publicidad
Estas nuevas lices inteligentes podrían prevenir muchos accidentes.

Intel y Carnegie Mellon se unen para crear luces inteligentes

Intel y Carnegie Mellon se unen para crear luces inteligentes

Intel y la Universidad Carnegie Mellon han inventado luces inteligentes que harán los viajes mucho más seguros.

Estas nuevas lices inteligentes podrían prevenir muchos accidentes.
Estas nuevas lices inteligentes podrían prevenir muchos accidentes.

Intel y la Universidad Carnegie Mellon han inventado luces inteligentes para autos con la función de hacer invisibles las gotas de lluvia con sólo apretar un botón.

Este invento responde a la necesidad de ver durante una fuerte rujiada de lluvia mientras manejas, y consiste básicamente en múltiples micro halos de luz independientes.

Cada uno de estos tiene la función de un pixel que se dispara justo delante de ti en el momento adecuado.

Este momento es determinado con una cámara que captura imágenes delante del coche, luego una computadora que cuenta con un software especial capaz de detectar las gotas y su trayectoria reconoce las gotas y comunica a los halos cuándo deben prender o apagar, de forma que no ilumina las gotas sino la carretera.

publicidad

Hasta ahora el prototipo es capaz de volver invisibles las gotas que van a una velocidad considerable, y sólo oculta significativamente aquellas que son realmente rápidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Coupes
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Este aficionado hizo la atrapada del año en el béisbol: con una mano frenó un bate volador
En el duelo entre Los Angeles y los Red Sox un fanático salvó el día, y a varios de los que estaban con él en la grada, al atrapar un bate. Lo hizo con una mano y sin derramar su bebida.
Theodore Whitmore explicó por qué no celebró el gol que le marcó Jamaica a México
En el encuentro en el que el seleccionado jamaicano eliminó de la Copa Oro al cuadro mexicano, el DT dejó una curiosa imagen al no celebrar el gol de la victoria y su pasea la final. Aquí sus palabras.
Karla Barrera, jugadora de Cruz Azul: “Los niños se enojaban porque yo era titular”
La mediocampista de la Máquina, que se prepara para el gran debut de la Liga Femenil de México, contó cómo fueron sus difíciles comienzos entre “puros niños”.  Aquí su historia de perseverancia.
Nemanja Nikolić asegura que brindará el “máximo” esfuerzo en el MLS All Stars Game.
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.
Enamorándome de Ramón
Esmeralda Pimentel pasó de villana a protagonista, así comenzó su carrera
Esmeralda Pimentel sigue construyendo su carrera en la televisión exitosamente, la actriz comenzó como villana y ahora se está convirtiendo en una de las protagonistas más queridas de las telenovelas.
Dicen que el vientre que alquiló Kim Kardashian tiene 3 meses de embarazo y esta fue nuestra reacción
A principios de año, la socialité Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?
Enamorándome de Ramón
Arturo Carmona es Antonio en 'Enamorándome de Ramón'
Hombre maduro y atractivo, responsable y honesto.
Enamorándome de Ramón
Nuria Bages es Hortensia en 'Enamorándome de Ramón'
Mujer arrogante, manipuladora y de mal carácter; siempre quiere tener el control de todo y decir la última palabra.