publicidad

Hyundai presentó los autobuses oficiales del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Hyundai presentó los autobuses oficiales del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Hyundai presentó los autobuses que transportarán por territorio sudafricano, a las 32 selecciones durante la Copa del Mundo.

Servicio de primera para todos los equipos

JOHANESBURGO, Sudáfrica.- Hyundai será el patrocinador oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 y a solo unos días de que empiece la justa, la marca surcoreana ya presentó los vehículos que transportarán a los principales invitados.

Encuentra tu auto perfectoCon 609 autos y camionetas así como 32 camiones, Hyundai está listo para el transporte del mayor evento deportivo que se llevará a cabo en Sudáfrica.Los camiones de lujo modelo Express Noble serán los encargados de llevar y traer a las 32 selecciones que disputarán la  Copa del Mundo, mientras que los más de 600 vehículos serán repartidos entre los miembros de la FIFA, miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios de comunicación.

Para Hyundai es un orgullo ser patrocinador de la FIFA ya que le da la oportunidad de ofrecer transporte de primer nivel durante el torneo, lo que se traduce en una mayor atención del público hacia los modelos de la marca oriental.

Durante una presentación simbólica, Sean S.H. Kim, vicepresidente Senior de la división de marketing de Hyundai entregó una llave gigante al secretario general de la FIFA Jérome Valcke teniendo como fondo la flotilla completa de vehículos oficiales.

Gran parte de la caravana estaba formada por los camiones Universe Express Noble, creados especialmente para los juegos. Dichos autobuses poseen una decoración llamativa en la que resaltan los colores, banderas y slogans representativos de cada país.

publicidad

Para el fabricante, es importante que el transporte cumpla con los planes de logística y agradecen ser parte de este patrocinio pero también aprovecharán el Mundial para lanzar la nueva línea de autobuses.

Como primer paso para demostrar su responsabilidad, está el transporte de todos los equipos durante la Copa del Mundo, incluyendo a los Bafana Bafana que es como llaman a la escuadra local.

Hyundai tiene 11 años de sociedad con FIFA y ha participado en diversos eventos alrededor del mundo y su buen trabajo le valió una extensión de acuerdo para el Mundial de Brasil en 2014.

Para Sudáfrica, el fabricante anunció que abrirá una oficina de emergencia disponible las 24 horas y un equipo de 80 mecánicos que estarán presentes en 10 estadios en caso de que algún vehículo requiere asistencia.

El staff también ofrecerá el Before Service, que les da a los dueños de un Hyundai la posibilidad de que sus autos sean revisados por expertos y que aprendan a hacer inspecciones sencillas a fin de prevenir desperfectos futuros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Jesús Dueñas: “Enrique Santander es un árbitro payaso”
El jugador de Tigres señaló que Chivas no necesita ayuda para ganar, y mencionó que no entiende como Santander le pitó a Guadalajara en toda la liguilla.
La Hermandad
La Hermandad Capítulo 12 Accede
Florencio le ordena Milena que asesine a Ezequiel. Los miembros de ‘La Hermandad’ inician un plan para asesinar a los infiltrados. Julio le dice a Pedro que Daniel y Diego le dijeron que él es miembro de ‘La Hermandad’ y le pide que lo ayude a entrar.
Outpost
Outpost Capítulo 11 Accede
En Colombia la Paz continúan los grandes desafíos debido al incremento histórico de coca. Visitamos un campo de guerrilleros que siguen su lucha frontal con el estado.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
El Chavo Animado - 'Cómo suben los alimentos' Accede
Doña Florinda le da dinero a Quico para comprar unos globos, él los amarra en la canasta de comida de su mamá para poder jugar con el Chavo, pero todo se va volando y el Chavo baja la comida ponchando los globos con su resortera.