Autos

Imágenes oficiales del Ford F-150 Limited 2016

Por: Univision
publicado: Jul 21, 2015 | 05:00 PM EDT
Estas son las primeras imágenes oficiales de la versión Platinum de la popular Ford F-150 2016.
         
Tres sujetos se enfrentan a tiros con la policía tras una persecución en el suroeste de Miami-Dade
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Motor y secuencia de arranque
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
Dos personas pierden la vida en un accidente automovilístico en Garland
El incidente ocurrió esta madrugada en la autopista 635 Oeste, cerca de la calle Jupiter. La mujer conductora responsable del accidente fue identificada como Ashlynn Hurley y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
Minibuses eléctricos autónomos se entrenan en el distrito financiero de Paris antes de su llegada a Estados Unidos
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
publicidad
Como de película, criminales narran en video su fuga de una cárcel de máxima seguridad en California
En las imágenes, que fueron grabadas en un celular que los reclusos obtuvieron de contrabando, se observa cómo salen de su celda y se deslizan por la fachada del penal. Fuera de la cárcel disfrutaron de unas vacaciones en San Francisco. Los delincuentes fueron recapturados.
¡Hasta abajo! Lili y Clarissa pusieron a bailar a todo el mundo en el estudio
El estudio se transformó en una pista de baile y nadie se quedó sin mover el esqueleto.
El exmarido de Alejandro Tommasi mostró fotos de la supuesta golpiza que el actor le dio
Óscar Ruiz aseguró que el verdadero agresor y doble cara es Alejandro Tommasi y que los villanos nunca ganan, refiriéndose al actor.
Karla, Ana Patricia y Francisca cometieron falta con estos chistes en la cancha
Mira cómo este árbitro se ganó la tarjeta amarilla y hasta la roja por no tener sentido del humor con estas guapas futbolistas. ¡No te pierdas del partido final de la Copa Oro 2017 por Univision!
Los jugadores del Manchester United hicieron su propia versión del Beer Pong
Se sabe que los futbolistas se aburren mucho en las concentraciones y hacen lo posible por pasar el rato. Bueno, los del Manchester se desafiaron al famoso juego. ¿Y la cerveza? Aquí la respuesta.
Leonel Vangioni se presentó en Monterrey: “Es lindo jugar en un club donde te exigen”
El carrilero argentino no le escapó a la típica pregunta sobre la presión, todo lo contrario. “La primera expectativa al llegar a un club es pelear por un campeonato”, argumentó.
Eduardo de la Torre contó que eligieron refuerzos que aporten dentro y fuera de la cancha
El vicepresidente deportivo de Cruz Azul aclaró que, más allá de lo futbolístico, buscaron incorporaciones que ayuden a conformar un buen grupo. “Trajimos gente muy profesional”, resumió.
“Cruz Azul es el club más grande en el que me va a tocar jugar”: Alejandro Faurlín
El nuevo refuerzo de la Máquina lanzó un mensaje destinado sin dudas al corazón de los aficionados. “Esperemos no pensar en el descenso y enfocarnos en la parte de arriba”, se ilusionó.