publicidad

Honda Odyssey 2010

Honda Odyssey 2010

Para la Odyssey 2010, Honda aumentó el nivel de eficiencia y desempeño, elevando los estándares del segmento de las minivans

Refinamiento y desempeño de alta calidad

TORRANCE, California.- La Honda  Odyssey 2010 se mantiene entre las mejores minivans gracias a una reputación basada en innovación, calidad y la excelencia en ingeniería a la que nos tiene acostumbrados la marca japonesa.Gracias a un diseño versátil, un motor eficiente con buen desempeño, la Odyssey ofrece una transportación sofisticada con capacidad para ocho pasajeros (siete en los modelos LX) y estará disponible en cuatro versiones, EX, LX, EXL y Touring.El motor es un V6 3.5 litros con transmisión automática de cinco velocidades que ofrece 244 caballos de fuerza y un rendimiento de 16 a 23 millas por galón.

publicidad

Las versiones EX-L y Touring tienen un rendimiento de 17 a 25 millas por galón ya que cuentan con Manejo Variable de Cilindros, un sistema que desactiva la mitad de los cilindros cuando se requiere menos potencia.

La Odyssey tiene la función One-Motion y asientos plegables porlo que las diferentes áreas se pueden adaptar fácil y rápidamente para acomodar tres filas de asientos o ampliar el área de carga de 38.4 a 91.1 pies cúbicos o 147.4 si se pliega también la segunda fila de asientos.

Viene con rines de aleación de 16 pulgadas de 17 para la versión Touring y neumáticos con desempeño para cualquier tipo de clima.

La versión LX incluye aire acondicionado frontal y trasero con sistema de filtración de aire, entrada remota sin llave, cruise control, ventanas eléctricas, sonido AM/FM de cuatro bocinas y entrada auxiliar de audio.

La EX, tiene tres zonas de control de clima, asiento de piloto con soporte lumbar y 8 posiciones diferentes, sistema de sonido con capacidad para 6 CDs y seis bocinas, espejos y manijas del color del vehículo, faros de niebla, indicador de temperatura exterior y sistema de entretenimiento traseros DVD con pantalla de 9 pulgadas.

La EX-L cuenta con asientos de piel, asientos frontales climatizados, cuatro posiciones para el conductor, radio XM , sunroof automático, cámara de reversa, sistema de navegación y Bluetooth.

La versión Touring cuenta con sistema de sonido con siete bocinas, computadora de viaje, pedales ajustables y memoria para el asiento del conductor.

publicidad

La Odyssey alcanzó la puntuación más alta en las pruebas de seguridad gracias a su estructura rígida que también la hacela hace confortable y le da un comportamiento refinado.

Todos los modelos están equipados con Control de Estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y Brake Assist, bolsas de aire, sistema de protección para niños, luces de día y un diseño que reduce el impacto y las lesiones en los peatones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Californianos están en alerta ante las inundaciones y deslaves que han cobrado la vida de cinco personas
Se espera que este martes mejore la situación en California con el cese parcial de los aguaceros y de la nieve en las montañas del estado. No obstante, ciudadanos continúan con temor ante las más diez pulgadas de lluvia que cayeron en los últimos días, lo cual tiene los ríos crecidos.
Sebastián Rulli muestra lo enamorado que está de su novia Angelique Boyer
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.
#DAEnUnMinuto: Ana perdió la faja que le dio Doña Meche y Mela terminó desmayada
Entérate dónde quedó el regalo que Doña Meche le dejó a Anita y descubre qué tiene que ver Romeo Santos en el desmayo de Mela.
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro Capítulo 5 Accede
Julio se encuentra con Zacarías y le pide ayuda para poder recuperar su vida. Julio se entera que Eddy está saliendo con Vanessa y hará lo imposible para separarlos.