publicidad

Hyundai Elantra Blue

Hyundai Elantra Blue

Con el nuevo Elantra Blue, Hyundai ofrece un buen nivel de eficiencia y un equipamiento bastante completo a un precio muy accesible.

Buena opción para tiempos difíciles

FOUNTAIN VALLEY, California.- El sedán Hyundai  Elantra 2010 llega como un arma mejorada contra los altibajos del precio de la gasolina con el nuevo modelos 'Blue' que alcanza un rendimiento de hasta 35 millas por galón.Los ingenieros mejoraron la eficiencia del resto de la línea Elantra 2010 hasta en 4%, números que le dan al auto la mejor ventaja en relación de precio por millaje. Para lograrlo, añadieron un sistema inteligente de manejo de alternador, componentes de motor de baja fricción, además de que revisaron los cambios de la transmisión y los cambios de calibración del motor.Este sedán está disponible con tres opciones de motor, además del Blue, que para diferenciarlo de los demás, tiene la insignia 'Blue' en la parte trasera.

publicidad

La edición Blue, ofrece una eficiencia asombrosa sin tener que añadir miles de dólares al precio, convirtiendo al auto en el compacto perfecto para la situación económica actual.

Además de la eficiencia, el Blue incluye un equipamiento estándar bastante decente, para ser un modelo económico.

Ofrece un buen nivel de seguridad con tecnologías como seis bolsas de aire, frenos de disco con ABS y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

También incluye espejos, seguros y ventanas eléctricas, entrada remota, asientos traseros plegables, aire acondicionado, sistema de sonido AM/FM/XM/CD/MP3 y por $1,700 extra se puede incluir el Equipamiento de Confort que tiene entrada auxiliar para iPod y USB, así como el cruise control.

Además del Blue, está el Elantra GLS que incluye el equipamiento de confort y transmisión automática de cuatro velocidades y se puede añadir el sunroof por $900.

Si tu estilo es más deportivo, puedes optar por la versión SE, que incluye el equipamiento del GLS además de Control de Estabilidad, Control de Tracción y Brake Assist, rines de aleación de 16 pulgadas, suspensión y volante deportivos, controles de audio en el volante y computadora de viaje, pero por $1, 150 se puede incluir el sunroof y asientos frontales climatizados.

Algo que comparten todos los Elantra, además de buenos niveles de eficiencia, es que están protegidos con el programa de garantías de Hyundai.

publicidad

El precio del Hyundai Elantra inicia en $14 mil 120 para el Blue, mientras que las demás versiones van de los $16 mil 895 hasta $17 mil 845, más cargos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
A nueve meses de su participación en la Euro, Islandia registra récord en bebés recién nacidos
De acuerdo con medios de comunicación locales, el fin de semana pasado se administró la mayor cantidad de epidurales en la historia del país.
Diego Novaretti es castigado con 7 partidos de suspensión
La Comisión Disciplinaria sancionó al defensor luego del incidente suscitado con el árbitro Rosendo Mendoza en el duelo amistoso entre Leon y Santos.
UEFA Mundial Eliminatorias
La UEFA está satisfecha con los cupos propuestos para el Mundial 2026
El organismo europeo tendrá 16 plazas en una Copa del Mundo que se planea para 48 invitados, Concacaf tendría 6 lugares.
Besos y caricias: así fue la fiesta de Neymar y su sensual novia tras el triunfo de Brasil
Antes de regresar a Barcelona, el jugador brasileño y su novia, Bruna, festejaron la clasificación de Brasil a lo grande,. Acá las imágenes de la fiesta.
Bruce, el pequeño hijo de Satcha Pretto, se emocionó al conocer a Rayo McQueen
El hijo de Satcha Pretto llegó de visita a Despierta América para poder conocer a su ídolo, el Rayo McQueen y sus nuevos amigos.
Pequeños Gigantes USA Programa 29 Accede
Los pequeños continúan dando lo mejor para logar ser el ganador absoluto. Ángel, el talento extraordinario de ‘Los MVPGS’ nos cuenta como ha sido su vida y todos sus logros.
#DAEnUnMinuto: Ana quiere cantar en Moscú, y el bebé de Satcha se llevó una gran sorpresa
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Allisson Lozz vive felizmente casada y alejada de telenovelas
Alisson Lozz alcanzó la fama gracias a sus entrañables telenovelas, ahora vive alejada de los reflectores y formó una hermosa familia.