publicidad

Honda Civic, e

Honda Civic, e

Durante mayo, el Honda Civic rompió el récord de ventas de todos los tiempos y de todos los modelos de la marca.

En general fue un buen mes para Honda

TORRANCE.- Honda América anunció dentro de su informe mensual que el Civic rompió todos los récords de ventas de la marca durante el mes de mayo con 53 mil unidades vendidas; es decir, 28.3% más comparado con mayo de 2007.

Encuentra tu auto ideal Según los ejecutivos, el incremento tan dramático se debe a uno de los cambios más profundos que se ha hecho en la industria automotriz en la última década y demuestra claramente el aumento en la tendencia de los automóviles con consumo eficiente.Con esta nueva cifra, el Civic rompió todos los récords de ventas de toda la línea Honda y rebasó el último récord impuesto por el Accord en agosto de 2003.

En lo que se refiere a los otros modelos de la marca, el Accord aumentó 31.9%, superando el récord de mes que era de 2004 y la CR-V también impuso nuevas cifras superando las del año pasado, llegando a 19,959.

Sin embargo, el segmento de camiones sufrió una caída de 11.4%, aunque en promedio Honda logró un aumento de 5.4% en el total de sus ventas.

Para la división de lujo de la marca, Acura, mayo también fue un buen mes ya que reportó un total de 14,893 automóviles vendidos, siendo el sedán deportivo TSX 2009 el que presentó un incremento de 53.7%, rompiendo el récord de todos los tiempos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
La Liga MX, en el Top 10 de los torneos locales con futbolistas más influyentes del mundo
El primer lugar, según el listado que dio a conocer la revista World Soccer, lo ocupa España, seguido por Alemania, Inglaterra, Italia y Francia.
Paolo Maldini perdió y apenas sumó dos ‘games’ en su debut como tenista profesional
El exfutbolista italiano de 49 años de edad y su entrenador, Stefano Landonio, cayeron 6-1 y 6-1 en un torneo Challenger en Milán.
Ni El Salvador, ni Guatemala, esto es lo que veremos de Cristian Roldán con el Team USA
El mediocampista del Seattle Sounders agradeció la oportunidad de jugar con el conjunto de las barras y las estrellas y ‘sacar el máximo provecho’.
Copa Confederaciones
El 'Tri' ya trabaja pensando en su cuarta final fuera de Concacaf
La selección mexicana entrenó este martes en Sochi, donde enfrentará a Alemania por la semifinal de la Copa Confederaciones.
La Cocina de HOY: Prepara pipián en casa con esta receta
En esta deliciosa receta tenemos la mezcla de ajonjolí tostado, pepita de calabaza, cacahuate tostado, semillas de chile guajillo mulato y pasilla, y otros ingredientes que hacen del pipián un platillo delicioso.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Bobby Larios habló del estado de salud de su hermana tras salir del coma
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
El actor Jamie Foxx no puede conseguir novia a sus 49 años y aquí analizamos por qué
Jamie Foxx, actor súper talentoso y multi premiado, dice que batalla mucho para conseguir pareja a sus 49 años. ¿Cuál será el motivo de su soltería si es muy exitoso? Nuestro panel encontró la respuesta.