publicidad
Estas nuevas lices inteligentes podrían prevenir muchos accidentes.

Intel y Carnegie Mellon se unen para crear luces inteligentes

Intel y Carnegie Mellon se unen para crear luces inteligentes

Intel y la Universidad Carnegie Mellon han inventado luces inteligentes que harán los viajes mucho más seguros.

Estas nuevas lices inteligentes podrían prevenir muchos accidentes.
Estas nuevas lices inteligentes podrían prevenir muchos accidentes.

Intel y la Universidad Carnegie Mellon han inventado luces inteligentes para autos con la función de hacer invisibles las gotas de lluvia con sólo apretar un botón.

Este invento responde a la necesidad de ver durante una fuerte rujiada de lluvia mientras manejas, y consiste básicamente en múltiples micro halos de luz independientes.

Cada uno de estos tiene la función de un pixel que se dispara justo delante de ti en el momento adecuado.

Este momento es determinado con una cámara que captura imágenes delante del coche, luego una computadora que cuenta con un software especial capaz de detectar las gotas y su trayectoria reconoce las gotas y comunica a los halos cuándo deben prender o apagar, de forma que no ilumina las gotas sino la carretera.

publicidad

Hasta ahora el prototipo es capaz de volver invisibles las gotas que van a una velocidad considerable, y sólo oculta significativamente aquellas que son realmente rápidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Estados Unidos dio a conocer su convocatoria para los juegos ante Trinidad y Tobago y México
Bruce Arena entregó su lista para los trascendentales encuentros eliminatorios del mes de junio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El surf inicia su primer ciclo olímpico con un campeón mundial mexicano
Jhony Corzo, de sólo 18 años de edad, se coronó en Biarritz, Francia, a tres años del debut olímpico de esta disciplina
Estas serían las alineaciones de Chivas y Tigres para la gran final
Ricardo Ferretti y Matías Almeyda ya tienen listas sus apuestas para el juego en el Estadio Chivas.
Anécdotas de la gira internacional de Donald Trump y su polémico comportamiento
El presidente Trump terminó su primera gira internacional; y mientras miembros de su gabinete califican el viaje como exitoso, hubo varios momentos que ocasionaron comentarios a nivel mundial. La mayoría de ellos ocasionados por el peculiar comportamiento del mandatario.
Trump se reunió con su equipo de gobierno para elaborar la estrategia y cambios en la Casa Blanca con el objetivo de enfrentar la crisis de las cuestionadas relaciones con Rusia
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.
El primer túnel de ‘El Chapo’ es utilizado por la Patrulla Fronteriza para entrenar
Univision Noticias entró al primer túnel transfronterizo en Estados Unidos. Fue descubierto en Douglas, Arizona, en 1990. El arquitecto que supervisó su construcción trabajaba para 'El Chapo'.
El primer túnel de 'El Chapo' es utilizado ahora por la Patrulla Fronteriza para entrenar a sus agentes
Visitamos el primer túnel transfronterizo descubierto en Douglas, Arizona, en mayo de 1990. Felipe de Jesús Corona-Verbera fue reconocido como el arquitecto que supervisó la construcción de este túnel y por varios años trabajó para Joaquín 'El Chapo' Guzmán.