publicidad

Honda presentó la Element Dog-Friendly 2010

Honda presentó la Element Dog-Friendly 2010

Honda incluyó equipamiento especial para que tu mascota viaje cómoda y segura a bordo de la Element Dog Friendly 2010.

Seguridad y confort

TORRANCE, California.- Honda expandió su línea Element para 2010 con el nuevo sistema Dog Friendly, diseñado para pasear a tu mascota con más seguridad y confort, tal como viajan los pasajeros de cualquier modelo de Honda.La Element ha sido reconocida por ser un vehículo ideal para quienes tienen un estilo de vida activo y la nueva Dog Friendly toma este concepto y lo lleva a un nuevo nivel con funciones especialmente diseñadas para los perros y sus dueños.Construida sólo para en la versión EX, el equipamiento incluye una canastilla de nylon en el área de carga que evita que el perro interfiera con el conductor y lo mantiene controlado en su espacio y en caso de una impacto frontal, la canastilla está diseñada para mantener al perro detrás de los asientos traseros, reduciendo la posibilidad de que la mascota resulte herida o lastime a los ocupantes.

publicidad

El confort está garantizado al ofrecer una superficie suave en el piso para las patas de tu mascota, una rampa integrada con superficies fáciles de limpiar y un kit de accesorios que combinan perfectamente con la temática de la Element.

También incluye una cama acolchonada en el área de carga con una plataforma elevada, sistemas para amarrar a tu mascota a manera de un cinturón de seguridad y un ventilador de 12 voltios en la parte trasera.

La segunda fila de asientos tiene cubiertas con patrones de perro que hacen juego con la cama, tapetes de hule para cualquier tipo de clima con un patrón de hueso de juguete, un bol para el agua anti derrames y emblemas Dog Friendly en el exterior.

La rampa se almacena debajo de la plataforma de la cama y puede extenderse fácilmente cuando se abre la puerta trasera y todas las superficies son fáciles de limpiar.

Para los pasajeros, el confort viene en funciones como aire acondicionado, cruise control, entrada remota, sistema de sonido AM/FM/CD/MP3/WMA con entrada auxiliar para reproductores MP3, controles de audio en el volante, radio XM, sistema de navegación, entrada USB y cámara de reversa.

En cuanto al funcionamiento, sus 166 caballos de fuerza provienen de un motor cuatro cilindros de 2.4 litros con transmisión automática de cinco velocidades y sistema de tracción integral que ofrece un rendimiento de entre 19 y 25 millas por galón.

La Element 2010 saldrá a la venta en los próximos días, aunque la versión Dog Friendly estará disponible hasta el 16 de noviembre con un costo adicional de $995 para el equipamiento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
publicidad
Este año habrá torneo 1 vs 1 de desarrolladores en Quake
Esta competencia se llevará a cabo el próximo 22 de febrero y terminará el día 23.
La tortita que se comió le costó la chamba al voluminoso portero Wayne Shaw
Wayne Shaw es una celebridad por ser el arquero más gordo del mundo y por comer un sándwich en el duelo ante Arsenal. Ahora, el ex Sutton renunció porque había apuestas en torno a su accionar.
Ricardo Peláez: “Conozco la exigencia de la mejor afición de México”
El presidente del América les envió un mensaje a los fans de las Águilas por la mala racha que pasa el equipo. “La alegría no la perdemos y estamos trabajando para corresponderles”, añadió.
Andrea Pirlo, el 'embajador' a nivel mundial que estaría buscando la Juventus
La prensa italiana especula con la posibilidad de que el volante regrese a su país una vez se retire del fútbol para representar a su exequipo en el plano local e internacional.
"Estoy enamorado", dijo Ricky Martin al contarnos cómo le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
Alejandro Nones es Óscar Lucio
Alejandro Nones interpreta a Óscar Lucio, el hermano de John. Su carácter es violento y se dedica al tráfico de drogas.
Las primeras señales de abuso infantil, parte 2
La vida de Lidia y sus hijos no era fácil. El dinero era escaso y usualmente no les alcanzaba. Cuando Tomás llegó a sus vidas, todo parecía cambiar. Y así fue, todo cambió. El problema fue que todo empeoró.
Una joven desaparece y todo apunta a su padrastro, Parte 1
Ana, una joven madre, no aparecía por ningún lado. Sus hermanos, preocupados de que algo la hubiese pasado, fueron a buscarla. Al mismo tiempo, Tomás Magallón iba en camino a México, sin intenciones de regresar. 10 días antes había comprado su boleto de una vía.