publicidad

Honda Fit 2009

Honda Fit 2009

El nuevo Honda Fit 2009, un compacto con capacidad para cinco pasajeros y rendimiento de 35 millas por galón.

El pequeño gigante

MALIBU, California – Si la primera generación del Honda Fit fue declarado como el auto más eficiente del mercado, incluso por encima del Toyota Prius, los diseñadores e ingenieros del fabricante japonés no podían hacer otra cosa con la segunda generación sino hacerlo más cómodo, funcional, seguro y cargado con la tecnología más avanzada. Todo esto, dentro de un modelo compacto.El Honda Fit 2009, que saldrá al mercado este otoño, hizo su debut en el Autoshow de Nueva York en abril pasado, promete convertirse en uno de los mejores compactos gracias a un funcionamiento superior a los modelos de su clase y un rendimiento superior a 35 millas por galón de gasolina en carretera.Aunque por fuera parece un auto compacto, por dentro ofrece un gran espacio para cinco pasajeros o para carga gracias a una de las superficies planas más amplias del segmento con el la función Magic Seat que los hace completamente plegables, lo que brinda una extensa configuración para acomodar objetos altos o largos.

publicidad

Adicionalmente cuenta con un compartimiento debajo del asiento del copiloto que bien sirve para guardar objetos pequeños fuera de la vista.

Otras mejoras en el interior incluyen el sistema de navegación opcional Honda Satellite-Linked Navigation System con reconocimiento de voz, pantalla de 6.5 pulgadas, conexión para USB compatible con todas las generaciones de iPod y otra variedad de reproductores para archivos MP3.

El poder del nuevo Honda Fit se lo brinda el motor de 4 cilindros de 1.5 litros con la tecnología VTEC, diseñado para ofrecer el mejor balance entre poder y ahorro de combustible. La transmisión de cinco velocidades estará disponible en modo automático o manual.

El consumo promedio en ambas versiones es de 28.35 millas por galón de gasolina.

En lo que se refiere a seguridad, el nuevo modelo tiene incuido el sistema Honda's Advanced Compatibility Engineering (ACE), lo último en tecnología de estructura, así como el Vehicle Stability Assist (VSA).

En la cabina cuenta con bolsas de aire frontales y el sistema Occupant Position Direction System, que calcula el peso y tamaño del pasajero para inflar la bolsa de aire de acuerdo a esas características. Además tiene bolsas de aire laterales tipo cortina a lo largo de la cabina. Cada asiento cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos y tiene sistema ABS y Electronic Brake Distribution (EBD).

Con interiores y equipo de seguridad mejorados, el Fit 2009 también tendrá la opción del nuevo Honda Satellite-Linked Navigation System y el Honda's Advanced Compatibility Engineering.

publicidad

El modelo más básico con transmisión manual tendrá un precio de $14,550 y el más equipado $18,760, más $660 de cargo de entrega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Cuauhtémoc Blanco
¿Y si Cuauh hubiera...? Para Bam-Bam, Blanco estaba al nivel de Ronaldo y Baggio
Ellos son los íconos de los años noventa con los que 'Temo' podía compararse técnicamente, según Zamorano.
Capítulo 2: ¿Por qué fue elegido Tom Brady hasta la posición 199 del Draft?
El único quarterback que ha ganado cinco Super Bowls fue tomado hasta la sexta ronda, ya que se le veían pocas aptitudes para tener éxito
La Volpe le aplicó un 'Turn Down for What' al 'Chepo' de la Torre
El 'Bigotón' habló en redes sociales sobre el polémico festejo del 'Chepo' tras la agónica victoria de Santos ante América del pasado fin de semana.
Gignac: "'Tuca' me dio disciplina y Bielsa táctica"
El futbolista francés reveló lo que ha aprendido de los técnicos que ha tenido en su carrera en el fútbol.
Vino El Amor Capítulo 121 Accede
Miguel y Luciana le piden a Marta que se vaya a trabajar con ellos al viñedo de Adolfo. Un policía le entrega a Marta una bandera con las condecoraciones de Brian. Miguel les cuenta a Marta y Luciana que Erika le heredó parte de sus tierras.
Resumen de Vino el amor capítulo 122
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
Graciela le advirtió a Luciana que no volverá a ver a David después de su boda
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
David y Miguel se unieron para encarcelar a Juan
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.