publicidad

Hyundai presentó su rediseñada Tucson 2010

Hyundai presentó su rediseñada Tucson 2010

La rediseñada Hyundai Tuscon 2010 llega para cambiar la idea que los compradores, especialmente jóvenes, tienen de las crossovers.

Aspecto urbano con agilidad todo terreno

LOS ÁNGELES.- Siguiendo con la renovación de sus productos, Hyundai presentó la crossover Tucson 2010 que llega con un estilo más agresivo y europeo, haciendo un fuerte contraste con la generación anterior, al tiempo que ofrece mejoras en cada área, desde su amplia cabina con espacio de carga extra, hasta su aumento en los niveles de eficiencia y funciones tecnológicas.

VIDEO | ► Hyundai Tucson 2010

Su estilo atlético aparece en las líneas que fluyen dinámicamente; es peligrosa y compacta para la vida en la ciudad pero agresiva y ágil para los viajes en carretera y esta personalidad se enfatiza con elementos como la nueva parrilla hexagonal de todos los productos Hyundai, entradas de aire más bajas, un capó más esculpido, rines de aleación de 18 pulgadas y faros mejor delineados.Funciona con un motor DOHC Theta II cuatro cilindros 2.4 litros que ofrece el mismo poder que la versión V6, pero con 20% más eficiencia, con un estimado de 23 a 31 millas por galón y 176 caballos de fuerza.

Tiene transmisión automática de seis velocidades y está la opción de tracción frontal o integral.

Su peso es 66 libras menor que el motor anterior, lo que le da una mayor eficiencia que sus competidoras:

 Modelo  Motor  Potencia Eficiencia

Hyundai Tucson

 2.4 litros

publicidad

 176  23/31 Honda   CR-V  2.4 litros  180  21/28 Nissan   Rogue  2.5 litros

 170  22/27 Toyota    RAV4   2.5 litros  179  22/28 Ford    Escape   2.5 litros  171  21/28 Subaru   Forester   2.5 litros  170  20/26

Y para 2011 la firma surcoreana anunció la introducción de la versión Blue, que será más eficiente y económica, como sucede con el Accent y Elantra.

Por dentro, el espacio es bastante amplio y el área de carga aumentó 13%, además de que cuenta con 19 lugares diferentes para almacenar objetos, repartidos por todo el interior.

Entre las amenidades destaca el sunroof panorámico, Bluetooth con reconocimiento de voz, radio AM/FM/XM/CD/MP3, entrada para iPod y USB, volante multifuncional, sistema de navegación y computadora de viaje con indicador de ahorro.

En cuanto a seguridad, incluye control de estabilidad, control de tracción, seis bolsas de aire, frenos ABS con Brake Assist y distribución electrónica de frenado, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y estructura de acero ultra resistente; factores que le dieron la calificación más alta de la NHTSA en pruebas de impacto frontal y lateral.

Además de estas cualidades, la Tucson está protegida con el sistema de garantías Hyundai Advantage y gracias a su nuevo diseño, podría cambiar la idea que los consumidores, especialmente los jóvenes, tienen de las crossovers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
Así se vivieron los goles de Chivas en la Minerva
Cientos de aficionados vibraron con los goles de Alan Pulido y ‘Gallito’ Vázquez que le dieron el título 12 al Guadalajara.
Este es el joven novato de los Warriors que puede marcar la diferencia
Patrick McCaw, con ta solo 21 años se ha convertido en pieza clave de los Warriors recibiendo elogios de los mismos Durant y Curry.
Así se vivió el golazo de Alan Pulido en la Minerva
Cientos de aficionados vibraron con el gol del atacante que abrió el camino para el título 12 del Guadalajara.
Chivas consiguió su estrella 12 tras vencer a Tigres 2-1 en la final - Univision
Tras 11 años de espera, el Rebaño Sagrado se coronó en el Clausura 2017.
Familia de inmigrantes indocumentados se convirtió en blanco perfecto para un violento robo
Yesenia, una inmigrante indocumentada, fue sorprendida en plena casa en medio de una fiesta familiar. Los ladrones se llevaron 6 mil dólares en efectivo y todas sus pertenencias de valor. Lo peor, la violencia y humillación que sufrió toda la familia en lo que podría ser un crimen de odio.
¿Rumores o realidad? ¿Por qué muchos indocumentados optaron por aislarse y regresar a las sombras?
Calles y negocios vacíos, menos viajes turísticos e incremento en las remesas: Así perciben comerciantes de Los Ángeles, CA, los cambios en las rutinas de los inmigrantes después de las medidas migratorias del presidente Donal Trump. Pero, ¿existen razones para tener miedo?
La horrible pesadilla de una familia que debió separarse y vivir como fugitivos para esconderse de ICE
Julia y Raúl tienen 4 niños y viven juntos desde hace 18 en EEUU. La visita a su casa de supuestos agentes de ICE prendió las alarmas de la familia y les hizo tomar drásticas decisiones. Ahora viven incomunicados, huyendo, aunque no han cometido ningún delito.