publicidad
.

Honda Odyssey 2011, redefiniendo el concepto de minivan. logo-noticias.6...

Honda Odyssey 2011, redefiniendo el concepto de minivan.

Honda Odyssey 2011, redefiniendo el concepto de minivan.

Honda quiere redefinir el concepto de minivan con la Odyssey 2011 a la que le dio un look más deportivo y nuevas funciones.

Más confort con la versión Elite Touring

DENVER.- Honda busca redefinir el concepto de minivan con la Odyssey 2011 que ofrece una presencia más agresiva y deportiva, así como la línea 'relámpago' que le da una apariencia más exclusiva y mejora sus cualidades aerodinámicas.

Encuentra tu auto perfectoActualmente la Odyssey es la minivan mejor vendida en Estados Unidos y la versión 2011 saldrá a la venta en otoño.Se trata de la cuarta generación de este modelo de Honda pero es la primera desarrollada por el equipo de ingenieros de la marca en Estados Unidos y será construida únicamente en la planta de Alabama.

Fue creada con el objetivo de cubrir valores como eficiencia, seguridad, calidad y confiabilidad pero se le añadió más valor al hacerla más intuitiva, más funcional y más confortable sin perder su diseño distintivo.

Comparada con sus modelos anteriores, tiene una forma más definida, con una línea de techo más baja. Es más amplia, lo que contribuye a una presencia más fuerte y dinámica, y tiene mejoras que incrementan el ahorro de combustible.

Se le dio el diseño '100 meter styling' que la hace muy distintiva y fácil de identificar para los compradores aun a larga distancia.

Tiene luces de alta intensidad, rines de aleación de 18 pulgadas y en cuanto al funcionamiento, posee un motor V6 i-VTEC 3.5 litros que ofrece un rendimiento de entre 19 y 28 millas por galón según datos de Honda.

publicidad

Viene con nuevas funciones al interior, más confort, tecnologías de entretenimiento y conexión de alta definición, además de una pantalla abatible.

Por dentro cuenta con mejoras que aumentan el confort. Los asientos tienen soporte lumbar y 10 opciones de ajuste, la consola central integra los controles de clima, el sistema de sonido de 12 bocinas y el sistema de navegación.

Algunos controles se reubicaron para darle un uso más intuitivo pues se pensó en las necesidades de las nuevas familias y se incluyeron compartimientos de carga para los gadgets actuales.

La segunda y tercera fila tiene asientos flexibles y con tres configuraciones, ajustándose a las necesidades de niños o adultos. Incluye sistema de entretenimiento trasero con pantalla de 16.2 pulgadas que puede proyectar una película o partir la pantalla en dos.

Viene con funciones ideales para la familia como el Trash Ring para la basura o la cool box que mantiene frías las bebidas, porta vasos, asientos de piel, seguros LATCH, espejos eléctricos con indicadores de vuelta, cajuela eléctrica y una amplia gama de funciones que llenarán de placer tus viajes en familia.

Junto con la versión estándar estará disponible el modelo Touring Elite.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
publicidad
Hristo Stoitchkov tiene todas las respuestas… anotadas en su mano
El búlgaro hizo trampa (otra vez) en el juego de preguntas de Fútbol Club, en el que se enfrenta a Félix Fernández. En este video se ve claramente dónde tiene las respuestas.
Ronaldinho podría regresar al Barcelona
El brasileño estaría en pláticas para llegar como Embajador Mundial del Club y jugador del Barça Legends.
Así vivió un fanático muy especial del América el partido contra Tigres en el Volcán
Acompañamos a Francisco, un chico con capacidades especiales, a vivir el partidazo entre los Felinos y sus Águilas. Pese a la derrota, Francisco no renuncia: "Nunca voy a cambiar mis colores".
Estos son los 11 de Chivas que Almeyda pondría ante Atlante
El técnico del Guadalajara trabajó a puertas cerradas después de la derrota ante Tijuana y, por eso, el equipo que pondrá hoy por la Copa MX es todo un interrogante. Pero aquí armamos el rompecabezas.
Despertar Contigo - Maia y Pablo se reconciliaron con un tierno beso - Escena del día
En Despertar Contigo, Pablo le aclaró a Maia que no es el padre del hijo de Cindy y que ahora nada podrá impedir su felicidad. Tras aclarar las cosas, se fundieron en un tierno beso.
Guerra mercantil entre EEUU y México: se congela en la frontera el intercambio de aguacates y papas entre ambos países
Estados Unidos bloqueó la entrada de 100 toneladas de aguacate procedentes de México como consecuencia de una orden judicial mexicana que impidió la entrada de papas estadounidenses en el país.
Resumen de La Rosa de Guadalupe capítulo 'El ser más infeliz del mundo'
En La Rosa de Guadalupe, el amor de dos jóvenes se ve en peligro por culpa de una infidelidad de sus padres.
La inspiradora historia de ‘Carlitos el productor’ en El Gordo y La Flaca
El carismático actor que forma parte de la familia del Gordo y la Flaca y Sábado Gigante habló de lo que tuvo que superar para lograr sus sueños.