pachuca con solo 11 años y debutó con el primer equipo a los 18. Ha su corta edad ha jugado en todas las categorías del Tri, y es el jugador que más patadas recibe en la Liga MX.
La buena gastronomía, otro de los encantos de la “Bella Airosa”
Pachuca, capital del estado mexicano de Hidalgo y sede el club de fútbol que lleva el mismo nombre, es reconocida por su variedad de platos típicos, como los tacos de jabalí, el paste o la barbacoa.
Jorge Vergara: "Almeyda sólo saldrá de Chivas si va al Tri o a la Selección Argentina"
El dueño del 'Rebaño' aseguró que el estratega argentino tiene un contrato a largo plazo y no depende de los resultados semanales.
Nahuel Guzmán salvó a Tigres del primero con una doble atajada
La primera del partido fue para Pachuca. Los regiomontanos se salvaron gracias a su arquero.
Detecta las señales que indicarían que tu hijo estaría siendo víctimas del juego de 'La Ballena Azul'
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
¿Cómo adaptar las tendencias de ‘Las Reinas de la Canción’ a la moda actual?
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
Edith González, de estrella infantil a diva de telenovela #TBT
Edith González ha protagonizado exitosas telenovelas a lo largo de su carrera, pasando de ser una estrella infantil a toda una exitosa actriz.
Gabriel Soto reacciona ante la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.