publicidad

Habrá autoshow en México después de 7 años

Habrá autoshow en México después de 7 años

La industria automotriz mexicana no cuenta desde hace 7 años con un evento automotriz de categoría mundial.

Expo México ha firmado alianzas con compañías líderes en su segmento par...
Expo México ha firmado alianzas con compañías líderes en su segmento para apuntalar el éxito de la iniciativa.

La industria automotriz mexicana (Quinta potencia exportadora en el mundo y octavo lugar en volumen de fabricación de unidades), no cuenta desde hace 7 años con un evento automotriz de categoría mundial.

Eutimio García Ponga, Director General de Expo México, empresa organizadora del evento declaró: "El camino no es fácil pero tenemos mucha ilusión y trabajo enfocado en sacar adelante el evento. Hemos querido romper el círculo vicioso y nos hemos encontrado con el apoyo de un nutrido grupo de fabricantes e importadores que quieren el evento, que lo necesitan para crear imagen de marca y reconocimiento sobre su gama de productos, México tiene un mercado doméstico de un tamaño y dinamismo que demanda un evento de estas características" afirmó el líder del Comité Organizador.

publicidad

Después de 7 años de no contar con un evento tan importante, Expo Automotriz 2015 está proyectado para llevarse a cabo del 25 de noviembre al 6 de diciembre del próximo año.

Hasta la fecha, 15 grupos automotrices, representando a 22 marcas, han demostrado su interés en el proyecto, realizando la reserva del espacio que consideran necesario para soportar sus estrategias de comunicación y marketing en el paraguas de un autoshow.

Expo México ha firmado alianzas con compañías líderes en su segmento para apuntalar el éxito de la iniciativa, que pretende atraer a más de 210,000 visitantes de toda la República Mexicana.

El Grupo Televisa está involucrado en el proyecto como plataforma principal de comunicación y participará en el éxito del evento, con el fin de superar las metas de visitantes.

Grupo Mundomex, la agencia oficial del evento, está a cargo de atractivos programas para visitantes foráneos y de los viajes y entretenimiento de los periodistas nacionales e internacionales, que acudan al evento.

El recinto ubicado al poniente de la ciudad Expo Bancomer Santa Fe, será la sede de la Muestra Internacional del Automóvil en México, con más de 50,000 metros cuadrados de exhibición que ya incluyen 5,200 m2 de zona activa.

Además estarán disponibles para los visitantes 2,600 plazas de estacionamiento techado y 5,000 plazas de estacionamientos satelitales habilitados para la ocasión, lo que permite gran flujo de visitantes que podrán disfrutar de plazas hoteleras, los restaurantes más afamados de la Ciudad de México y el mayor y mejor centro comercial de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Operado con éxito Ousmane Dembélé, que estará unos 3 meses y medio de baja
El francés fue intervenido con éxito hoy Finlandia, según informó el club azulgrana mediante un comunicado.
Neuer es operado nuevamente y será baja hasta enero
El arquero se perderá la fase de grupos en la Champions League y también la primera vuelta de la Bundesliga con el Bayern Múnich.
Los 30 mejores jugadores de la NBA para la temporada 2017/2018
Solo las estrellas más brillantes del mejor baloncesto del mundo conforman este listado.
Lobos BUAP anuncia que separa del plantel a Julián Quiñones
La directiva del cuadro poblano reveló que el atacante quedó fuera de la institución por tiempo indefinido.
Who are Bernal Leyda brothers in 'El Chapo'?
While Joaquin Guzman is in prison, the fight for drug market and territories continues. Discover who are Bernal Leyda brothers and their role in the series 'El Chapo'.
Así va la trayectoria del huracán María rumbo a Puerto Rico
Con vientos de 160 millas por hora, se espera el impacto del ciclón categoría 5 en la costa norte de Puerto Rico en horas de la madrugada del miércoles. Por ahora, no es una amenaza para el estado de la Florida.
David Zepeda está de cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Madre mexicana pide ayuda para atender a sus hijos tras terremoto que acabó con su casa
Ulma Enrique dice que las autoridades no le han ofrecido el apoyo luego del sismo que acabó con su hogar en Oaxaca, México. Y al tener dos hijos discapacitados su situación se complica aún más, pues ella no cuenta con los recursos para poder reponer los daños materiales que acabó con lo poco que tenía.