Autos

Honda Clarity Fuel Cell - Imágenes Oficiales

Por: Univision
publicado: Nov 20, 2015 | 11:09 AM EST
Encuentra aquí las primeras imágenes oficiales del Honda Clarity Fuel Cell, mostrado durante el Auto Show de Los Ángeles 2016.
         
Joven de 23 años murió tras sufrir un accidente cuando conducía mientras hacía un Facebook Live
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Dos jóvenes cubanas, en estado crítico tras aparatoso accidente en Coral Gables
Según las autoridades, los vehículos donde viajaban las víctimas chocaron de frente y las mujeres fueron trasladadas al hospital. La policía investiga cuál de las dos chóferes iba en vía contraría.
La Ford Raptor demuestra su capacidad para bajar pendientes
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
La Ford Raptor 2017 demuestra su capacidad para subir pendientes
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
publicidad
#LasManas: Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Bianca Marroquín invitó a Giselle Blondet a trabajar con ella en Broadway
Demostrando por qué es la máxima figura hispana en Broadway, Bianca Marroquín hizo mancuerna con Giselle Blondet y nos dejó boquiabiertos con este número musical.
Karla Martínez platicó con Evangelina Chamorro, la mujer que emergió del lodo
Potentes lluvias en Perú han causado ríos de lodo que destruyen todo a su paso. Pero esta mujer sobrevivió a un alud y todo quedó captado en video. Karla Martínez platicó con ella.
Kate del Castillo se mete en la piel de la primera dama Emilia Urquiza para esta entrevista exclusiva
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Westbrook le robó el Top 10 a LeBron con esta canasta
El jugador del Thunder le quitó la posición de honor al 'Rey LeBron' con su enceste, no te pierdas las jugadas del día aquí.
Russell Westbrook acaba con los Mavs con esta canasta
La estrella del Thunder volvió a vestirse de héroe para darle el triunfo a su equipo ante Dallas con la canasta definitiva a falta de 6 segundos.
Harris congela a Porzingis con el 'Eurostep'
El jugador de los Detroit Pistons dejó fuera de la jugada a su rival con un movimiento de pies para dos puntos fáciles ante los New York Knicks.
Lionel Messi no jugará hoy ante Bolivia, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.