.

Imágenes de la nueva súper-pickup Ford Raptor 2017 en acción logo-notici...

Autos

Imágenes de la nueva súper-pickup Ford Raptor 2017 en acción

Por: Univision
publicado: May 09, 2016 | 03:43 PM EDT
Estas imágenes demuestran que Ford ofrecerá muy pronto a una mejorada pickup deportiva con capacidad de aniquilar a la competencia.
Subaru Impreza 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
‘La Bestia’, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Revive la amenaza ambiental en La Villita
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
El Subaru Impreza 2017 llega al mercado con muchas variantes para elegir
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
No creerás cómo vive este expresidiario que ahora es modelo y millonario
Como un cuento de películas resultó la historia de Jeremy Meeks, quien al salir de la cárcel le llovió ofertas de trabajo como modelo y ahora vive una vida de lujos.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
publicidad
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
Susana Zabaleta desconfía del testimonio de la mujer que asegura saber quién robó su casa
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
Oro, caviar y foie gras: Birmania Ríos probó la pizza más cara de Nueva York
Este pizzería en Wall Street vende la pizza más cara del mundo, ya que con sus exclusivos ingredientes como oro comestible, caviar Ossetra, y trufas francesas, ¡cada una cuesta 2 mil dólares!
Melania vs Ivanka: Cuál de las mujeres de Trump fue la mejor vestida en la Inauguración Presidencial
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
El dueño de los Patriots celebró la clasificación al Super Bowl, ¿borracho?
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Le muestran su puntaje a este luchador en el videojuego de MMA, y pierde la cabeza
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
Jeanelle sube la temperatura de Miami y también del Heat
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.