publicidad
.

Honda presentó la Element Dog-Friendly 2010 logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Honda presentó la Element Dog-Friendly 2010

Honda presentó la Element Dog-Friendly 2010

Honda incluyó equipamiento especial para que tu mascota viaje cómoda y segura a bordo de la Element Dog Friendly 2010.

Seguridad y confort

TORRANCE, California.- Honda expandió su línea Element para 2010 con el nuevo sistema Dog Friendly, diseñado para pasear a tu mascota con más seguridad y confort, tal como viajan los pasajeros de cualquier modelo de Honda.La Element ha sido reconocida por ser un vehículo ideal para quienes tienen un estilo de vida activo y la nueva Dog Friendly toma este concepto y lo lleva a un nuevo nivel con funciones especialmente diseñadas para los perros y sus dueños.Construida sólo para en la versión EX, el equipamiento incluye una canastilla de nylon en el área de carga que evita que el perro interfiera con el conductor y lo mantiene controlado en su espacio y en caso de una impacto frontal, la canastilla está diseñada para mantener al perro detrás de los asientos traseros, reduciendo la posibilidad de que la mascota resulte herida o lastime a los ocupantes.

publicidad

El confort está garantizado al ofrecer una superficie suave en el piso para las patas de tu mascota, una rampa integrada con superficies fáciles de limpiar y un kit de accesorios que combinan perfectamente con la temática de la Element.

También incluye una cama acolchonada en el área de carga con una plataforma elevada, sistemas para amarrar a tu mascota a manera de un cinturón de seguridad y un ventilador de 12 voltios en la parte trasera.

La segunda fila de asientos tiene cubiertas con patrones de perro que hacen juego con la cama, tapetes de hule para cualquier tipo de clima con un patrón de hueso de juguete, un bol para el agua anti derrames y emblemas Dog Friendly en el exterior.

La rampa se almacena debajo de la plataforma de la cama y puede extenderse fácilmente cuando se abre la puerta trasera y todas las superficies son fáciles de limpiar.

Para los pasajeros, el confort viene en funciones como aire acondicionado, cruise control, entrada remota, sistema de sonido AM/FM/CD/MP3/WMA con entrada auxiliar para reproductores MP3, controles de audio en el volante, radio XM, sistema de navegación, entrada USB y cámara de reversa.

En cuanto al funcionamiento, sus 166 caballos de fuerza provienen de un motor cuatro cilindros de 2.4 litros con transmisión automática de cinco velocidades y sistema de tracción integral que ofrece un rendimiento de entre 19 y 25 millas por galón.

La Element 2010 saldrá a la venta en los próximos días, aunque la versión Dog Friendly estará disponible hasta el 16 de noviembre con un costo adicional de $995 para el equipamiento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
publicidad
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
Ellos son los terribles villanos de la fecha tres del Clausura 2017
Varios jugadores azulcremas, un extranjero que sigue sin justificar su fichaje, Pulido y ocho más; conócelos.
Lánzate a descubrir con Fernanda Kelly y Luis Sandoval un Juego Olímpico muy peculiar
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Puebla y Querétaro empatan sin goles; de carambola mandan al América al sótano del torneo
En el cierra de la fecha tres del Clausura 2017, siguen sin ganar ambos equipos pero le hicieron la travesura a las Águilas.
Resumen de Su Nombre Era Dolores Capítulo 2
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ tiene una discusión con Jenni y se va de la casa. Fernando se pone violento y le hace una escena de celos a Jenni.
Su Nombre Era Dolores - Jenni se enfrentará a grandes desafíos - Avance Capítulo 3
En Su Nombre Era Dolores, Jenni luchará con uñas y dientes para ganarse con dignidad un lugar en el mundo de la música.
Descubre con Diego Guirado qué necesitas para convertirte en un jinete de rodeos
Descubre con los expertos de Chicago que debes tener en cuenta a la hora de montar un toro bravo para convertirte en un jinete de rodeos.
¿Qué puede esperaría a beneficiarios de DACA en los próximos meses?
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández explica cuáles son las mejores opciones para jóvenes “soñadores” que obtuvieron su DACA y temen que el presidente Donald Trump retire sus beneficios migratorios.