publicidad
En los últimos días han aparecido decenas de autos quemados en Los Ángeles.

Hollywood empezó el año con decenas de autos quemados

Hollywood empezó el año con decenas de autos quemados

En los últimos días se han registrado varios incendios en la ciudad de Los Ángeles que han dejado decenas de autos quemados.

En los últimos días han aparecido decenas de autos quemados en Los Ángeles.
En los últimos días han aparecido decenas de autos quemados en Los Ángeles.

Detienen a un sospechoso

LOS ANGELES.- En los últimos días se han registrado varios incendios en la ciudad de Los Ángeles que han dejado decenas de autos quemados e inclusive algunas estructuras afectadas.

Encuentra tu auto ideal

Las autoridades están investigando qué es lo que conecta a esta serie de incendios y se han ofrecido $60 mil por información sobre el origen de los ataques o información que lleve al responsable.

Hasta el momento, la policía anunció la detención de una persona sospechosa de realizar los incendios. El detenido fue calificado como ‘persona de interés’ aunque todavía se espera conocer su implicación en los más de 50 autos quemados, pues las autoridades no se atreven a asegurar que hayan dado con el responsable aunque aceptaron algunas similitudes del sospechoso con un video divulgado.

publicidad

El primero incendio ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del sábado en la zona de Hollywood pero afortunadamente los bomberos lo controlaron rápidamente. El fuego ‘se ajustó al perfil de preocupación’ que las autoridades han seguido en los últimos días, según informó el vocero del Departamento de Bomberos, Brian Humprey.

Una cuadrilla de 10 bomberos logró controlar las llamas en minutos y el fuego no se extendió más allá y nadie resultó herido. Esa misma noche se registró otro incendio en un estacionamiento del complejo Hollywood and Highland, pero cuando los bomberos arribaron, el fuego estaba controlado y más tarde los bomberos tuvieron que apagar otros dos incendios en un garaje de West Hollywood.

Aunque no se informó si estos incidentes estaban relacionados con los incendios provocados, tenían mucho parecido con los más de 10 ocurridos en la madrugada del sábado, la mayoría en el norte de Hollywood y otros 20 en los alrededores.

Pese a todo, los agentes han indicado que aún no pueden decir si todos los incendios son obra de una o varias personas y recomendaron a los residentes de la zona mantener vigilados sus vehículos.

Además de las decenas de autos quemados, se informó del daño en algunos edificios, así como heridas leves en un bombero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Alcalde de sede mundialista pide a vecinos que dejen la ciudad durante torneo
El dirigente en Kaliningrado consideró que dejar la ciudad libre beneficiará a los visitantes para evitar aglomeraciones.
Rockets remontan de forma espectacular y le nublan la fiesta a los Warriors
Los Rockets remontaron en el último cuarto para imponerse 122-121 a Golden State en su juego inaugural.
Tigres venció a Veracruz pero acabó abucheado por su afición
Tiburones puso en apuros a los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti y dejó varias caras largas al final del partido.
Univision Chicago transmitirá 24 juegos de los Blackhawks en español
Se acabaron los pretextos para no vivir al máximo tu pasión por los Blackhawks, con Univision Deportes Chicago 1200 am puedes disfrutar de cada jugada y anotación en tu idioma.
El último veto migratorio ha sido bloqueado por un segundo juez en Meryland
En apoyo a un juez en Hawaii, un magistrado de Meryland obliga a suspender la medida contra ciudadanos musulmanes diciendo que este método es discriminatorio. No obstante, las restricciones se mantendrán con ciudadanos de Venezuela y Corea del Norte.
Karla y Francisca han vivido penosas situaciones por culpa de los estándares de belleza
Hablando de estándares de belleza y depilación femenina, Karla recordó cuando sufrió de 'bullying' siendo apenas una niña, mientras que Francisca reveló cómo tuvo que lidiar con el vello corporal justo entrando en la adolescencia.
Esto opina Silvia Pinal de que su ex Enrique Guzmán quiera cobrar por utilizar su nombre
Franca y sincera como siempre, Silvia Pinal tiene una opinión muy firme acerca de que su exesposo Enrique Guzmán quiera cobrar si se utiliza su nombre en la próxima serie biográfica de la primera actriz.
Ni te imaginas lo que Luz Elena González ha sido capaz de hacer con tal de defender a su hijo
La actriz Luz Elena González en las que se ha metido con tal de defender a su pequeño Santiago de quiénes lo molestan o le hacen la vida más difícil por tener una discapacidad.