publicidad

Hyundai i10

Hyundai i10

El Hyundai i10 que ya se vende en Europa podría llegar a Estados Unidos gracias a sus economía de 64 millas por galón. 

Pequeño y seguro

Hyundai Motor Co. está cerca de introducir un auto compacto, más grande que el Smart ForTwo y un poco más pequeño que el Honda Fit en Estados Unidos, y podría producirlo en la India.

Encuentra tu auto ideal El Hyundai i10, un hatchback de cinco puertas que se produce en Chennai, India parece ser el candidato.El i10 que salió a la venta en Octubre pasado y se vende en 70 países fue presentado originalmente en el Autoshow de Ginebra.

El diseño exterior es totalmente aerodinámico, siendo un auto compacto especialmente ideado para su uso en ciudad, pero combinado a la posibilidad de llevar a cinco pasajeros en su interior.

Gracias a su diseño frontal la fuerza de rozamiento del aire se ve reducida en un 10% siendo una de las causas del ahorro de energía. El i10 tiene niveles de emisión bajos de dióxido de carbono, un gas altamente contaminante del medio ambiente, lo cual ayudaría a muchos compradores a optar por el nuevo compacto.

Equipado con un motor SOHC de 1.1 litros y 4 cilindros, el i10 puede alcanzar una velocidad máxima de 94 millas por hora brindando un consumo de combustible de 46 millas por galón en ciudad y 64 millas por galón en carretera.

Por dentro, no solo la capacidad de llevar cinco pasajeros es lo que realmente llama la atención. La segunda fila es plegable y permite una capacidad de carga poco común en un auto de esas características.

publicidad

Además para los amantes de la música, el i10 viene equipado con un sistema de audio con radio AM/FM, CD, y entrada de audio auxiliar para conectar equipos MP3. Todo esto conectado a seis bocinas que, para el tamaño de la cabina, son más que suficientes.

La idea de auto compacto muchas veces remite a la idea de auto 'inseguro'. Ya sea por la percepción que brinda en el tráfico o lo expuesto que el ocupante puede quedar ante un eventual choque. El Hyundai i10 parece buscar romper ese mito, ya que cuenta con una estructura reforzada en la cabina para proteger a los pasajeros, bolsas de aire frontales y bolsas de aire laterales.

También cuenta con ABS y  Distribución Electrónica del Frenado (EBD) haciendo el frenado más preciso y efectivo mientras incrementa la estabilidad del vehículo.

El Hyundai i10 ya demostró ser una realidad en los principales mercados de Europa, en los cuales se vende por aproximadamente $13,500.

Sin dudas por su alto rendimiento de gasolina, su tamaño ideal para su uso en ciudad, pero sobre todo por su diseño cool en un auto compacto el Hyundai i10 tendrá muchos adeptos a su arribo a Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
Los beneficios del yoga prenatal para un equilibrio físico y espiritual de madre e hijo
La presentadora mexicana, Karen Manzano, quien se encuentra en estado de embarazo, visitó a una maestra en esta disciplina para aprender todas las ventajas que proporciona esta práctica.
MLS
La lista de Black Friday: ¿Qué necesitan conseguir los clubes de la MLS a precio de ganga?
Orlando al sustituto de Kaká, Portland y Diego Valeri un entrenador, Francisco Calvo pide a gritos ayuda para la zaga de Minnesota, NYRB una limpia estilo Cruz Azul.
Rangers cayó ante el sotanero con Herrera y sin 'Gullit'
El delantero mexicano ingresó al medio tiempo pero tuvo pocas opciones para anotar, mientras que Peña sigue relegado a la banca.
Bundesliga
Hannover y Stuttgart no consiguen hacerse daño y terminan con empate
En un juego intenso, las dos escuadras lo intentaron, pero el triunfo se les negó y terminaron empatando 1-1.
Clarissa Molina se conmovió con las palabras que recibió de la reina del merengue Milly Quezada
Clary visitó la casa de la reconocida artista para charlar sobre sus proyectos, pero nunca imaginó que su compatriota le haría mover las fibras al punto de ver sus ojos llorosos.
Maribel Guardia le plantó un beso de telenovela a Casiano en 'Verdad o reto'
En 'Verdad o reto', Casiano, miembro de la produccion de HOY, resultó ser el afortunado en recibir un desenfrenado beso de los labios de Maribel Guardia.
Ana Patricia Rojo se llevó un divertido susto de 'El Papirrín' en 'Verdad o reto'
La actriz Ana Patricia Rojo no pudo contener las carcajadas con el divertido susto que le provocó 'El Papirrín' durante un comprometedor sketch junto a Jorge 'El Burro' Van Rankin.
Las Amazonas
Diana se llevó una terrible sorpresa cuando intentó demostrar la inocencia de Alejandro
En 'Las amazonas', tras encontrar los videos que demuestran la inocencia de Alejandro, Diana se encargó de llevarlos hasta el juzgado, pero Lisete podría llevarse todo el mérito de su trabajo.