publicidad

Investigan fallas en el acelerador del Dodge Caliber 2007.

Investigan fallas en el acelerador del Dodge Caliber 2007.

La NHTSA está investigando fallas en el acelerador de cerca de 160 mil unidades del Dodge Caliber 2007.

Estudian 160 mil unidades

AUBURN HILLS, Michigan.- La NHTSA anunció que está investigando un problema con el acelerador del Dodge  Caliber 2007.

Encuentra tu auto perfectoAlgunos consumidores reportaron que el pedal se traba y no regresa a su lugar, aunque hasta el momento, Chrysler no ha recibido reportes de accidentes, lesiones o daños a propiedad relacionados con este problema.El examen inicial de las quejas, creado por Chrysler, encontró que el problema está limitado a un grupo de cerca de 10 mil vehículos construidos durante cinco semanas entre marzo y abril de 2006.

Sin embargo, la NHTSA amplió la investigación a 160 mil Caliber fabricados en 2007.

Algunos reportes indican que el problema parece ser de la compañía CTS que es el proveedor encargado de fabricar los pedales y es esta misma empresa la que ha estado involucrada con el retiro de dos millones de vehículos de Toyota.

Según información de Chrysler, la falla es mecánica y no tiene nada que ver con el diseño o con algún componente electrónico.

El fabricante señaló que debido al sistema de frenado del Caliber, si el acelerador falla entre el descanso y el frenado, el controlador del motor reducirá la potencia, permitiéndole al operador detener el auto.

Los compradores que poseen un Caliber 2007 deben visitar a su distribuidor para una inspección gratis del acelerador. Si no identificas la fecha de producción de tu auto o tienes dudas, puedes llamar al centro de atención a clientes de Chrysler 1-800-992-1997.

publicidad

Hace algunos años, este modelo alcanzó la puntuación más alta de seguridad del gobierno en las pruebas de impacto frontal y lateral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
this is a test
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Nacho Piatti 'importó' a la MLS la señal del Topo Gigio 'creada' por Juan Román Riquelme
¿Queja salarial en puerta? El 10 de Boca Juniors reclamó en el año 2000 de esa manera ante la falta de incremento de su sueldo.
Por: Ariel Judas
De los últimos cinco partidos en el Volcán, Tigres goleó a Pumas en cuatro
El conjunto dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti hace sufrir a Pumas cada vez que lo recibe en su casa. Aquí el repaso de los últimos enfrentamientos, en los que la diferencia fue abrumadora.
Jordan Silva no quiso meterse entre el ‘dedazo’ de ‘Paco’ Jémez y la afición
El defensa de Cruz Azul tiró la pelota a la grada cuando le preguntaron por el grosero gesto que hizo el entrenador con su dedo mientras la gente lo abucheaba. Aquí su escurridiza opinión.
Atlas suplirá la baja de Clifford Aboagye y el elegido es el brasileño Danilo Barbosa
La directiva del Rojinegro confirmó que traerá un refuerzo ante la operación de rodilla que sufrió el ghanés. El candidato es Barbosa, quien llegará a préstamo desde el Sporting Braga.
Lánzate a conocer Guadalajara de noche, donde la fiesta no tiene fin
Una de las ciudades más fiesteras del continente, descubre su vida nocturna y los rincones que más visitan los lugareños y turistas, prueba el mejor Mezcal en las cantinas más famosas.
Totalmente Diva Capítulo 60
Dorita ve salir a Lili de la casa de Rafael y no duda en contarle a Carolina. Dorita habla con Carolina para ayudarla a reconquistar a Arturo.
¿Cuáles eran los planes de Julion Alvarez antes de desatarse el escándalo y la tormenta?
Antes de ser difundida la noticia de su supuesto vínculo con el narcotráfico, estos eran los planes del cantante mexicano en territorio de Los Estados Unidos.