publicidad
Honda venderá un híbrido plug-in

Honda venderá un auto híbrido plug-in para 2012 en Japón y EU.

Honda venderá un auto híbrido plug-in para 2012 en Japón y EU.

Honda pretende quitarle el trono al Toyota Prius con el nuevo híbrido plug-in que saldrá a la venta en Japón y EU para 2012.

Honda venderá un híbrido plug-in
Honda venderá un híbrido plug-in

Quiere quitarle el trono al Prius

TOKIO - Honda, el segundo fabricante japonés de automóviles, dijo que venderá un vehículo eléctrico y un híbrido plug-in en Japón y en Estados Unidos para el 2010, con el fin de expandir su línea de automóviles con bajas emisiones de CO2.

Encuentra tu auto idealEl presidente de Honda, Takanobu Ito, dijo que la próxima década será "crítica" para la supervivencia de la multinacional nipona y se comprometió a ofrecer buenos productos con menos emisiones contaminantes.Honda, fabricante del híbrido Insight que compite con el superventas Prius de Toyota, tiene intención de presentar varios modelos que combinan motor de gasolina y eléctrico en Japón dentro de un año, aunque Ito no ofreció detalles concretos.

publicidad

El presidente de Honda expresó que su compromiso es además a favor de coches económicamente al alcance del consumidor y destacó que la tecnología ecológica es cada vez más importante para la industria del motor.

Honda tiene en el mercado los híbridos Insight y CR-Z, pero esta es la primera vez que anuncia que comercializará un vehículo eléctrico y un híbrido plug-in, cuya batería puede cargarse en casa.

El Prius es el líder indiscutible en ventas en Japón, donde Toyota vendió 31,876 unidades en junio pasado y superó por mucho al Fit de Honda, un modelo de bajo consumo de combustible del cual se compraron 15,955 unidades.

La demanda es tan alta por el híbrido de Toyota que hay una lista de espera de tres meses. El Prius va por su tercera generación tras haber sido lanzado en 1997 y es el híbrido más vendido en el mundo, con más de 1.79 millones de unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
publicidad
Benedetto se rompió los ligamentos y podría perderse la Copa del Mundo
El delantero argentino sufrió una terrible lesión durante el juego de Boca Juniors ante Racing que lo alejará de las canchas por varias semanas.
LeBron defiende a Kaepernick: "Debe tener una segunda oportunidad"
James dijo que Colin Kaepernick, sin equipo desde marzo, fue deliberadamente desairado por los equipos de la NFL por lanzar un boicot al himno.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Con dedicatoria para Cruz Azul, América vence 1-0 a Santos
Con el triunfo, las Águilas enfrentarán a La Máquina en la Liguilla del Apertura 2017. El único tanto del partido fue un golazo de Guido Rodríguez.
'El Chapo' pagó con la vida de su hijo la guerra contra Arturo Bernal Leyda
In the 'El Chapo' series, Joaquín Guzmán Loera faced the start of a new war against 'El Cano', 'Chente' and Arturo Bernal Leyda. His son 'El Moreno' was involved in a confusion that cost him his life.
Recap of 'El Chapo' episode 10 - Season 2
In the 'El Chapo' series, Joaquín Guzmán Loera orders the hunt of Arturo Bernal Leyda, who attacks him in his territory of Sinaloa with the help of 'El Cano' and 'Chente'. Nazario Moreno walks out of 'La Federación' after 'El Chapo's new war.
Arturo Bernal Leyda joined forces with 'El Cano' and 'Chente'
In the 'El Chapo' series, after Joaquín Guzmán Loera's betrayal, Arturo Bernal Leyda met with 'El Cano' and 'Chente' to propose an alliance that could end 'El Chapo's empire. After listening to his offer, 'El Cano' and 'Chente' closed the deal, trusting it would end their common enemy.
El Chapo's son was murdered
In the 'El Chapo' series, in the midst of the war with Arturo Bernal Leyda, Joaquín Guzmán Loera's hitmen made a huge mistake. They thought 'El Moreno' was the enemy. 'El Chapo's son was murdered in the middle of endless gunfire.