publicidad
.

Hyundai Veracruz logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Hyundai Veracruz

Hyundai Veracruz

Hyundai Veracruz

Hyundai sigue expandiendo su gama de modelos al presentar su nueva Cross Over de lujo para siete pasajeros llamada Veracruz.

Hyundai Veracruz
Hyundai Veracruz

Otra excelente locación

LA JOLLA, California.- Hyundai sigue expandiendo su gama de modelos al presentar su nueva Cross Over de lujo para siete pasajeros llamada Veracruz.

Encuentra el modelo de tus sueños

La Veracruz entra en el tope de la gama de camionetas de la marca coreana al colocarse por arriba de la ya conocida Santa Fe.

La nueva Veracruz es más larga que la Mercedes GL, pero más corta que la Honda Pilot, encontrando un tamaño mediano dentro de su segmento, tomando como competencia directa la Lexus RX350 y la Toyota Highlander.

El motor que se seleccionó par la Veracruz es un V6 de 3.8 litros con 260 caballos de fuerza y viene acompañado por la primera caja automática con cambios manuales de 6 velocidades fabricada por Hyundai.

publicidad

La plataforma de la Veracruz fue diseñada específicamente para esta SUV, no la comparte con nadie.

La Veracruz tiene capacidad para 7 pasajeros de serie, así como control de estabilidad y 6 bolsas de aire. Su estructura está hecha con 73% de acero deformable, lo que le permite ser más resistente a la torción.

El sistema de tracción integral de la Veracruz fue desarrollado para ser lo más ligero posible y no influenciar tanto en el comportamiento del vehículo durante las curvas, haciéndola más segura.

La posición de manejo no es mala pero se sentiría mejor si hubiera un poco más de espacio en el habitáculo del conductor. El motor tiene buena entrega de potencia y la caja en modo automático hace los cambios a buena velocidad. Al cambiar a modo manual la palanca queda un poco lejos, haciendo la acción de cambiar algo incómoda.

La última fila de asientos tiene el espacio algo reducido, pero dos adultos soportarán un viaje corto sin mayores problemas.

La calidad de los interiores es buena y la calidad de ensamble no se queda atrás. Al parecer el único punto que podría mejorar en la calidad de los interiores es el volante. La calidad deja algo que desear y el agarre no es muy bueno.

La suspensión tiene una buena puesta a punto que está más hacia el lado de la comodidad, pero pierde un poco de razón gracias a la dirección eléctrica que se siente bastante anestesiada. El volante es poco comunicativo con lo que está pasando en el asfalto, pero recordemos que esta camioneta no es un deportivo.

publicidad

La buena calidad de acabados y el enorme equipamiento de la Veracruz la ponen como un fuerte contendiente dentro de las Cross Overs de lujo que siguen creciendo dentro del mercado.

Tal vez la Veracruz no sea la mejor del segmento, pero con un precio de entrada de $26,995 para la versión base llamada GLS y $32,995 para la versión de lujo Limited, es una opción real que hay que voltear a ver, tanto que la versión Limited cuesta $7,715 menos que la Lexus RX350 con el mismo equipamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
El heredero de la marca de autos Fiat es arrestado por fingir su secuestro
Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli, festejó el Día de Acción de Gracias en Nueva York con una noche repleta de excesos. Al quedarse sin dinero para pagar, inventó haber sido secuestrado.
publicidad
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
El quarterback de Green Bay sumó 209 yardas por aire y dos touchdowns.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Philadelphia Eagles at Cincinnati Bengals | 2016-12-04 01:00 PM
Andy Dalton lanza 2 touchdowns en el triunfo de los Bengals 32-14 sobre los Eagles
Ha sido la derrota más abultada de Philadelphia esta temporada.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?