publicidad

Honda ha vendido más de 300 mil híbridos en 10 años.

Honda ha vendido más de 300 mil híbridos en 10 años.

Honda anunció que a 10 años del lanzamiento de su primer híbrido, las ventas en dicho segmento superan las 300 mil unidades.

Estados Unidos es su mejor mercado

TOKIO.- Honda anunció que las ventas globales de vehículos híbridos ya rebasaron las 300 mil unidades, desde la introducción de la primera generación del Insight en noviembre de 1999.Actualmente, los modelos limpios del fabricante se venden aproximadamente en 40 países, incluyendo los mercados más competitivos como Japón, Norteamérica y Europa.Su línea incluye tres sedanes: Insight, Civic y Accord, estos dos últimos también están disponibles en versión de gasolina.

El Civic Hybrid es el modelo mejor vendido con 255, 249 unidades en todo el mundo, de las cuales, 191,493 pertenecen al mercado de Estados Unidos.

A éste le sigue el Accord Hybrid que se introdujo en 2004 y desde entonces ha vendido 28,471 unidades en Norteamérica.

Por último está el Insight que desde hace 10 años ha vendido 14,288 modelos para Estados Unidos.

En lo que respecta a este hatchback de cinco puertas, su venta inició hace unos días en Japón, mientras que su llegada a Europa y Norteamérica está programada para marzo y abril, respectivamente.

El Insight es un modelo de cinco puertas construido con una estructura muy ligera que provoca un ahorro de energía y un sistema híbrido compacto que brinda un gran rendimiento de combustible y lo  mejor, a un precio accesible.

La marca nipona mejorará su línea de productos híbridos con la introducción del totalmente nuevo vehículo híbrido, con un diseño deportivo basado en el concepto CR-Z y que será lanzado en 2010 con el fin de aumentar el mercado de autos limpios.

publicidad

Sin embargo, Honda desea expandir el interés de otros mercados hacia estos vehículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
publicidad
MLS
Alberth Elis, el renacer de ´La Pantera´ en la MLS
El potente atacante hondureño ha brillado intensamente con el espectacular ataque de Houston, el cual tiene al Dynamo a un paso de regresar a la gran final.
Deontay Wilder apoya las protestas de los jugadores de la NFL
El campeón de peso completo del CMB externó su opinión sobre aquellos que se arrodillan en el himno nacional de Estados Unidos.
Vuelve la alegría: Ibrahimovic regresa tras de recuperarse en tiempo récord de su grave lesión
El gran Zlatan estará en el banquillo durante el próximo partido del Manchester United, ante el Newcastle. Así lo confirmó José Mourinho. Pasaron menos de siete meses desde que se rompió los ligamentos de la rodilla.
Caleb Porter deja de ser el técnico de Portland Timbers tras cinco temporadas
La salida toma por sorpresa a la MLS. El técnico parte con un récord ganador y una Copa MLS.
Cómo hacer el 'roast beef' perfecto en tu propia cocina (y cómo convertirlo en sándwich)
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Estos son los ganadores de Latin GRAMMY 2017
Estos artistas conquistaron el gramófono en su categoría en la décima octava entrega de premios más importante para la industria de la música latina, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.
El bocadillo 'pobrecito': un sándwich para no contar las calorías
Esta aparatosa combinación es una creación del chef Miguel Rebolledo y se prepara con roast beef casero y cinco huevos.
El Fashionómetro: estos fueron los mejor vestidos de Latin GRAMMY 2017
Definitivamente la alfombra de los Latin GRAMMY fue el escenario perfecto para que nuestros artistas mostraran de que están hechos a la hora de hablar de moda. Daniela di Giacomo junto a su equipo de expertos y una invitada muy especial, Shannon de Lima, evaluaron los mejores looks de la noche y cada uno tuvo la difícil tarea de elegir a un favorito.