publicidad
Hay autos muy dañados que necesitarán mucho trabajo de restauración.  

Hallan 60 autos de lujo abandonados en una granja francesa

Hallan 60 autos de lujo abandonados en una granja francesa

En una granja abandonada en Francia, encontraron una colección de autos clásicos valuada en $19 millones.

Hay autos muy dañados que necesitarán mucho trabajo de restauración.
 
Hay autos muy dañados que necesitarán mucho trabajo de restauración.  

En una granja abandonada del oeste de Francia, encontraron una colección de 60 autos clásicos valuada en 19 millones de dólares.

Pertenecía a un empresario que murió hace una década y sus herederos desconocían su existencia.

El estado de las unidades varía desde modelos oxidados hasta otros que se encuentran en relativo buen estado.

Hay joyas como un Ferrari 250GT SWB California Spyder de 1961 donde Jane Fonda y Shirley MacLaine fueron fotografiados. También, un deportivo usado en una película que protagonizó Alain Delon.

Los autos fueron comprados entre las décadas de 1950 y 1970 por el empresario del transporte Roger Baillon, quien soñaba con restaurar su antigua colección y mostrarla en un museo. Llegó a reunir más de 100 autos pero su empresa empezó a decaer y tuvo que vender la mitad.

publicidad

Tras su muerte todo quedó para su hijo Jacques, quien falleció el año pasado. Los siguientes herederos, los nietos de Baillon, descubrieron el tesoro cuando fueron hasta la granja para ver su estado con intenciones de ponerla a la venta.

Entre las piezas más valiosas sobresale un Maserati A6G Sport de 1956, del cual se fabricaron sólo tres unidades: su valor supera el millón de dólares. También hay un Ferrari Mondial 3.2 Cabriolet, Porsche 356 SC, Jaguar Type S 3.4, Lancia Thema 8.32, Renault Vivastella Cabriolet y Bugatti 57 Ventoux Barré Torpédo.

La colección será subastada por la casa Artcurial en París, el 6 de febrero.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
Rafael Nadal firma su victoria número 50 en Barcelona para meterse en cuartos
El mallorquín no para y ahora dio cuenta del sudafricano Kevin Anderson, al que derrotó por 6-3 y 6-4.
Lesionado, Diego Valeri no estará en el partido de Portland Timbers frente a FC Dallas
El enganche argentino es una de las figuras del inicio de la temporada 2017, con cinco goles y cuatro asistencias.
Figura en Chicago Fire, Dax McCarty busca despedirse el sábado de sus afectos en Red Bulls
El excapitán del conjunto taurino fue transferido al equipo norteño en la pretemporada y no pudo decir adiós a sus excompañeros y aficionados.
#LasManas: ¿Qué hizo Francisca cuando se encontró con una persona indeseada en su vida?
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Captamos a Marjorie de Sousa en los juzgados por la demanda de custodia de su hijo Matías
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Galilea Montijo recordó el día en que Sebastián Villalobos le enseñó a jugar Pokémon Go
Galilea Montijo compartió un graciosa anédocta que vivió con Sebastián Villalobos. El youtuber colombiano fue quien la enseño a jugar Pokémon Go.
Conoce la trayectoria de Juliette Pardau, la primera mujer de 'El Chapo' en la serie
Juliette Pardau es una talentosa actriz venezolana que protagonizó la película más taquillera de la historia de su país natal. Conoce su trayectoria.