publicidad

Honda Fit 2009

Honda Fit 2009

El nuevo Honda Fit 2009, un compacto con capacidad para cinco pasajeros y rendimiento de 35 millas por galón.

El pequeño gigante

MALIBU, California – Si la primera generación del Honda Fit fue declarado como el auto más eficiente del mercado, incluso por encima del Toyota Prius, los diseñadores e ingenieros del fabricante japonés no podían hacer otra cosa con la segunda generación sino hacerlo más cómodo, funcional, seguro y cargado con la tecnología más avanzada. Todo esto, dentro de un modelo compacto.El Honda Fit 2009, que saldrá al mercado este otoño, hizo su debut en el Autoshow de Nueva York en abril pasado, promete convertirse en uno de los mejores compactos gracias a un funcionamiento superior a los modelos de su clase y un rendimiento superior a 35 millas por galón de gasolina en carretera.Aunque por fuera parece un auto compacto, por dentro ofrece un gran espacio para cinco pasajeros o para carga gracias a una de las superficies planas más amplias del segmento con el la función Magic Seat que los hace completamente plegables, lo que brinda una extensa configuración para acomodar objetos altos o largos.

publicidad

Adicionalmente cuenta con un compartimiento debajo del asiento del copiloto que bien sirve para guardar objetos pequeños fuera de la vista.

Otras mejoras en el interior incluyen el sistema de navegación opcional Honda Satellite-Linked Navigation System con reconocimiento de voz, pantalla de 6.5 pulgadas, conexión para USB compatible con todas las generaciones de iPod y otra variedad de reproductores para archivos MP3.

El poder del nuevo Honda Fit se lo brinda el motor de 4 cilindros de 1.5 litros con la tecnología VTEC, diseñado para ofrecer el mejor balance entre poder y ahorro de combustible. La transmisión de cinco velocidades estará disponible en modo automático o manual.

El consumo promedio en ambas versiones es de 28.35 millas por galón de gasolina.

En lo que se refiere a seguridad, el nuevo modelo tiene incuido el sistema Honda's Advanced Compatibility Engineering (ACE), lo último en tecnología de estructura, así como el Vehicle Stability Assist (VSA).

En la cabina cuenta con bolsas de aire frontales y el sistema Occupant Position Direction System, que calcula el peso y tamaño del pasajero para inflar la bolsa de aire de acuerdo a esas características. Además tiene bolsas de aire laterales tipo cortina a lo largo de la cabina. Cada asiento cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos y tiene sistema ABS y Electronic Brake Distribution (EBD).

Con interiores y equipo de seguridad mejorados, el Fit 2009 también tendrá la opción del nuevo Honda Satellite-Linked Navigation System y el Honda's Advanced Compatibility Engineering.

publicidad

El modelo más básico con transmisión manual tendrá un precio de $14,550 y el más equipado $18,760, más $660 de cargo de entrega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Guillermo Allison le da la Copa Socio MX a Cruz Azul con tres penales atajados a los Pumas
Cruz Azul se impuso 4-1 a Pumas en penales tras un empate 1-1 en tiempo regular, en duelo celebrado en Dallas
Chivas mantiene su buen paso incluso en amistosos; vence 2-0 a León
Con goles de Alan Pulido y Ángel Zaldívar, el líder de la Liga MX consiguió una victoria en el Stub Hub Center.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Los González Capítulo 20 Accede
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.
Los González Capítulo 19 Accede
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.
Canadá, nuevo destino para indocumentados que quieren esquivar la mano dura del gobierno Trump
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.