publicidad

Hyundai presentó los autobuses oficiales del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Hyundai presentó los autobuses oficiales del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Hyundai presentó los autobuses que transportarán por territorio sudafricano, a las 32 selecciones durante la Copa del Mundo.

Servicio de primera para todos los equipos

JOHANESBURGO, Sudáfrica.- Hyundai será el patrocinador oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 y a solo unos días de que empiece la justa, la marca surcoreana ya presentó los vehículos que transportarán a los principales invitados.

Encuentra tu auto perfectoCon 609 autos y camionetas así como 32 camiones, Hyundai está listo para el transporte del mayor evento deportivo que se llevará a cabo en Sudáfrica.Los camiones de lujo modelo Express Noble serán los encargados de llevar y traer a las 32 selecciones que disputarán la  Copa del Mundo, mientras que los más de 600 vehículos serán repartidos entre los miembros de la FIFA, miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios de comunicación.

Para Hyundai es un orgullo ser patrocinador de la FIFA ya que le da la oportunidad de ofrecer transporte de primer nivel durante el torneo, lo que se traduce en una mayor atención del público hacia los modelos de la marca oriental.

Durante una presentación simbólica, Sean S.H. Kim, vicepresidente Senior de la división de marketing de Hyundai entregó una llave gigante al secretario general de la FIFA Jérome Valcke teniendo como fondo la flotilla completa de vehículos oficiales.

Gran parte de la caravana estaba formada por los camiones Universe Express Noble, creados especialmente para los juegos. Dichos autobuses poseen una decoración llamativa en la que resaltan los colores, banderas y slogans representativos de cada país.

publicidad

Para el fabricante, es importante que el transporte cumpla con los planes de logística y agradecen ser parte de este patrocinio pero también aprovecharán el Mundial para lanzar la nueva línea de autobuses.

Como primer paso para demostrar su responsabilidad, está el transporte de todos los equipos durante la Copa del Mundo, incluyendo a los Bafana Bafana que es como llaman a la escuadra local.

Hyundai tiene 11 años de sociedad con FIFA y ha participado en diversos eventos alrededor del mundo y su buen trabajo le valió una extensión de acuerdo para el Mundial de Brasil en 2014.

Para Sudáfrica, el fabricante anunció que abrirá una oficina de emergencia disponible las 24 horas y un equipo de 80 mecánicos que estarán presentes en 10 estadios en caso de que algún vehículo requiere asistencia.

El staff también ofrecerá el Before Service, que les da a los dueños de un Hyundai la posibilidad de que sus autos sean revisados por expertos y que aprendan a hacer inspecciones sencillas a fin de prevenir desperfectos futuros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos del McLaren Ultimate Vision GT concept
La versión más reciente del popular simulador de manejo Gran Turismo Sport ofrecerá la gama de vehículos especiales denominados ‘Vision GT’. Esta agrupara vehículos concepto diseñados por algunos mismos fabricantes de autos.
publicidad
Amargo clásico de Escocia para ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera
Los mexicanos tuvieron actividad con el Rangers pero perdieron el encuentro por marcador de 0-2.
Amargo clásico de Escocia para ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera
Los mexicanos tuvieron actividad con el Rangers pero perdieron el encuentro por marcador de 0-2.
Trump no invitará a la Casa Blanca a Golden State, campeones de la NBA
Las diferencias de opinión y el posible boicot de los jugadores habrían sido el factor para que el mandatario declinara la invitación.
Roma venció 3-1 al Udinese con Héctor Moreno ingresando de cambio
El zaguero mexicano ingresó al campo a los 75 minutos de partido cuando el juego ya estaba definido.
Colapsó el departamento de Otto Sirgo: pierde su patrimonio y se va de la Ciudad de México
Tras el terremoto de México, el actor mexicano solo pudo salvar algunos documentos y ahora está con su familia en San Miguel de Allende, en Guanajuato.
Rosario Tijeras Capítulo 58
Peludo y sus hombres atacan a Rosario en el funeral de Brandon. Arteaga le exige a Rosario que se aleje de Tobías, pero ella está decidida a matarlo.
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 8
Lupita decide retirarse y su adicción a la cocaína la lleva a boicotear una de sus presentaciones. Lupita revive el momento en el que conoce al futbolista chileno, Héctor Fregoso.
Enamorándome de Ramón Capítulo 30
Julio le promete a Juana ayudarla con el deposito del millón de dólares solo para poder robárselo después. Francisco le cuenta a Hortensia que Fabiola ahora es novia de Ramón.